PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me puse rojo como un tomate (nunca me habian enviado esas cosas), los compas me vacilaron todo... Y lo peor es que la tarjeta esta en blanco!!!
No se si es una broma o kien fue...
Yo por lo menos cuando lo hago dejo pistas....
 
Me puse rojo como un tomate (nunca me habian enviado esas cosas), los compas me vacilaron todo... Y lo peor es que la tarjeta esta en blanco!!!
No se si es una broma o kien fue...
Yo por lo menos cuando lo hago dejo pistas....

aaaaawww!! Quién tiene una admiradora secreta ??? :p
 
La historia de mi vida...

la gente compra un montón de cosas que no necesita....
con dinero que no tiene, para impresionar a gente... ¡¡¡Qué ni siquiera le importa!!!!
 
618px-Mario1.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siento que debo darme un lapso de tiempo, del foro he aprendido mucho, y siempre hay cosas que simplemente sorprenden...los mejores deseos para todos!!!
 
Tuve que ponerle, ayer salí tarde y agarre todas las presas. Hoy salí mas temprano y llegue pura vida al brete.
 
Ignorante

Te sueño y no lo sabes,
te pienso y no lo sabes,
te extraño y no lo sabes,
te necesito y no lo sabes,
te amo y no lo sabes,
eres todo mi ser y tampoco lo sabes,
no sabes nada de lo que siento,
y aunque ha pasado mucho tiempo;
te declaro mal amante,
porque eres un ignorante
para mi amigo
 
Siento lástima de que iba a traer ensalada y no pude porque era una ensalada de repollo dulce pero el jugo se echó a perder.
 
Bueno hoy supuestamente entregan resultados de la prueba fisica y hoy amanecí bastante bien me levantaron para decirme que mañana tengo un toque en Claro vamos con ganas a ver que!! :rude:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie