PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias con mujeres nicas.

  • Iniciador del tema zapirongo
  • Start date
Z

zapirongo

Invitado
Hola foreros.
He escuchado que las nicas son bien apuntadas para hacer el amor, y le ponen mucha emoción.
Han tenido experiencias con mujeres nicas, y todas son buenas, o es cosa de suerte?
A mi me encantaria hacerlo con una nica, pero aun no he tenido la oportunidad .
Por favor, respuestas serias sin denigrar la nacionalidad de las personas.
 
Mae. Se nota que es muy novato ....vaya a las salas de masajes...por lo menos la mitad es nica o de padres nicas. Vayas y las prueba y así compara .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
>sin denigrar la nacionalidad

>las llama nicas

escoja una viejo xD

ahora ya para responderle, yo he estado solo con 3 nicas en mi vida y en mi experiencia las paisas son mas dadas a prestarselo cuando a usted le de la gana (de nuevo, en mi experiencia). ahora bien si son o no "mejores" que las ticas ya es otra historia... asi como hay ticas mojigatas que les da vergueza todo en la cama hay otras que lo quieren voltear a uno como haciendo acrobacias asi que todo depende de experiencia personal. al final del dia como ya le dijeron busquece una paisita que lo trate tuanis $$$$ y prueba a ver.
 
Cómo toda mujer...

Diay mae como todas las mujeres, depende de cómo usted las trate así le van a responder.
 
Yo me cogi a una paisa como 3 veces , la wila estaba riquilla mientras no hablara que se le salia lo paisa asi hardcore , cogia riquisimo hasta me iba a prestar * se sudaba de lo mas rico en el acto , PERO un gran pero me empezo a pedir harina y un dia me llama:

(imaginenlo con vos de paisa) 'Eh puej machillo mira vo que nejecito plata va puej si no me tengo que ir para chontaleee otra ve , vo me quere? no tenes unos riales que me prestej'

-Digame mami cuanto?

-Cuatrocientoj majo menos

-Si claro dejame fijarme y te aviso.

Nunca mas le volvi a hablar estaba loca que yo le diera esa harina ya una vez le habia dado diez rojos pero ya cuatro tejas estaba mamando.

tambien me cogi a un hija de paisas de guapiles como a la segunda queria que se la empujara sin forro que segun ella se cuidaba tambien hui por la derecha
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No tengo experiencia con ellas, pero digamen ,no an notado que ay muchos maes ticos juntados con guilas nicas y maes que usted dice , que raro !!! ... Yo me pregunto?? Que tendrán las nicas!!! 😎

Lo que me dieron a entender una vez es que las nicas son mas tranquilas y se juntan o andan con uno sin complicaciones , y las ricas!!! Digo las ticas !! Son mas espaviladas y algunas son muí vivas y saben como enrredarlo a uno.

Mi humilde opinión⚠

Enviado desde mi BLU STUDIO MINI LTE 2 mediante Tapatalk
 
Si son buenos polvos pero tienen un problema... son muy pero muy fertiles... asi que cuidado.....

si ese es el objetivo principal de ellas quedar embarazadas de ticos!!!!:jajaja::jajaja::jajaja: las paisillas se chorrean por los ticos, yo he visto como se vuelven locas por ellos, y si son blancos, altos, de ojos claros... o sea caucasicos se ponen demasiado hardcore:chupo:
Y veo que mucho mae anda con paisillas, como tienen buen cuerpo y se mandan de una, diay, el hombre es muy templado y se va de buenas a primeras, pero, si las llegan a embarazar ahi si se pegaron el gordo :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Las ticas son muy inteligentes, agazapadas, astutas... en resumen saben jugar muy bien sus cartas, pero cuando uno llega a tener poder(dinero) se las hace bajadas de una.
 
Son buenas muy calientes y lo bueno es que soy buena nota no como algunas ticas que son supet creidas. Las paisitas skn piernonas y de buen trasero!!!
 
A mi un mae me había dicho que las paisitas chupan culo! Será cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Allá en Estelí y las partes menos feas de Managua hay mucha mujer bonita. Las nicas que hay aqui son bien feas en su mayoría. Esas son las de clase baja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie