PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Ando con la libido que me tiene loco jaja!

Necesito sexo y lo peor es que no va a pasar pronto. No necesito muchas, sólo una y hasta la puedo querer un poquito pero sin muchas playadas :emot78:
 
Ahora resulta que el marchamo no es un impuesto de circulación si no más bien un impuesto a la riqueza, osea si tienes un carrito ya eres rico :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Shagrat......


58676253.jpg
 
Conoche :fijo:

Algún día vendrán a Costa Rica :(


Eso seria inolvidable.

Yo tengo temor a las grandes acumulaciones de gente, por eso no voy a conciertos, pero hay algunos por los que estaria dispuesta a desmayarme lol

Y entre ellos ver a Maynard como Tool o APC seria el primero.... creo que hare un tema al respecto...
 
Eso seria inolvidable.

Yo tengo temor a las grandes acumulaciones de gente, por eso no voy a conciertos, pero hay algunos por los que estaria dispuesta a desmayarme lol

Y entre ellos ver a Maynard como Tool o APC seria el primero.... creo que hare un tema al respecto...

Osea usted sería de esas que sacan encima de la gente en camilla jejeje.

Un tema de desmayos o de tool? Jajaj
 
Mae si jajaja es que me daria mucho miedo y me sofoco y me da un somenage....

Emmm nop... de conciertos que son worth it to go... no como el de Justine Bieber
 
Mae si jajaja es que me daria mucho miedo y me sofoco y me da un somenage....

Emmm nop... de conciertos que son worth it to go... no como el de Justine Bieber

Un té de tilo antes de ir par que no le den esos ataques jaja.

Justin Beaber? Supongo que es en sarcasmo jajaja, yo pago lo que sea por ver a tool, vicarius en vivo debe ser espectacular.!
 
Un té de tilo antes de ir par que no le den esos ataques jaja.

Justin Beaber? Supongo que es en sarcasmo jajaja, yo pago lo que sea por ver a tool, vicarius en vivo debe ser espectacular.!

Si a eso me refería. Algo que valga la pena ... No como el de ese mae .

Ah si yo me imagino la clase de show. Sería épico.
 
Yo no voy a conciertos por algo parecido... siento que me sofoco.. que quiero matar a todos!!!

NO RESPIREN MI AIRE!!!!

Por eso, nunca voy a donde hay aglomeraciones de gente... :diablo: podrían salir perjudicados.
 
no que va . hoy no.. en otro tiempo quiza me hubiese bajoneado , choose life

ya llovio demasiado como para que un externo sea la unica nube negra...
 
Definitivamente está mal que el simple hecho de pensar en ir al trabajo me cause un nudo en la garganta.

Jueputa brete más estúpido. Muy fácil decir "si no le gusta, váyase" pero al final de todo es un brete fijo y pagan bien. Igual que putas voy a saber si me va a ir bien o si me va a gustar otro brete. Capaz y me va peor.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie