PUBLICIDAD
Wilas

Exelente negocio desde su casa y muy remunerado

Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.

Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.

Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.

Gracias

detecto un ligero tono de sarcasmo!!! :jajaja:
 
Estoy interesado, pero no se como es la maquina, seria tan amable de tomarle una foto y poder mirar el estado del equipo?

Usted Sr. ofertante, seda cuenta que el abuelo de su abuelo compraron esas maquias , las de un siglo de antiguedad y porque usted, quiere vender de una de esas maquinas? porque siempre los hijos hacen fiesta con las herencias de la familia? ya se puso a pensar que si usted tiene 2 hijos solo podra darle una maquina a uno de ellos y el otro se quedara mamando picha, uno sera rico y el otro pobre. Mejor quedese con las dos, hipoteque la casa donde vive, ya que si la pierde en otros 6 años tendia otra en caso de que no termine de parar la hipoteca, aasi no dejara sin herencia a sus bisnietos, digo.

Pero de todos modos me gustaria una foto de la maquina, quiero dejarles de herencia esa maquina a mis nietos, mmmmm
.
 
Compa como se llama tu fabrica??? o la empresita???
 
Tambien hay que tener clientela y hacerse publicidad, porque una cosa es tener una fabrica de portales que todo el mundo conoce ya que es de una familia "de tradicion", y otra cosa es empezar a mercadearse y darse a conocer en un tipo de negocio poco comun, yo lo veo muy arriesgado.
 
Interesado en la Fabrica

Hola amigo, estoy muy interesado en este negocio, me suena a un negocio muy lucrativo y se que puedo recuperar la inversión y si me podes ayudar a salir de unas dudas que tengo, nos sentamos para ver si cerramos tratos. Ya que de todo lo que he visto nadie cree en este negocio.

1. Se dice que son mas de 60 figuras? Cuanto dura haciendo cada figura? Fabricación, secado, pintado, empaque?
2. Si uno quiere hacer otras figuras, donde se hacen los moldes?
3. Donde se compra la materia prima?
4. Si se daña el equipo quien o donde se podría mandar a arreglar?

Ahora si, si decís que tenes 2 clientes que le hacen un pedido de 6 millones de cada uno, pero no has podido expandir fuera de San Jose. Pero si solo somos 5 millones de habitantes, y eso sin contar cuantas familias hay? Sera que vendes cada figura precio por mayor a ¢1,000 cada uno. Si es así, se puede pensar a desechar la fabrica. Ya que en las tiendas Chinas no directas, que son revendedores, venden cada figura de esas en ¢500. Imagínese un importador directo desde China, lo vende aquí en Costa Rica mínimo a ¢250, entonces en China tiene que estar costando ¢100 o menos en cada pieza, ya puestos en el país. Como piensas competir con el precio? Y ellos que son fabricas que le vende a todo el Mundo.

En otras palabras, me sale mucho mas barato importarlas desde China y venderlas como distribuidor o hasta al detalle casa en casa. Que sentarme 1 año completo para hacer figuras que no doy abasto ni para 2 clientes, entonces que tan rentable es este negocio?

Si estas vendiendo la fabrica en 8millones, equivalente a unos $16,000. Solo en la maquinaria, sin incluir mano de obra, costo de la materia prima y costo insumos. (O no usa electricidad por tener mas de 100 años de existencia). Siento que esta un poco caro, comparando en Importarlas desde China.

Creo que tenes que ser mas claro en todos los puntos antes de ofrecer un negocio. Si podes competir con los Importadores de China y me lo podes demostrar le doy 10millones y se deja la fabrica.
 
Importaciones de china

Podemos ubicar, inspeccionar y seleccionar proveedores, negociar y transmitir sus dudas y exigencias a sus proveedores y por último inspeccionamos su mercancía antes de ser enviada.

skype:stin002
 
quote_icon.png
Iniciado por Tevez99
Maes, yo estoy vendiendo una de mis dos gallinas que ponen huevos de oro.

Es que una come mucho y no doy abasto para comprarle comida. La gallina pone unos 2 huevos de oro diarios, cada uno de 24 kilates.

Cada huevo es de unos 150 gramos y debido a eso, ya me quedé sin cartones y lugar para ponerlos. Cualquier interesado me manda un mensaje.

Gracias

detecto un ligero tono de sarcasmo!!! :jajaja:

esa esta muy buena!!:ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie