PUBLICIDAD
Wilas

Ex no superada.

sincero04

ANÓNIMO
Maes, son casi la 1am y estoy que me lleva la puta se la cólera. Escribo esto para desahogarme. Si alguien lee y quiere comentar, bienvenido sea!!

Tengo 29, soy bisexual, muuuuy discreto. Casado y con dos chamacos...

He hecho mis varas y todo tuanis. Tengo esta ex, la mae fue mi güila hace AÑOS pero no la supero. Siempre trato de ver qué está haciendo o dónde anda, esto por medio de redes.

En su momento, la mae me dio vuelta por un mae mayor que le dio plata que ella necesitaba pero nunca lo aceptó. Me rechazó muchas otras veces y se burlaba de mí, no con risas como tal, sino con sus acciones.

Una mae emproblemada emocionalmente, inestable y siempre envuelta en dramas.

Recientemente la vi, quiero culearla DEMASIADO, porque realmente siento que esa parte faltó y estoy obsesionado, deseando tenerla en la cama pero la mae me la sigue fucking aplicando y yo no aprendo. Qué hago maes? Necesito consejos para sacarme a esa mal parida de la mente! La odio pero a la vez la quiero culear.
 
Las maes son muy hps cuando ya no le quieren dar bola a uno. Yo le diria, q no la busque más, xq ud no sabe si el dia dd mañana por la insistencia, la mae lo manda a golpear o incluso a matar. Hagase su galeria de fotos de la mae y sobesela con las fotos y fantasee todo lo q pueda hasta q se aburra de la mae. Trate de no buscar doñas parecidas fisicamente a la mae, eso lo daña a uno. Y aceptar y con mucha colera q la mae no era para ud, manifiesta esa colera q le da q la mae no está con ud, xq si uno no saca esas emociones, no sale adelante. Yo pasé por esto mismo y así superé a muchas. Llega un punto en q uno ya no siente nada por las maes, pierde ese deseo por ellas luego de verlas ya con vida hecha con un mongolazo a la par.
 
Yo dijo q lo mejor es q la saque totalmente de su vida, deje de ver q está haciendo y deje de estar metiéndole mente, a mi me pasa mucho q me declaro y si me dicen q no nunca les vuelvo a hablar, ahora estoy comiendo mierda por que me enamoré de verdad y después de un año me duele mucho, pero con ella no pienso ni hablar nunca más, valore lo q tiene y dese cuenta q
Ella nunca lo quiso y deje de estar seguiendola por que si se vuelve un acosador o la guila la agarra idea termina mal como dice el compa, golpeado, en la cárcel o hasta muerto
 
Maes, son casi la 1am y estoy que me lleva la puta se la cólera. Escribo esto para desahogarme. Si alguien lee y quiere comentar, bienvenido sea!!

Tengo 29, soy bisexual, muuuuy discreto. Casado y con dos chamacos...

He hecho mis varas y todo tuanis. Tengo esta ex, la mae fue mi güila hace AÑOS pero no la supero. Siempre trato de ver qué está haciendo o dónde anda, esto por medio de redes.

En su momento, la mae me dio vuelta por un mae mayor que le dio plata que ella necesitaba pero nunca lo aceptó. Me rechazó muchas otras veces y se burlaba de mí, no con risas como tal, sino con sus acciones.

Una mae emproblemada emocionalmente, inestable y siempre envuelta en dramas.

Recientemente la vi, quiero culearla DEMASIADO, porque realmente siento que esa parte faltó y estoy obsesionado, deseando tenerla en la cama pero la mae me la sigue fucking aplicando y yo no aprendo. Qué hago maes? Necesito consejos para sacarme a esa mal parida de la mente! La odio pero a la vez la quiero culear.
Mae, no haga mucho rollo, solo ponga en la balanza si vale la pena pulsear a esa mae, o seguir su vida en familia. Si se decide por la segunda opción, divórciese inmediatamente y tírese a la calle.

Me parece que no tiene idea el dolor que puede causar en su familia, si se llegan a enterar de su situación actual, ya sea que corone a la mae o que siga viviendo de recuerdos; y con el agravante que lo pueden poner en la calle, de la noche a la mañana.
 
Mae, tos siempre aconsejo eliminar a las ex de la vida, más cuando uno queda obsesionado con eso.

Yo a mi última ex no la había bloqueado de instagram y me salía a cada rato haciéndose la buena como dicen, y yo por dentro puteado porque se lo falso que es. Un día me cuenta lo malo que eso es para mí, con que necesidad tengo que darme cuenta de lo que hace. Entonces la bloquie de todo lo que tenga, FB, IG, etc etc. Ni le hablo y si me habla es hola y adiós.

Corte con eso mae, esa hpta nunca le va a dar pelota de nuevo por las buenas, a ella solo le gusta la atención y el poder que siente sobre usted. Véalo así, esa mae es una agresora. Usted está como las guílas que las maneja el Bryan a punta de maltrato.

Póngase los pantalones y corte esa vara, si ocupa culear , culee con la doña, llevesela a motelear, hágale las cochinadas que nunca le ha hecho. Ocupese para que no le dé chance de pensar en ella.

No es posible que un pussy lo controle a uno asi.

Sent from my SM-A725M using Tapatalk
 
Maes demasiadas gracias a todos. Qué buena nota!

Maes, la mae vive fuera de CR, yo paso tranquilo pero apenas sé que está cerca se me para la verga y no me puedo controlar. Hoy justamente se suponía que íbamos a culear, pero ayer le dije que relax, que yo me tenía que valorar y la mae se burló de mí.

Pero como dijo Mente Sucia, mae a ellas lo que les gusta es ejercer control sobre uno.

Y buena idea eso de pegar sobo viendo fotos de ella... Fijo en dos toques me aburro. Jajajaja!!!

Todavía hace unos días me mandó nudes para luego ponerse en pichas.

Maes, muy loca esta mierda, pero voy a mentalizarme para olvidar a la maldita.
 
Es q eso es lo q pasa, lo alborotan a uno y luego no se lo prestan. Vea mae q hace ud, q por azares del destino, la mae sepa quien es su pareja y vaya y lo haga quedar como un culo. Las maes son malas viejo. Por eso, ud tiene una imagen publica por cuidar.
 
a mi me pasa igual con una hembra, la maldita esa destruye mi matrimonio si le da la gana yo siempre la pienso a la infeliz pero es que esa wila era espectacular , uno como hombre solo se obsesiona con wilas ricas el que se feo obsecionarse con una gorda.
Lo unico que ha hecho que yo no ande detras de la mae es que ya esta bendecida entonces si me quita un toque el impulso nunca me ha gustado andar de huele pedos con el sobo de otro.
Pero espero asi como usted culearla algun dia a esa hijuepta me las va a pagar todas juntas la maldita
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie