PUBLICIDAD
Wilas

Esto es liberacion nacional

Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

El carepicha de Rodrigo Arias del PLN pretende volver a asesorar al gobierno de Laura...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

a seguirla cagando.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Aqui un avatar para todos esos carechapis que apoyan al PLN...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

úsenlo con orgullo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas noticias señores, las expectativas de crecimiento para el 2012 an mejorado bastante, pasando de un 3.8% de crecimiento a un 5%, lastima q no se aprobó el plan fiscal q impulsaba responsablemente doña Laura Chinchilla, q es lo único que le puede poner freno a las buenas expectativas ya q a la no aprobación las tasa de interés van a ejercer presión sobre las demanda de crédito (ustedes lo están viendo tasa básica 9.5%), el mayor crecimiento es bueno señores xq favorece el empleo, reduce la proporción de las deuda al PIB y mejora nuestra calificación como país, según los varaderos expertos el problema para el 2013 va a ser el mismo, déficit fiscal q es 100% culpa de Oscar Arias!!

COSTA RICA: Mayor optimismo sobre crecimiento - Internacionales - Entorno Inteligente
 
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Los costarricenses no han dado tregua a la imaginación para hacer mofa de los cortos publicitarios “soy Rodrigo Arias”, y que buscaban limpiar el nombre del político verdiblanco.En Youtube, ya son varios los videos en los que mezclan diferentes personajes con el hermano del ex presidente Oscar Arias. Pinky y Cerebro, los Simpsons, Gargamel y hasta el famoso fanático del River Plate argentino Tano Pasman, son parte de los que “comparten créditos” con Rodrigo Arias en sus comerciales.Tampoco faltó la canción del reguetonero, Nito Man, que le dedica varias estrofas al polémico político.No hagas esa carita de yo no fui, basta ya de fingir, si tú y tu hermano son los que tiene jodido a este país, todavía sos tan cara de barro de decir que quieres una Costa Rica mejor, si cuando usted salió del gobierno más bien esto quedó peor que como estaba, usted por Costa Rica nunca hizo nada, a usted solo le interesa el billetito, por algo defendía tanto a las Industrias Infinito”, canta Nito Man en su canción.También las redes sociales han sido bombardeadas con “dedicatorias” a esta “exitosa” campaña televisiva del menor de los Arias Sánchez, incluida la página no tan exitosa de Facebook del político que aspira a la presidencia en el 2014, donde alberga a poco más de cuatro mil seguidores.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

ROCKY EL CAREPI
Rodrigo Arias Meme :ilied: - YouTube
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Liberacion nacional propuso y puso como presidente de la asamblea legislativa a un personaje que va muy de acorde con lo que es esta agrupacion politica...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Victor Emilio Granados maleante del PASE refleja lo que es el PLN.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Laura le pregunta a Dios...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

y obtiene su respuesta
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas noticias señores costa rica esta en la cuarta posición de competitividad en América latina, subiendo una posición desde la ultima lista, es también de destacar q en los puntos a mejorar la actual administración esta haciendo esfuerzos titánicos para corregirlos como lo que es la macroeconomía (lastimas que la sala cuarta se voló el plan fiscal) y de infraestructura como el contrato que se acaba de firmar con ATM para hacer un verdadero puerto en Limón de 1,000 millones de $!!!

TELENOTICIAS - Costa Rica es cuarto en el ranking de competitividad de América Latina
jajajajajaja.....si como no........jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

A tremenda culebra impuso el PLN...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Rita Chavez del PASE
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Laura Chinchilla presidenta de los liberacionistas solicitó la renuncia al Ministro de Transportes Francisco Jiménez, en conferencia de prensa aseguró que se siente indignada por los chorizos y la mediocridad de este tipo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

le cogio tarde quitar a este sujeto cosa que tuvo que hacer desde el robo de las armas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Irregularidades por parte de dos funcionarios del CONAVI en la construcción de la trocha fronteriza, funcionarios que fueron pega banderas en la campaña presidencial del PLN.

Al parecer los sujetos recibían pagos que no les correspondían y por tal razón el caso se presentará ante la Fiscalía, para iniciar con la investigación.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Extorsionaban a las empresas para que les dieran dinero a cambio de continuar sus trabajos, como lo hacia el diputado verde y blanco Angulo, estos son el tipo de elementos que meten a trabajar a los gobiernos liberacionistas en agradecimiento por pegar banderitas, calcomanias y por andar insultando a los vecinos que no van con el PLN, gacias Liberacion Nacional por llenar de ratas las instituciones.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenas noticias señores, las expectativas de crecimiento para el 2012 an mejorado bastante, pasando de un 3.8% de crecimiento a un 5%, lastima q no se aprobó el plan fiscal q impulsaba responsablemente doña Laura Chinchilla, q es lo único que le puede poner freno a las buenas expectativas ya q a la no aprobación las tasa de interés van a ejercer presión sobre las demanda de crédito (ustedes lo están viendo tasa básica 9.5%), el mayor crecimiento es bueno señores xq favorece el empleo, reduce la proporción de las deuda al PIB y mejora nuestra calificación como país, según los varaderos expertos el problema para el 2013 va a ser el mismo, déficit fiscal q es 100% culpa de Oscar Arias!!

COSTA RICA: Mayor optimismo sobre crecimiento - Internacionales - Entorno Inteligente

Yo diría mas bien que dicha y que gran triunfo para el pueblo la no aprobación del plan fiscal que venia atornillar al sencillo obrero a pagar mas y continuar con la costa risa de siempre, después del pequeño incidente de fernando herrero y otros corruptos quedo mas que comprobado que lo que necesita el pueblo de Costa Rica es una mejor recaudación y no un plan fiscal, aunque sus numeritos se ven muy bonitos en ese articulo seguimos en la misma mierda de siempre, buses mas caros, gasolina mas cara, comida mas cara, ya no sabemos en que vamos a parar en este país, el crecimiento se demuestra con hechos y no con artículos con números maquillados.
 
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

El diputado liberacionista Jorge Angulo se hizo el loco y nunca renuncio a su puesto como diputado y mucho menos a su inmunidad para enfretar la justicia por sus delitos...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Angulo es apadrinado por la presienta liberacionista Laura Chinchilla, asi quien no.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo diría mas bien que dicha y que gran triunfo para el pueblo la no aprobación del plan fiscal que venia atornillar al sencillo obrero a pagar mas y continuar con la costa risa de siempre, después del pequeño incidente de fernando herrero y otros corruptos quedo mas que comprobado que lo que necesita el pueblo de Costa Rica es una mejor recaudación y no un plan fiscal, aunque sus numeritos se ven muy bonitos en ese articulo seguimos en la misma mierda de siempre, buses mas caros, gasolina mas cara, comida mas cara, ya no sabemos en que vamos a parar en este país, el crecimiento se demuestra con hechos y no con artículos con números maquillados.

ya se leyó el articulo señora??? siempre hace lo mismo, lea señora lea para q salga de la ignorancia (en este tema en especifico) y asi va tener un mejor panorama para opinar y quejarse!!

¿Cómo afecta el déficit fiscal a las principales variables macroeconómicas?

Un déficit fiscal importante implica que el Gobierno pierde discrecionalidad para tomar medidas de política fiscal. En un entorno de alto déficit fiscal y altos pagos de interés sobre la deuda pública, es ilusorio pensar que se va a recortar la carga impositiva para incentivar el crecimiento en la producción. Por otro lado, ante la necesidad de recursos financieros, el Gobierno generalmente presiona el mercado en busca de fondos prestables, lo que impulsa las tasas de interés al alza y desplaza proyectos de inversión del sector privado.

a bueno entonces la inflación es culpa del mal gobierno???

2 preguntas: cuando na a habido inflación?? y donde no hay inflación???
 
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Este tipo o mas bien creo que "tipa" es el tipico defensor intelectualoide cabeza hueca del PLN...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

todos esos tipejos del PLN con sus titulos mal habidos o comprados han demostrado ser unos verdaderos incompetentes y mediocres al 100% por eso solo saben robar y hacer demagogia.






ya se leyó el articulo señora??? siempre hace lo mismo, lea señora lea para q salga de la ignorancia (en este tema en especifico) y asi va tener un mejor panorama para opinar y quejarse!!

¿Cómo afecta el déficit fiscal a las principales variables macroeconómicas?

Un déficit fiscal importante implica que el Gobierno pierde discrecionalidad para tomar medidas de política fiscal. En un entorno de alto déficit fiscal y altos pagos de interés sobre la deuda pública, es ilusorio pensar que se va a recortar la carga impositiva para incentivar el crecimiento en la producción. Por otro lado, ante la necesidad de recursos financieros, el Gobierno generalmente presiona el mercado en busca de fondos prestables, lo que impulsa las tasas de interés al alza y desplaza proyectos de inversión del sector privado.

a bueno entonces la inflación es culpa del mal gobierno???

2 preguntas: cuando na a habido inflación?? y donde no hay inflación???
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ya se leyó el articulo señora??? siempre hace lo mismo, lea señora lea para q salga de la ignorancia (en este tema en especifico) y asi va tener un mejor panorama para opinar y quejarse!!

¿Cómo afecta el déficit fiscal a las principales variables macroeconómicas?

Un déficit fiscal importante implica que el Gobierno pierde discrecionalidad para tomar medidas de política fiscal. En un entorno de alto déficit fiscal y altos pagos de interés sobre la deuda pública, es ilusorio pensar que se va a recortar la carga impositiva para incentivar el crecimiento en la producción. Por otro lado, ante la necesidad de recursos financieros, el Gobierno generalmente presiona el mercado en busca de fondos prestables, lo que impulsa las tasas de interés al alza y desplaza proyectos de inversión del sector privado.

a bueno entonces la inflación es culpa del mal gobierno???

2 preguntas: cuando na a habido inflación?? y donde no hay inflación???

Vea papito el papel aguanta lo que le pongan y su verborrea política a favor del gobierno sinceramente me tienen harta, pongame un articulo que demuestre con hechos reales ese crecimiento que usted tanto defiende, hágalo y le creo, dejémonos de varas, la misma mierda sigue igual en este país, a quien quiere engañar??? y para su información no soy ninguna ignorante, su exceso de demagogia y arrogancia en temas políticos lo hacen a usted señalar de ignorante a todo aquel que no piensa como usted que es muy diferente, típico de la calaña política de mierda de este país.
 
LIBERACIÓN NACIONAL

Querían continuidad...
Tome chichi...
Lo malo de regresar en el tiempo, es que cualquiera de los candidatos no eran adecuados, ya después sacaron las carras y enseñaron quienes eran en realidad...

Mala recaudación de impuestos y derroche de los fondos para el gobierno, son la clave de los problemas económicos del estado...

Como dijo un mae por ahí en una entrevista (Creo que el nuevo contralor):
Primero me demuestran que hay una buena recaudación y utilización de los recursos. Y luego hablamos de más impuestos...

Pero Vea que suavesito se la mete LIBERACIÓN NACIONAL al pueblo:
-No querían paquete tributario???
-Pues tomen por decretazo, nuevas alzas de igual manera...

Fácil, fácil...
Un decreto y hagamos loco...
Primero, los productos enlatados en almíbar y botellas con agua....
Luego, algunos productos de la canasta básica...
Y luego????

De igual manera en el pasado le pegó decretazo para recaudar impuestos a las compras menores a $500 en Internet...

No me canso de decirlo:
Este gobierno viene por nuestro dinero para darse la gran vida...

Porqué no se recortan los salarios de los principales funcionarios del estado para mejorar la cosa???
Hay si les tocan los huevos...
 
Vea papito el papel aguanta lo que le pongan y su verborrea política a favor del gobierno sinceramente me tienen harta, pongame un articulo que demuestre con hechos reales ese crecimiento que usted tanto defiende, hágalo y le creo, dejémonos de varas, la misma mierda sigue igual en este país, a quien quiere engañar??? y para su información no soy ninguna ignorante, su exceso de demagogia y arrogancia en temas políticos lo hacen a usted señalar de ignorante a todo aquel que no piensa como usted que es muy diferente, típico de la calaña política de mierda de este país.



-Aa gran argumento, el papel aguanta lo q le pongan, bueno en los libros dice q CR mide 51,100 km², pero yo no creo para mi mide 40,000 km² y también dice q C colon llego en 1502 para mi no para mi llego en en 1700 si si es mi opinión y nadie me puede tildar de ignorante x pensar así (bajo la filosofía de andrea34)

-pero us de q esta hablando?? No estamos hablando de política, esto es economía a mi la política ni me gusta

-pero un articulo q demuestre que?? Es un simple trimestre, no es ni remotamente algo grande, eso es como q un gordo de 120 kilos baje 2 k y q us diga q no se nota, obvio q no pero el hecho de q baje ya es algo bueno!!

-Pero yo no estoy diciendo a nada haya cambiado, solo es una buena noticia q quise compartirla si sigue la misma tendencia a mediano plazo si puede ser bueno.

-Ve x eso puse entre paréntesis q en este tema en especifico, todos somos ignorantes en varias cosas y se nota a leguas q la economía no es su fuerte.

-Andrea x favor no se la pele, busque en el diccionario q es demagogia yo todo lo q digo lo respaldo,

-No no yo no trato a nadie de ignorante x pensar diferente, yo lo q pido es q argumenten su manera de pensar, pero como hago yo con numero con artículos hechos x gente imparcial.
 
Última edición:
10FPe.jpg



Fiscalía acusa a exdiputada por usar avioneta de Seguridad - EL PAÍS - La Nación

tanto le gusta los trips en avioneta...PUES KE SE KOMPRE UNA!
 
Ballestero voló del aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, al Daniel Oduber, de Liberia, para asistir a una asamblea cantonal del PLN en esa ciudad. La exdiputada hizo 28 viajes en avionetas de la Fuerza Pública de febrero del 2007 a octubre del 2009.

28 VIAJES... OJALA LA ENKARCELEN UNOS 12 ALMANAKESH...





 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie