PUBLICIDAD
Wilas

Esto si es importante para apoyar: Maria del Mar Fonseca

http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/ ... 37752.html

Despues de ver a todos los payasos que decian que habia que mandar mensajitos para apoyar a Maria Jose, he esperado un dia completo para ver un post para apoyar a esta ninha que necesita esta operacion urgentemente y aun le faltan $23 mil.
Donde esta el ICE, Teletica, Repretel, La Nacion? Donde estan esas maquinarias de mercadeo pidiendo mensajes por celular? Esto si es importante, esto si vale la pena.
Recogieron 50 millones de colones en un dia, y esta gente la tiene pulseando dos semanas, y lo unico que les dan es una esquela en Al Dia?
Como le niegan la vida a esta bebecita?

Iniciamos la campanha desde este foro, porque esto si es un esfuerzo que vale la pena.
8)
 
Esta es la ninha, conozcanla.
Ayudemos.

8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jaguar-O dijo:
http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/octubre/15/nacionales1737752.html

Despues de ver a todos los payasos que decian que habia que mandar mensajitos para apoyar a Maria Jose, he esperado un dia completo para ver un post para apoyar a esta ninha que necesita esta operacion urgentemente y aun le faltan $23 mil.
Donde esta el ICE, Teletica, Repretel, La Nacion? Donde estan esas maquinarias de mercadeo pidiendo mensajes por celular? Esto si es importante, esto si vale la pena.
Recogieron 50 millones de colones en un dia, y esta gente la tiene pulseando dos semanas, y lo unico que les dan es una esquela en Al Dia?
Como le niegan la vida a esta bebecita?

Iniciamos la campanha desde este foro, porque esto si es un esfuerzo que vale la pena.
8)

Perdon, corrijo, iniciemos la campanha desde este foro.
 
si yo medio vi eso en las noticias hace días...
hay algún numero de cuenta o de q forma se les puede hacer llegar la ayuda?
 
pooh dijo:
HAGALE... TOME LA INICIATIVA...
Pues la verdad es que en esas estoy, pero no me contestan en los 2 tels. que salieron en Al Dia.
2442-4916 o 2448-6704.

Y tampoco pusieron cuenta bancaria.
Hay que contactarlos primero para poder identificar que la ayuda vaya a la direccion correcta.

8)
 
exacto
a lo q escuché, parte del dinero era para el pasaje y estadía
sería bueno q alguna aerolinea le diera el pasaje xq nada les cuesta y tambien hoteles q le den la estadía, eso no lo tienen pegado del techo, asi el dinero q se recolecta sea para la operación
 
Exc info!, mañana mismo pongo al reguero de gente del brete a juntar plata y ya envío cartas a raimundo y todo el mundo porque si hay algo que me putea es ver cómo para estas cosas tan importantes la prensa brilla por su ausencia o no da más énfasis al asunto... también compañeros foreros podemos hacer cadena de correos electrónicos para informar a los conocidos... vean la cadena de VOTE POR MARITO... esa la enviamos mi marido y yo a las 8:00 am y ya a las 5:00 a medio tiquicia le había llegado y hasta nos arreglaron el correo y lo chainearon todo... pueda ser que resulte y que a la gente se le mueva el corazón... porfa el que consiga el número de cuenta y a nombre de quién que lo postee para saber, porque no contestan el tel.. :D :D :D
 
mafalda dijo:
droog dijo:
y q maria jose pida plata, ya q es tan "idol", y para q no pierda la costumbre :-o

Brillante idea Droog ahí le dejo y a todos los foreros la dirección del hi-5 de María para pedirle que contribuya con la causa.. y NO ES BROMA.. yo ya le mandé correito....

http://mjcasgu.hi5.com/ correo electrónico: [email protected]

yo no lo decía en broma, creo q podría utilizar su imagen para algo mas q alimentar sus deseos de fama.

bien por el dato del correito, tambien sería bueno pegarle el color a todas las empresas q sacaron anuncios en tv y periódico pidiendo apoyo, a ver si pueden dar la misma cantidad para esta chiquita (aunq creo q se terminaría recolectando mas de lo q necesita)
 
Maes los felicito a todos, ojala podamos hacer algo.....y a aportar ideas, a mi en este momento no se me ocurre nada pero a penas se me ocurre algo estaremos al pendiente..Una vez más felicidades por esta iniciativa... :cool:
 
Jaguar-O dijo:
pooh dijo:
HAGALE... TOME LA INICIATIVA...
Pues la verdad es que en esas estoy, pero no me contestan en los 2 tels. que salieron en Al Dia.
2442-4916 o 2448-6704.

Y tampoco pusieron cuenta bancaria.
Hay que contactarlos primero para poder identificar que la ayuda vaya a la direccion correcta.

8)

y preguntándole al q los entrevistó?
 
Yo si me apunto a ayudar en todo lo q pueda... ven!! esta si es una buena forma de invertir el dinero....
Hay q llamar a don oskitar arias para q done otro millon, o mas, igual para el no es nada...

Que buena iniciativa Jaguar-O felicidades!! ojala y puedas contactar con la gente...
 
Buena iniciativa. Me pareció una payasada regalar la plata a LAI, pero esto es otra cosa totalmente, si alguien se averigua el número de cuenta avisen, creo que a nadie le duele dar plata por esta causa
 
fer17 dijo:
Hay q llamar a don oskitar arias para q done otro millon, o mas, igual para el no es nada...
...

ay! como se me fue a pasar por alto semejante personaje, dentro de ese ambito sería tambien "bueno" para q de paso se hagan campaña hacerle el llamado a los pre-candidatos, don jhonny araya x ej q está tratando de figurar lo mas q pueda!

ya los objetivos están de sobra, falta la info de como hacer llegar la ayuda para empezar a tirar piedras!
 
Hay que tomar acción en esto.
Tal vez Safito quiera hacer este post un "Sticky".
Tal vez el foro pueda tomar la iniciativa para una campaña de ayuda.
 
al chile ese es el hi5 de maría josé???

qué varas, a mí me habían contado que la vieja era una burra en el cole, y viendo el comentario que pone en el hi5:

"GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN HECHO LLEGAR DONDE ESTOY DECEARIAPODER HABLAR CON CADA UNO DE UDS PERO SE ME HACE IMPOSIBLE DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y LOS QUIERO MUCHICIMO. GRACIAS OTRA VEZ"

sin comentarios......

y con respecto a lo de esta causa, me parece una buena idea, no hay como ayudar a causas que valgan la pena. En lo personal recién ayudamos a una excompañera de trabajo quien tuvo una niña y tenían que llevarla a hacerle una operación del corazón a USA, algo parecido a mi hijo, y al final se pudo recoger el dinero...

y ojalá alguien le haga llegar algún mensaje a "nuestra ídolo" :-o :-o :-o , para ver qué tan humilde es...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 20 69,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 9 31,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie