PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

¿Porque hay gente que esperan que la vean igual de atractiva si han engordado durante 2 o más años seguidos ? Se esperan a que los corten para empezar ha cambiar, y repetir el proceso de engorde, en fin la mediocridad…
 
Puchis, como llega uno a entrar, sin darse cuenta, en ciclos, ritmos de vida, rutinas, que van absorbiendo todo de uno, sin dar tiempo de "nada", por hacer "todo"
 
Puchis, como llega uno a entrar, sin darse cuenta, en ciclos, ritmos de vida, rutinas, que van absorbiendo todo de uno, sin dar tiempo de "nada", por hacer "todo"
A mí me ha pasado igual, metido en cosas rutinarias del día a día se me ha ido la vida, es como un ciclo infinito y repetitivo de hacer lo mismo todos los días, levantarse, trabajar, ver tv y repite lo mismo al día siguiente. Parezco película de mal presupuesto y así pasan los días.
 
A mí me ha pasado igual, metido en cosas rutinarias del día a día se me ha ido la vida, es como un ciclo infinito y repetitivo de hacer lo mismo todos los días, levantarse, trabajar, ver tv y repite lo mismo al día siguiente. Parezco película de mal presupuesto y así pasan los días.
Seeeh ... y cansado uno eternamente ...
 
Correcto despierto cansado y me acuesto cansado.
Cada viernes digo...ommm la otra semana manejaré mejor mi tiempo, ommm voy a administrar mi agenda y dejaré espacio para "x" o "y" actividad de simple recreación, y...ups, ja ja vuelve a llegar viernes, empecé antes mi agenga cada día, la terminé más tarde...y...no conseguí lo de los espacios free mind ja ja...bueno, hay que agradecer lo bueno, las oportunidades, trabajo, estilo de vida, bendiciones, y tratar de vivir mejor y aprovechar más
 
Cada viernes digo...ommm la otra semana manejaré mejor mi tiempo, ommm voy a administrar mi agenda y dejaré espacio para "x" o "y" actividad de simple recreación, y...ups, ja ja vuelve a llegar viernes, empecé antes mi agenga cada día, la terminé más tarde...y...no conseguí lo de los espacios free mind ja ja...bueno, hay que agradecer lo bueno, las oportunidades, trabajo, estilo de vida, bendiciones, y tratar de vivir mejor y aprovechar más
1000 porciento de acuerdo contigo, hay que dar gracias por lo que uno tiene
 
Por fin viernes , a tratar de descansar la otra semana estará más ruda aún

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie