PUBLICIDAD
Wilas

Extraño..

N

NaNas

Invitado
@_@ Nose si ya crearon un post como este.. pero el proposito es recordar aquellos tiempo de cuando eramos chamakillos xD para que la nueva generacion nos valla conosiendo mejor xD o simplemente que vallamos conociendo de todo un poco..

Por ejemplo:

Extraño cuando comia Carreticas.. (se acuerdan? famosos chicharrones en forma de ruedas de carreta)
 
ayy q lindo tema!

extraño cuando iba de picnic con mi familia ibamos a potreros a tirarnos en cartones de las montañas!!!
 
extraño jugar "la anda" y extraño cuando daban verdaderas fábulas en la TV



por cierto...+1000 nanas por este tema tan lindo y melancólico!
 
extraño cuando era niño y lo unico q hacia era pasar afuera desde q salia d la escuela hasta las 12, sin preocuparse x nada...

extraño las mejengas entre barrios
 
ayy q lindo tema!

extraño cuando iba de picnic con mi familia ibamos a potreros a tirarnos en cartones de las montañas!!!

Uy yo pense que solo yo hacia eso con mi familia que bueno!!!

Extraño cuando mejengueaba hasta las 11 de la noche en la plaza
 
Extraño a mis amigas y amigos del cole , ahora grandes casi no nos vemos :(
 
extraño jugar "la anda" y extraño cuando daban verdaderas fábulas en la TV



por cierto...+1000 nanas por este tema tan lindo y melancólico!

Fue la pura nostalgia!!! :D:D:D:D :emot78:


Extraño aquellos tiempos en los cuales con 100 colones me compraba una coca, una chicky y el resto lo gastaba en huevitos.. @_@
 
Uy yo pense que solo yo hacia eso con mi familia que bueno!!!


es un exitooo!!! ya no lo hacemos xq mi abuelita no aguanta un paseo largo.. ent ahora los domingos es religioso en casa de ellos....


NaNas dijo:
Extraño aquellos tiempos en los cuales con 100 colones me compraba una coca, una chicky y el resto lo gastaba en huevitos.. @_@

ayyyy siiiiiii!!!!!!!! la coca en bolsita!!!!!!!! yo lo hacia con cremitas.. wno hasta la fecha amo la coca con cremitas
 
Extraño cuando llegaba de la Escuela y ver a mi mamá esperándome en la puerta de la casa. Primero me ayudaba a cambiarme y luego directo a comer esa comidita de la mamá que sabe a gloria.......creo extraño a mi mamá!
 
Excelente tema NaNitas... ;)

Extraño cuando salia de la escuela y estaba lloviendo y me venia mojando, me metia a todos los charcos habidos y por haber, y cuando llegaba a la casa mi mamà siempre me cagaba todo, pero me recibia con un paño y un chocolate caliente...

Extraño tambièn jugar escondido... (nunca jugue escondido americano... jaja)
 
Excelente tema NaNitas... ;)

Extraño cuando salia de la escuela y estaba lloviendo y me venia mojando, me metia a todos los charcos habidos y por haber, y cuando llegaba a la casa mi mamà siempre me cagaba todo, pero me recibia con un paño y un chocolate caliente...

Extraño tambièn jugar escondido... (nunca jugue escondido americano... jaja)

Yo recuerdo las mejengas en los recreos de la escuela!!! todo era una bola en eso tiempos
 
Extraño cuando salía de la escuela y me iba sin ninguna preocupación a jugar bola!!!

de verdad que las mejengas marcan nuestra vida de escuela!
 
Jajaja que buen


extraño jugar kidball en el barrio

extraño los veranos y las casas "club" que no haciamos con sabanas jajaj
 
extraño cuando llegaba de la escuela y ver a mi mamá esperándome en la puerta de la casa. Primero me ayudaba a cambiarme y luego directo a comer esa comidita de la mamá que sabe a gloria.......creo extraño a mi mamá!


wow!!!!!!!!! Si extraño la niñez cuando todo era tan facil y divertido! Jajaja
 
Extraño las excursiones de la escuela, uno con los compañerillos hablando en el bus y las mamas que nos ponian una coca y un "sanguche" de jamor o de lo que hubiera...

Que chiva
 
yo extraño los juegos d de la anda y escondido y ya era de noche y seguiamos jugando.......!!!!!!!!! q recuerdos..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie