PUBLICIDAD
Wilas

Estando en alguna relacion han pensado en irse con otro (a)

Sí, pero después de 4 meses de no hablarnos, y a otro solo de hola y adios (porque tengo que)... Pero eso es punto y aparte de mi relación

Pero para mi eso no tiene nada que ver, a lo que me refiero es que digan: es que yo con mi ex hacía esto, y es que mi ex tal cosa, y mi ex tal otra, y un día que estabamos en tal lugar pasó tal cosa...

Diay... está bien uno habla de los ex, pero yo por lo menos lo que hacía, lo que no hacía, lo que me decía o no me decía lo evito en la medida de lo posible, puede que lo hable con mis amigos, pero a uno como pareja no le gusta estar cada 5 minutos escuchando la palabra: mi ex :-?
 
A-Ka dijo:
Yo de hecho una vez le dije a un ex la clase de ex que él tenía :-D sólo con él me sentí con esa libertad de decirle: su ex es una z..., HP, bañaza, etc... etc...

Y a uno d mis mejores amigos le dije eso de la novia, pero porque la carajilla esa no me soportaba :-o

Eso me recuerda, que hay mujeres malas :|
 
Pokerbingo dijo:
A-Ka dijo:
Yo de hecho una vez le dije a un ex la clase de ex que él tenía :-D sólo con él me sentí con esa libertad de decirle: su ex es una z..., HP, bañaza, etc... etc...

Y a uno d mis mejores amigos le dije eso de la novia, pero porque la carajilla esa no me soportaba :-o

Eso me recuerda, que hay mujeres malas :|

Di sabe que es la vara, ella nunca me conoció ni me trató para decir que le caía bien o mal, lo que pasa es que mi amigo era un perrazo de lo peor, y la novia lo sabía antes de jalar con él y aún así aceptó ser la novia, el mae vivía aquí por razones de estudio y a ella la veía los fines de semana, pero mi mamá era un amor con él, y supongo que lo mismo que le dijo a la familia se lo dijo a la novia, que tenía una amiga en Cartago y que la familia lo trataba bien, y seguro ella creyendo cosas que no son se puso como los demonios y siempre que el mae iba a verla la wila le agarraba el cel y de todos los contactos le borraba mi número de teléfono.

A mi me parece una estupidez porque igual el mae me veía de lunes a viernes, además nada que ver eramos solo amigos y además si sabe la clase de fichita que tiene por novio y aún así le da el sí para jalar para que se pone luego a jugar de indignada :-o
 
A-Ka dijo:
Pokerbingo dijo:
[quote="A-Ka":3i0i9qhv]Yo de hecho una vez le dije a un ex la clase de ex que él tenía :-D sólo con él me sentí con esa libertad de decirle: su ex es una z..., HP, bañaza, etc... etc...

Y a uno d mis mejores amigos le dije eso de la novia, pero porque la carajilla esa no me soportaba :-o

Eso me recuerda, que hay mujeres malas :|

Di sabe que es la vara, ella nunca me conoció ni me trató para decir que le caía bien o mal, lo que pasa es que mi amigo era un perrazo de lo peor, y la novia lo sabía antes de jalar con él y aún así aceptó ser la novia, el mae vivía aquí por razones de estudio y a ella la veía los fines de semana, pero mi mamá era un amor con él, y supongo que lo mismo que le dijo a la familia se lo dijo a la novia, que tenía una amiga en Cartago y que la familia lo trataba bien, y seguro ella creyendo cosas que no son se puso como los demonios y siempre que el mae iba a verla la wila le agarraba el cel y de todos los contactos le borraba mi número de teléfono.

A mi me parece una estupidez porque igual el mae me veía de lunes a viernes, además nada que ver eramos solo amigos y además si sabe la clase de fichita que tiene por novio y aún así le da el sí para jalar para que se pone luego a jugar de indignada :-o[/quote:3i0i9qhv]


Sea perro.... que historia..... :?: :?:

Que pereza es estar en una situacion así, por lo menos si usted hubiera tenido que ver con el mae, me explico...pero que solo por celos tontos, la novia del mae empiece con tonteras y más sabiendo que tenía a alguien que era un fichita, que se pusiera a atormentarle su vida nada que ver...
 
Con respecto al tema, creo que en algun momento a todos nos debe pasar, ya sea por interes material o por atraccion fisica, tampoco es que todos dejamos a nuestra pareja botada por irse, pero si es comun lo digo por que de mi parte me pasó por la mente, el hecho de que bonito sería intentar tener algo con una x muchacha, para variar me llegué a enterar que ella tambien tenía cierta atraccion pero que por dadas circunstancias no se dió a más.. :lol: :lol:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie