PUBLICIDAD
Wilas

Esto es liberacion nacional

Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Y vuelven los verdaderos liberacionistas disfrazados de PAC...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

FARSANTES QUE SON
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Karina Bolaños, retorna al putero...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿se lanzara por el PLN?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Laura Chinchilla Miranda del PLN... INCOMPETENTE...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

EL PUEBLO LO PIDE, VA JALANDO
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Para que este bien orgullosos del alcade presidente liberacionista Johnny Araya...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

todos con Karina PLN
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Tenias que ser del PLN para ser tan Cara e' barro Johnny Araya...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

el futuro ALCALDE PRESIDENTE
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No se queje, que el próximo gobierno es PLN, también. Ya oigo a la gente decir que Johny es "el único que ha echo algo", que "tiene muy bonito a San José", y yo agregaría que es el único que regala comida los domingos.

Yo era PAC, pero con doñita Campbell ahí ahora, no seas güevón. Voy a terminar votando por el PASE :/
 
Estimadísimo Dr. Koothrappali

Nuevo, sólo en el foro, jajaja. Comunista, sólo cuándo me preguntan qué hay que hacer con los delincuentes (Mándelos al paredón, cabo)

Y si UD es de los Pérez que no va a votar porque no hay buenos candidatos, de parte del PLN, aunque no me paguen ni me gusten, le mando las gracias por apoyar la reelección automática.
 
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Hay que ser muy idiota para votar por cualquier mierda que ponga el PLN
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Leer:

Una ex pareja de Jhonny Araya decidio hacerse el blog ARAYA CABRON, para joderle la existencia en plena campaña electoral, ha existido muchos “dimes y diretes” , asi que me di a la tarea de conseguir el contacto y he aqui la entrevista:
Como se le ocurrio lo del blog?
R/ Pues fueron muchas cosas, obvio que yo estaba envenenada hace tiempo, yo nunca he sido de blogs ni esas cosas, pero un amigo si anda metido en la vara entonces le empece a preguntar y el me explico que era eso, entonces, usted sabe como es la mente de una mujer
Que tan dificil es para Araya saber quien es ud?
R/ Bueno con el montón de mujeres con las que sale por temporadas pues una mas una menos que diga que esta resentida Pero por las fechas, y por uno q otro detalle creo que si tiene algo en el cerebro se le puede hacer medio fácil.
Porque el blog en plena campaña electoral?
R/ Precisamente por eso, por que ahora es q el cabrón ese es vulnerable . Usted no sabe todo el daño que me hizo, y del daño que no se nota, el me estaba jodiendo la cabeza, con esos celos, con esa forma de tratarme cuando estaba borracho y con los amigotes, usted no sabe, yo antes tampoco sabia, ahora es que me di cuenta del infierno en el q estaba, entonces por que iba a hacerlo cuando no se le podía causar daño
Ahora talves tampoco por que mucha gente cree q soy mentiras que hasta de las otras campañas vengo, no importa con que qude la duda, con eso es suficiente.
¿Usted tuvo una relación prolongada con el?
R/ Osea, si usted se refiere a que si fuimos unos cuantos polvos no, nosotros teníamos algo serio o por lo menos eso me hizo creer él, solo que decía teníamos que ir despacio para poder q la gente nos tomara en serio y todas esas varas q dicen los políticos.
Es Araya un Perro?
R/ No, los perros tienen pedigri, ese es un zaguate callejero.
¿Ser un zaguate callejero puede influir en la carrera por la silla presidencial?
R/ No creo los ticos somos tan tontos, los hombres van a creer que es mas macho y las mujeres se van a sentir atraídas, no ve que todas somos iguales
Entonces, de alguna forma lo queres todavía, porque lo estas favoreciendo haciéndolo ver como el “perro tico” , lo cual de alguna forma lo hace verse “cool” ante cierto sector?
R/ Mire, yo no le voy a decir que no lo quiero, porque seria falso, a uno no le duele lo que no le importa, en el fondo creo que quede tan mal de la jupa que todavía espero que me diga que cambio, que se equivoco, o por lo menos que lo siente, pero yo no lo estoy haciendo por hacerlo quedar como el “más cool”. Al principio todo el mundo se razga las vestiduras, se las da de moralistas pero usted sabe como somos los ticos, al final Araya va aser un macho normal. Yo hago esto por que yo lo conozco y yo se que el va a sufir bastante todos lo dias rezando por q yo me calle, por que no haga mas ruido.
Y por quien vas a votar las próximas elecciones?
R/ jajajaja por mi , jajajaja mentiras por Laura.
Sabia que hay gente que piensa que Laura Chinchilla le esta pagando para que ud. haga ese blog?
R/Ay!, Dios le diera voz de profeta, usted sabe ganarse una harinita, ahi al suave, por decir la verdad y por joderle la vida a alguien que se la jodio a uno. Además, si ella me pagara a ella le convendría q yo de la cara,por que serian pruebas, o bueno eso pienso yo.
¿Usted estaria dispuesta a dar la cara si le pagan?
R/ mmmm, No lo he pensado, y aunque es tentador, no crea que no me da miedo, una cosa es que Araya pueda decir que soy una farsante porque estoy anónima, pero cuando de la cara… usted no sabe lo que es ese hombre cuando se enoja.
¿Qué tanta informacion sensible podiria usar ud. en su blog?
R/ Se lo voy a poner asi, los hombres como Johnny no saben guardar secretos en la cama.
No piensa que los detalles de la vida privada deberian quedarse en privado?
R/mmmm, si y no, toda relación le pertenece solo a las personas que la vivieron, pero cuando y hasta el respeto se ha perdido.. qué importa?, como le digo usted solo pasando por el inferno que yo pase entendería. Usted es hombre, los hombres no entienden mucho de esas cosas, a un hombre casi nunca le joden la jupa por medio de una relación.
Ud. dice que vivió un infierno, que fue maltratada..es Araya un agresor?
R/ Nunca me toco un pelo, pero a estas alturas de la vida usted debe saber que no se necesitan golpes.
Es Araya un caballero?
R/ ahhh, obvio cuando esta conquistando tiene unos modales, es detallista, es atento, todo un caballero, cuando esta en los momentos de amor tambien es lo mas tunais del mundo, cuando él quiere puede ser un principe soñado.
Le gustaría ser la primera dama si el mae queda presidente?
R/ jajajaja, No, ya le dije, yo ahora lo único que quiero es una disculpa, que acepte lo que me hizo, como le dije tal vez lo quiero,pero no para volver a eso, no me lo merezco.
Una simple disculpa lograría que ud. borrara su blog??
R/ Si, con una buena disculpa de corazón y yo borro el blog, hasta me olvido de él y no lo vuelvo a mencionar.
Pero el detalle es que para una disculpa tendrías que dar tu identidad, o buscas una disculpa en términos generales hacia el genero femenino?
R/ Y si el quisiera dar una disculpa ya hubiera buscado como, dejar un comentario pidiendome hablar o cualquier cosa, pero usted tiene razón, en caso de que él no sepa quien soy con una disculpa general, con q reconozca públicamente que se ha equivocado muchas veces, eso estaría bueno.
Usted que lo conoce, piensa que el sea capaz de disculparse públicamente?
R/ No, jamas! semejante ego, pero ya viene semana santa los milagros ocurren jajaja
Teme por represalias debido a su blog?
R/ A veces no crea, usted sabe que en política la gente tiene muchos intereses y de pronto Johnny no me hace nada pero el esta rodeado de mucho loco y lo peor es q el a veces es medio idiota y no capta rápido las cosas q hacen los amigos.
Despidase de los lectores
Gracias a H3dicho y su blog q son los mas conocidos en tiquicia, por la entrevista, a los q no me creen buena suerte, a los q me creen pues gracias y quiero insistir lo mio no es afan de politica, a mi no me importa nada de eso por q yo tengo mi mundo, mi problema es en contra de araya por cabrón
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Johnny araya monge el corrupto candidato
del pln apoyado por teletica canal 7
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Johnny araya monge del pln, el mas y mas corrupto
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

Solo los pura mierda y los muertos de hambre
votaran por johnny araya, oh sea, solo los del PLN...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

NADA ES GRATIS, mas evidente no podria ser.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esto es liberacion nacional (prohibido olvidar)

No mas ratas verdes
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que mierda con el pln y con este hijo e' puta
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
con esa última TE LA PELASTE 'kumpi'(así entre komillash)!

============================================================================

villalta flores-estrada

PRESIDENTE!!

:eso::eso::eso::fijo::fijo::fijo:


 
La historia no miente...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

asi son todos ellos igual a ella
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae nunca me ha gustado...
Muy bochinchero...
Que no se vea, no quiere decir no tiene cola...
249398d1376015667-esto-es-liberacion-nacional-poker-de-hijoeputas.jpg
 
Última edición:
Daniel Ortiga el guzano carroñero de centroamerica
3rcc.jpg

Y Jose Maria Villalta nada que se pronuncia sobre
los ataques de su amigazo, no contra la mierda del
PLN, sino cobre los ataques a Costa Rica.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 65,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie