PUBLICIDAD
Wilas

Experiencias Paranormales

Simplemente expuse mi idea, creanlo o no me ha pasado.... sinceramente soy una persona madura, con trabajo muy estable, y pues estudio medicina soy creyente en hechos en la ciencia osea creo que estoy mas familiarizada con que normalmente asocio cosas que no puedo explicar a inventos u alguna enfermedad mental pero bueno por eso me llamo la atencion comentarlo hasta el momento he tenido la oprtunidad de que me hagan estudios y aunque ya lo sabia por que realmente me siento sana si lo estoy, no ha aparecido nada anormal fisico dentro de mi que pudiera afectar mi percepcion, lo que algunos creen que son alucinaciones normalmente son provocadas por algun factor sea mental, hereditario o causado por sustancias ajenas al cuerpo normalmente ingeridas que presentan sus seculas de diferentes formas en un lapso de tiempo prolongado no necesariamente inmediato: paradoja, no tengo antecedentes de enfermedades mentales dentro de mi familia , en lo que cabe de comportamientos creo que actuo coo cualquier individuo aclaro no me encasillo como normal pues eso existe las personas siempre son diferentes y en cuanto a mi vida no me afecta en mi trabajo o en la manera en que llevo las cosas.

Es comico por que las personas tienden a decir que una persona es anormal, freak etc por que no tienen una mente abierta siguen con el tabu o pues les da miedo conocer y aprender a respetar lo que generalmente no es tan comun de ver..


Sinceramente lo que me ha pasado le sucede a muchas personas hoy en dia, y si hay evidencia cientifica de esta clase de cosas, pues obvio existe gente que si esta afectada y puede tener experiencias similares por el tipo de problema que poseen siendo esto solamente dentro de su imaginacion pero como yo existe otra gente en la cual no existe detonante y simplemente pasa.

Lo que es lamentable es ver personas que no respeten y señalen a otros y formen esa mentalidad de que lo poco comun es malo o por que simplemnte les dio la gana decirle loco si no les a tocado sea cual sea el factor que haga que haga esto posible simplemente reservence los comments

Pero no dice que es lo que usted tiene o qué? Puede ver el futuro? Ve gente muerta? Fue abducida por extraterrestres ?... Qué?
 
medio explico

Desdde que tengo memoria podia ver cosas, como por ejemplo sombras cuando fui creciendo se hizo como mas claro todo y bueno nunca fui muy unida a la familia de mi papa y mi abuela paterna murio como podra imaginar yo ni si quiera sabia y logre ver a mi abuelita en la semana en que murio despues a mi papa le dijeron que habia muerto y yo no si quiera lo sabia, desde pequeña le decia a mi mama que me daba miedo dormir sola y la vara pero nunca me hicieron caso, dcian que estaba rayada y cuando ya tenia mas edad pues ya ni si quiera hablaba de eso por que pensaba que nadie me iba a creer, luego con el tiempo se me hizo como que mas comun ya no le prestaba importancia a las sombras y la vara, y comence a tratar de llevar las cosas que no era hasta que en dado momento pues se hicieron como que las cosas mas feas y ya en la casa, como que mas violento amanecia como con arañasos en la espalda, estando mis papas un dia presentes a la edad como de 14 años viendo tele en la sala me empezo arder la espalda y cuando levantaron la blusa y tenia como cortado.... y asi iban aumentando las varas, hasta que la familia es empezo a separar mi hermano ya grande se empezo a aislar y la vara y trato de sucidarse siendo una persona muy alegre maes rajado, un dia el mae estando en la sala el mae como que se desmayo y luego el mae como que se puso con todo el cuerpo rigido y los ojos en blanco el mae empezo hacer rarisimo y se le hicieron como ampoyas y la vara y se empezo a levartar del pizo sin siquiera doblar las rodillas y bueno lo agarron como entre diez vecinos hombres y la vara y el mae apesar de seguia en lo mismo le practicaron un exorcismo aca en mi casa, paso como una semana las varas trankilas y luego siguieron pero tratamos de sobrelevarlo.. ya por un tiempo cuando entre a la u y comence una relacion pues empece a vivir en otro lado y pence que esa vara se iba a quitar bueno no fue ya hasta mi ex logro ver como cosas en el aparta se movian y la vara y pasos y un dia me desperte sobresaltada y escuchamos como pasos cuando el mae se desperto y bajo a ver que era la vara yo arriba en cuarto vi como una chamaca palida y bueno me asuste me fui al baño y escuche como algo que me dijo que cuidara a mis abuelitos pero no conte nada por que sabia que mi familia no queria saber nada de eso por que pensaban que era por que yo estaba seguro haciendo varas que nada que ver ... diay a la semana mi abuelito en san jose tuvo un pequeño infarto y mi abuelita en la casa al mismo tiempo le dio un derrame... expliqueme usted sera coincidencia mi ex esta de testigo de la vara..... despues le cnte a mi family todo y me han dado asi como dema apoyo me dijeron que tal vez buscandoun foro en donde hubiera gente que tal vez supiera de otros que es pasaba algo similar podia sentirme como no tan freak.... He tenido la oportunidad de ir con una gente a hacer estudios en el SANATORIO pues querian probar si yo mentia o no y tomaron fotos de prueba y en eso momento salieron varas y confirmaron varas que yo habia dicho que salian.. Se los dejo a su duda hay personas que creen hay otros que no lo hacen hasta no ver...
 
Si las situaciones le pasaran sólo a usted sería bueno que fuese donde un psicólogo , no quedaría mal descartar alguna enfermedad mental.(O algo que esté afectando uno nunca sabe) Pero como usted dice que hay testigos pues ni idea de que recomendarle , saludos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tipico

que te dire es una tipica respuesta, normalmente las personas creen que puede ser paranoia, o esquisofrenia, o algo asi, pero yo voluntariamente me hice examenes y todo salio normal, aparte como te dije como explicas que me aparezca una cortada en la espalda esto al frente de mis papas cuando no tenia nada osea, no es normal aparte soy una persona que estudia algo que se basa en los hechos y ciencia y no puedo explicar algo que me sucede a mi y que otros han visto... simplemente pues lo dejo en duda no lo cuestiono
 
Desdde que tengo memoria podia ver cosas, como por ejemplo sombras cuando fui creciendo se hizo como mas claro todo y bueno nunca fui muy unida a la familia de mi papa y mi abuela paterna murio como podra imaginar yo ni si quiera sabia y logre ver a mi abuelita en la semana en que murio despues a mi papa le dijeron que habia muerto y yo no si quiera lo sabia, desde pequeña le decia a mi mama que me daba miedo dormir sola y la vara pero nunca me hicieron caso, dcian que estaba rayada y cuando ya tenia mas edad pues ya ni si quiera hablaba de eso por que pensaba que nadie me iba a creer, luego con el tiempo se me hizo como que mas comun ya no le prestaba importancia a las sombras y la vara, y comence a tratar de llevar las cosas que no era hasta que en dado momento pues se hicieron como que las cosas mas feas y ya en la casa, como que mas violento amanecia como con arañasos en la espalda, estando mis papas un dia presentes a la edad como de 14 años viendo tele en la sala me empezo arder la espalda y cuando levantaron la blusa y tenia como cortado.... y asi iban aumentando las varas, hasta que la familia es empezo a separar mi hermano ya grande se empezo a aislar y la vara y trato de sucidarse siendo una persona muy alegre maes rajado, un dia el mae estando en la sala el mae como que se desmayo y luego el mae como que se puso con todo el cuerpo rigido y los ojos en blanco el mae empezo hacer rarisimo y se le hicieron como ampoyas y la vara y se empezo a levartar del pizo sin siquiera doblar las rodillas y bueno lo agarron como entre diez vecinos hombres y la vara y el mae apesar de seguia en lo mismo le practicaron un exorcismo aca en mi casa, paso como una semana las varas trankilas y luego siguieron pero tratamos de sobrelevarlo.. ya por un tiempo cuando entre a la u y comence una relacion pues empece a vivir en otro lado y pence que esa vara se iba a quitar bueno no fue ya hasta mi ex logro ver como cosas en el aparta se movian y la vara y pasos y un dia me desperte sobresaltada y escuchamos como pasos cuando el mae se desperto y bajo a ver que era la vara yo arriba en cuarto vi como una chamaca palida y bueno me asuste me fui al baño y escuche como algo que me dijo que cuidara a mis abuelitos pero no conte nada por que sabia que mi familia no queria saber nada de eso por que pensaban que era por que yo estaba seguro haciendo varas que nada que ver ... diay a la semana mi abuelito en san jose tuvo un pequeño infarto y mi abuelita en la casa al mismo tiempo le dio un derrame... expliqueme usted sera coincidencia mi ex esta de testigo de la vara..... despues le cnte a mi family todo y me han dado asi como dema apoyo me dijeron que tal vez buscandoun foro en donde hubiera gente que tal vez supiera de otros que es pasaba algo similar podia sentirme como no tan freak.... He tenido la oportunidad de ir con una gente a hacer estudios en el SANATORIO pues querian probar si yo mentia o no y tomaron fotos de prueba y en eso momento salieron varas y confirmaron varas que yo habia dicho que salian.. Se los dejo a su duda hay personas que creen hay otros que no lo hacen hasta no ver...

Si no está mintiendo y tratando de vacilar, pués es claro que hay algo muy extraño de por medio. Igual creo que en una sociedad como esta, con tanto abelotodo escéptico pura tusa, a falta de inteligencia o capacidad de abordar estos fenómenos, solo los tildan de locura. Pero si es cierto, estas cosas ocurren, y son muy reales. Pero es muy extraño, creo que sería bueno que trate de dar con alguien que realmente sepa de estos fenómenos, porque parece que es algo de verdad grave.
 
Desdde que tengo memoria podia ver cosas, como por ejemplo sombras cuando fui creciendo se hizo como mas claro todo y bueno nunca fui muy unida a la familia de mi papa y mi abuela paterna murio como podra imaginar yo ni si quiera sabia y logre ver a mi abuelita en la semana en que murio despues a mi papa le dijeron que habia muerto y yo no si quiera lo sabia, desde pequeña le decia a mi mama que me daba miedo dormir sola y la vara pero nunca me hicieron caso, dcian que estaba rayada y cuando ya tenia mas edad pues ya ni si quiera hablaba de eso por que pensaba que nadie me iba a creer, luego con el tiempo se me hizo como que mas comun ya no le prestaba importancia a las sombras y la vara, y comence a tratar de llevar las cosas que no era hasta que en dado momento pues se hicieron como que las cosas mas feas y ya en la casa, como que mas violento amanecia como con arañasos en la espalda, estando mis papas un dia presentes a la edad como de 14 años viendo tele en la sala me empezo arder la espalda y cuando levantaron la blusa y tenia como cortado.... y asi iban aumentando las varas, hasta que la familia es empezo a separar mi hermano ya grande se empezo a aislar y la vara y trato de sucidarse siendo una persona muy alegre maes rajado, un dia el mae estando en la sala el mae como que se desmayo y luego el mae como que se puso con todo el cuerpo rigido y los ojos en blanco el mae empezo hacer rarisimo y se le hicieron como ampoyas y la vara y se empezo a levartar del pizo sin siquiera doblar las rodillas y bueno lo agarron como entre diez vecinos hombres y la vara y el mae apesar de seguia en lo mismo le practicaron un exorcismo aca en mi casa, paso como una semana las varas trankilas y luego siguieron pero tratamos de sobrelevarlo.. ya por un tiempo cuando entre a la u y comence una relacion pues empece a vivir en otro lado y pence que esa vara se iba a quitar bueno no fue ya hasta mi ex logro ver como cosas en el aparta se movian y la vara y pasos y un dia me desperte sobresaltada y escuchamos como pasos cuando el mae se desperto y bajo a ver que era la vara yo arriba en cuarto vi como una chamaca palida y bueno me asuste me fui al baño y escuche como algo que me dijo que cuidara a mis abuelitos pero no conte nada por que sabia que mi familia no queria saber nada de eso por que pensaban que era por que yo estaba seguro haciendo varas que nada que ver ... diay a la semana mi abuelito en san jose tuvo un pequeño infarto y mi abuelita en la casa al mismo tiempo le dio un derrame... expliqueme usted sera coincidencia mi ex esta de testigo de la vara..... despues le cnte a mi family todo y me han dado asi como dema apoyo me dijeron que tal vez buscandoun foro en donde hubiera gente que tal vez supiera de otros que es pasaba algo similar podia sentirme como no tan freak.... He tenido la oportunidad de ir con una gente a hacer estudios en el SANATORIO pues querian probar si yo mentia o no y tomaron fotos de prueba y en eso momento salieron varas y confirmaron varas que yo habia dicho que salian.. Se los dejo a su duda hay personas que creen hay otros que no lo hacen hasta no ver...

Quizás usted es una hierofante de nacimiento, y no sabe como usar sus capacidades. Hable con un rozacruz o gente de ese tipo, que le puedan ayudar, esa gente puede que le recomienden que hacer en esos casos. O alguna persona muy espiritual, averigue bien. Los sacerdotes no necesariamente estan calificados para lidiar con fenómenos suprasensibles, como esos que usted describle.
 
que te dire es una tipica respuesta, normalmente las personas creen que puede ser paranoia, o esquisofrenia, o algo asi, pero yo voluntariamente me hice examenes y todo salio normal, aparte como te dije como explicas que me aparezca una cortada en la espalda esto al frente de mis papas cuando no tenia nada osea, no es normal aparte soy una persona que estudia algo que se basa en los hechos y ciencia y no puedo explicar algo que me sucede a mi y que otros han visto... simplemente pues lo dejo en duda no lo cuestiono


Si está segura de lo que dice puede buscar ayuda como le dijieron pero no le recomiendo nada de esotéricos porque son un poco de estafadores... O puede tratar de ignorarlo nada más.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie