PUBLICIDAD
Wilas

Estoy a punto de dejar a la doña por MI AMANTE

Compa me interesa mucho sus consejos y su experiencia.
Yo con mi amante tengo más de 2 años ya. Nos vemos en la casa de ella 2 veces por semana y se supone que nos amamos.
Ella tiene un brete normal, no tiene a los papás ni nada y desde muy joven le tocó bretiar, ella tiene 24 años.
Mi doña por otro lado no hace nada por la vida, los tatas le pagan una buena carrera en el área de la medicina pero ya tenemos 33 años los 2 y ella es un bostezo tiene mucho tiempo libre y hasta se queda en la U. Yo tengo un buen brete.
Le agradezco sus consejos
Mae, según este comentario, su esposa no sirve ni para maceta. En ese caso, y dado que ya han estado separados, cante viajera y jala de la choza. Eso si, no se vaya a vivir con la otra guila de una vez.

Dese un poco de tiempo para que se le acomoden las ideas y se le aclare el panorama, porque me parece que usted esta en el limbo, y seria gacho que se lleve un planchazo feo por tomar decisiones a la carrera.
 
Mae cuánta razón en lo que dice. Me puso a pensar en algunos detalles que estaba omitiendo. Tengo un buen empleo y varias propiedades y algunas otras entradas. Mi doña me conoció en bicicleta y sin nada.
Mi amante es de un pueblo cercano y me ha visto prosperar. También cuando empecé con mi amante, le hice algunos regalos (joyas, teléfonos y detalles así)

Su comentario está muy acertado

Dijo que no habia nada que dividir en caso de separación PERO aquí se contradice porque si demuestra la unión de hecho de "TODO" lo suyo le toca la mitad
 
Pero aunque no estemos casados?
Sinceramente ignoro bastante este tema, ya que las propiedades y vehículos están a mi nombre comprados con mi dinero, incluso antes de "juntarnos" y no estamos casados. En todas las escrituras de propiedades aparezco soltero y en el registro civil. Entonces no sé qué procedería.
Dijo que no habia nada que dividir en caso de separación PERO aquí se contradice porque si demuestra la unión de hecho de "TODO" lo suyo le toca la mita
 
Pero aunque no estemos casados?
Sinceramente ignoro bastante este tema, ya que las propiedades y vehículos están a mi nombre comprados con mi dinero, incluso antes de "juntarnos" y no estamos casados. En todas las escrituras de propiedades aparezco soltero y en el registro civil. Entonces no sé qué procedería.

Yo no soy abogado, pero según entiendo las parejas después de 3 años de convivencia adquieren los mismos derechos que un matrimonio, podría tener suerte y que no le pidan nada o que lo traten como al ex dueño del autodromo :fino:
 
Mae nosotros tenemos esa mentalidad que el hombre es dominante que tiene las riendas de todo pero se nos olvida que las mujeres también pueden ser una grandes hps.

Solo reitando la vara, entre más poder le de usted a una doña, más lo va tratar como una mierda. Esas maes les interesan los retos y por supuesto ser el centro de atención.

Si usted deja a la doña es probable que esa mae le patee el culo o le saque toda la harina y lo deje mamando
 
Pero aunque no estemos casados?
Sinceramente ignoro bastante este tema, ya que las propiedades y vehículos están a mi nombre comprados con mi dinero, incluso antes de "juntarnos" y no estamos casados. En todas las escrituras de propiedades aparezco soltero y en el registro civil. Entonces no sé qué procedería.
Mae, si tiene mas de tres años de vivir en "unión de hecho" y la guila lo puede demostrar. todo lo que "han adquirido" en ese periodo va "mita-mita" como en Subway. Eso lo tipifica el Código de Familia y el Civil.

Como le han dicho, mejor vaya jalando al suave, calladito y haciéndose chiquitito, porque lo pueden hacer recogido. Recuerde que en Costa Rica los hombres ante la ley valemos mierda, y mejor vaya buscando un abogado que le asesore.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tenemos 3 años de juntados pero ya yo tenía las propiedades.
Todo lo adquirí siendo novios (ella en la casa de los papás y yo en la de mis tatas)
 
Mae, si tiene mas de tres años de vivir en "unión de hecho" y la guila lo puede demostrar. todo lo que "han adquirido" en ese periodo va "mita-mita" como en Subway. Eso lo tipifica el Código de Familia y el Civil.

Como le han dicho, mejor vaya jalando al suave, calladito y haciéndose chiquitito, porque lo pueden hacer recogido. Recuerde que en Costa Rica los hombres ante la ley valemos mierda, y mejor vaya buscando un abogado que le asesore.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que debe cuidarse es que si la guila se da cuenta que la va a dejar botada o cambiar por la otra nena no le tienda la cama y se deje panzonear, porque ahí si se come una hipoteca a 25 años plazo.
 
Mae diay sí están a su nombre, y usted puede moverse con eso, vaya traspasandoselo a su mamá o a su papá. Mae suena feo, pero si se busque ayuda profesional con un abogado, porque como le dijeron arriba, eso se le puede poner muy feo.
 
Mae diay sí están a su nombre, y usted puede moverse con eso, vaya traspasandoselo a su mamá o a su papá. Mae suena feo, pero si se busque ayuda profesional con un abogado, porque como le dijeron arriba, eso se le puede poner muy feo.

Si hace algo así puede configurar fraude de simulación, depende de que tanto sepa o pueda averiguar y quieran joderlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenemos 3 años de juntados pero ya yo tenía las propiedades.
Todo lo adquirí siendo novios (ella en la casa de los papás y yo en la de mis tatas)
Si es así como Usted dice, no tiene de qué preocuparse en relación con los bienes. Soy abogado.
 
Compa consejo de alguien que pasó ya por eso. Y aprendió de las malas decisiones jaja!

Deje a su esposa pero no se vaya a vivir con la amante, si la quiere seguir culeando, dele.
Pero no sé vayan a vivir juntos. Apenas eso pase todo se va a ir al suelo. Porque ya usted no es un reto para ella, probablemente vaya a buscar otro Mae como lo hizo con usted
 
Compa consejo de alguien que pasó ya por eso. Y aprendió de las malas decisiones jaja!

Deje a su esposa pero no se vaya a vivir con la amante, si la quiere seguir culeando, dele.
Pero no sé vayan a vivir juntos. Apenas eso pase todo se va a ir al suelo. Porque ya usted no es un reto para ella, probablemente vaya a buscar otro Mae como lo hizo con usted
Si, esa es la decisión que estoy tomando. No seguiré con mi mujer y tampoco me voy a ir a primeras con mi amante, voy a ver hasta dónde llego.

Compa y usted pasó por esto y como le fue?
Usted se dejó de la doña y de una se fue con la querída, o como fue su experiencia?
Si pudiera contar, claro.
 
A que se refiere con 'gananciales'?
Mae, pellízquese. Busque la forma de demostrar que usted tenia todas las varas que menciono antes de "juntarse" y relax. Las declaraciones juradas sirven de respaldo, pero si se pone a jugar play se lo puede llevar la mierda.

Si la guila se asesora con una "rata" le pueden hacer mierda con el 50/50.
 
Mae, pellízquese. Busque la forma de demostrar que usted tenia todas las varas que menciono antes de "juntarse" y relax. Las declaraciones juradas sirven de respaldo, pero si se pone a jugar play se lo puede llevar la mierda.

Si la guila se asesora con una "rata" le pueden hacer mierda con el 50/50.
Si son carros o propiedades la fecha de adquisición consta en el Registro Público, si adquirió todo durante el noviazgo no va a tener problemas.
 
Si son carros o propiedades la fecha de adquisición consta en el Registro Público, si adquirió todo durante el noviazgo no va a tener problemas.
En este caso cómo se demuestra q no vivían juntos en ese momento si la doña miente?
Con algún vecino q testifique?
Y si la doña pasaba metida en la choza del compa cómo comprueba uno q no vivían juntos en ese momento?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie