PUBLICIDAD
Wilas

Estoy conociendo a una mujer

Di obvio mae cualquier mujer normal le iba a reprochar la presión, un consejo por si lo quiere tomar: mae trate de disfrutar el momento y no se desviva porque una mujer lo acepte como pareja, poco a poco salga más y trate usted de hablarle a las mujeres para variar con eso se va soltando un poco, usted se ilusiona muy rapido porque si la chavala le da pelota usted inmediatamente piensa en que ella esta interesada en usted para ser novia o amante (no le de importancia tanto a los besos, porque cualquiera puede pegar los besos y seguir tranquilo sin ser nada), ellas dan pelota pero van midiendo si el hombre puede ser una potencial pareja, trate de vencer su timidez y agarre valor para tener iniciativa, no apresure las varas, tenga cuidado al mucho mensajear o chatear maneje con cautela sus opciones, dele tiempo al tiempo y otro consejo, si puede no tenga una novia en su mismo lugar de trabajo eso le genera a uno un mosquero de los once mil diablos.

conoce Guatin, mae, vos crees que con esa wila ya murio la flor? o que si le demuestro un cambio ella me vuelva a dar otra oportunidad?
 
conoce Guatin, mae, vos crees que con esa wila ya murio la flor? o que si le demuestro un cambio ella me vuelva a dar otra oportunidad?

Siga el consejo de guatin porque es bueno. Tambien felicitarlo porque no todos logran sacar sus besillos de hecho lo normal seria que nada... y siéntase bien por eso.

La flor aparentemente murio segun lo que dijo usted... pero si se puede dar un segundo chance, pero no ahora, dejela por un rato, digamos que un par de semanas de no saber nada de nada... y puede pegarle una llamada haber como anda el ambiente... pero aqui usted le demuestra que esta muy muy ocupado... y no le cuentas nada de lo que estas ocupado, en la llamada al menos deberia sacarle una carcajada, y tambien deberas contarle una historia inventada o no de su vida pero no su vida en si, si no contadas en los ojos de otros... si no me entendio le cuentas la historia de un amigo que en realidad eres tu... en la historia deberias hacer que ella se sienta tristeza, alegria, susto, suspenso, etc... luego despues de eso si ves que ella se integra mucho en la conversacion, sabras que las cosas han salido bien, y por lo tanto puedes invitarla a salir de nuevo demostrandole tu nuevo yo. Si no logras mucho en la conversacion corta rapido y sigue con tu vida.
 
Qué dificil opinar sin saber las dos versiones de la historia. Lo que se me ocurre es que se mande valiente, que sea más apasionado. PERO tampoco deje de ser ud mismo, trate de ser asertivo, comunicarse con ella y no se pase de pega porque la verdad mae, se lee muy pepis y eso puede espantar.
 
Qué dificil opinar sin saber las dos versiones de la historia. Lo que se me ocurre es que se mande valiente, que sea más apasionado. PERO tampoco deje de ser ud mismo, trate de ser asertivo, comunicarse con ella y no se pase de pega porque la verdad mae, se lee muy pepis y eso puede espantar.


Siempre dicen eso... jeje pero con ser uno mismo no se logra nada, ya que si fuera asi no hubiera posteado nada...

La idea es cambiar y ya cuando lo haga pues ahí si puede ser el mismo pero nuevo porque cambio lo malo que tenia.
 
conoce Guatin, mae, vos crees que con esa wila ya murio la flor? o que si le demuestro un cambio ella me vuelva a dar otra oportunidad?

Bueno uno a veces dice que murió la flor, pero no necesariamente es el fin, usted le gustó a ella, entonces no es que siga de necio sino que realmente cambie muchas cosas como lo de acostarse con las gallinas y lo de comerse las uñas, hable más, deje la timidez, tome la iniciativa, vista bien, aseo personal impecable, invite a otras chavalas a salir no necesariamente como pareja, eso te sirve de experiencia para perderle el miedo a hablar con una mujer. No la busque mucho, al usted hacer esos cambios y sentirse seguro de si mismo, ella notará que has cambiado. Preocúpese por ganar alguna experiencia sexual también para cuando llegue ese momento la conquiste y no salga espantada ella.

Se me ocurre que a usted se le dificulta un tema de conversación, si puede trate de conocer previamente los intereses de esa persona antes de salir si es muy difícil sacar esa info, diay haga preguntas usted y arme un tema de conversación que le pueda a la otra persona ser interesante, el teatro es un buen tópico para vacilar y romper el hielo, es más efectivo que ver una película o comerse un helado o ir a un bar, haga cosas variadas salir a comer, hacer deporte, bares, helados, cine, teatro, playa, etc.
 
La flor aparentemente murio segun lo que dijo usted... pero si se puede dar un segundo chance, pero no ahora, dejela por un rato, digamos que un par de semanas de no saber nada de nada... y puede pegarle una llamada haber como anda el ambiente... pero aqui usted le demuestra que esta muy muy ocupado... y no le cuentas nada de lo que estas ocupado, en la llamada al menos deberia sacarle una carcajada, y tambien deberas contarle una historia inventada o no de su vida pero no su vida en si, si no contadas en los ojos de otros... si no me entendio le cuentas la historia de un amigo que en realidad eres tu... en la historia deberias hacer que ella se sienta tristeza, alegria, susto, suspenso, etc...

Si no logras mucho en la conversacion corta rapido y sigue con tu vida.

jueeee, lo de la historia me dejó anonadada... Budalcor o Sir Arthur Conan Doyle? Budalcor o Gabriel García Márquez? me imagino el mae incluyendo el suspenso en la historia telefónica: "Y entonces vino mi amigo y.... y... y.... ...... click! tu tu tu tu) y lo del susto? el mae hablando y de repente: BUAAAAAAAAAAAAAA! o puede ser un sentido relato de un asalto...

En fin, como persona adulta "mayorsh", y con gran experiencia en el campo del manejo de rechazos, nada más una cosa, siga con su vida, si la quiere llamar, bien, pero normal, no se ponga en tanta picha (pardon my french).
 
jueeee, lo de la historia me dejó anonadada... Budalcor o Sir Arthur Conan Doyle? Budalcor o Gabriel García Márquez? me imagino el mae incluyendo el suspenso en la historia telefónica: "Y entonces vino mi amigo y.... y... y.... ...... click! tu tu tu tu) y lo del susto? el mae hablando y de repente: BUAAAAAAAAAAAAAA! o puede ser un sentido relato de un asalto...

En fin, como persona adulta "mayorsh", y con gran experiencia en el campo del manejo de rechazos, nada más una cosa, siga con su vida, si la quiere llamar, bien, pero normal, no se ponga en tanta picha (pardon my french).


Meina como me gusta su forma de pensar!!!
 
mae no sea tonto no la llame no le diga nada agase el loco.....

ella volvera sola......pero si usted cree que vale la pena intentar algo hay una tecnica muy buena para q vuelva pero no se la voy a contar lero lero investigue usted solo.

un consejo muy bueno....nunk le haga caso a los consejos de mujeres en cuestiones de amor( no son buenos consejos)
 
mae no sea tonto no la llame no le diga nada agase el loco.....

ella volvera sola......pero si usted cree que vale la pena intentar algo hay una tecnica muy buena para q vuelva pero no se la voy a contar lero lero investigue usted solo.

un consejo muy bueno....nunk le haga caso a los consejos de mujeres en cuestiones de amor( no son buenos consejos)

no sea malo compa digame en que consiste esa tecnica, le doy puntos!
 
mae no sea tonto no la llame no le diga nada agase el loco.....

ella volvera sola......pero si usted cree que vale la pena intentar algo hay una tecnica muy buena para q vuelva pero no se la voy a contar lero lero investigue usted solo.

un consejo muy bueno....nunk le haga caso a los consejos de mujeres en cuestiones de amor( no son buenos consejos)

no sea malo compa digame en que consiste esa tecnica, le doy puntos!

Ruéguele si es necesario!! Xq ese mae conoce buenos trucos....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En fin, como persona adulta "mayorsh", y con gran experiencia en el campo del manejo de rechazos, nada más una cosa, siga con su vida, si la quiere llamar, bien, pero normal, no se ponga en tanta picha (pardon my french).

Corazon la experiencia que se gana en la vida no hay dinero con el que se pueda comprar.

Meina como me gusta su forma de pensar!!!


Ojo papiyo, te tengo entre ojos por esos comentarios :|
 
mae no sea tonto no la llame no le diga nada agase el loco.....

Ella volvera sola......pero si usted cree que vale la pena intentar algo hay una tecnica muy buena para q vuelva pero no se la voy a contar lero lero investigue usted solo.

Un consejo muy bueno....nunk le haga caso a los consejos de mujeres en cuestiones de amor( no son buenos consejos)
hhmmmm no crea como amigas y mujeres que somos nos conocemos nuestras propias mañas
obvio que no se cuentan todos los secretos, pero se le lleva por buen camino
 
COMO...COMO...CUIDADO

YA ESTO HUELE MAL:fumo:CON LA CHICA NO PODIA NI ABRIR LA BOCA

Y AHORA:lol: HASTA PISTAS LE ESTA DANDO

El compa me dijo que le parece que me conoce y sabe donde breteo, obvio no le voy a decir quien soy en la vida real, pero si el mae dice eso, di, que me diga donde cree que breteo y le confirmo o desmiento, no hay nada raro en eso, o usted que haría?
 
hhmmmm no crea como amigas y mujeres que somos nos conocemos nuestras propias mañas
obvio que no se cuentan todos los secretos, pero se le lleva por buen camino

Las mujeres no dan buenos consejos de amor por que las mujeres normalmente quieren lo opuesto de lo que hablan.Por que?

un ejemplo sencillo, preguntele usted a una mujer que quiere de un hombre? que la kiera , que la repespete , q sea solo ella en los ojos del mae.

y que pasa? normalmente andan con el mae que les grita, se les caga y ojala les de vuelta mas se enamoran!

otro punto una mujer le va a decir a uno de consejo que si quiere tener algo con una niña tiene q regalarle rosas y estarla llamando....que tan largo de la realidad esta ese consejo!!!!

por esta deduccion las mujeres no son buenas consejeras en este aspecto de la vida, entre wilas talvez, pero un consejo a un mae se lo dan malisimo!
 
ni loco....................................................................................................................................
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie