PUBLICIDAD
Wilas

F-22 Raptor

Quien de aqui juega este simulador????

Es viejo pero bueno, y ya estoy aburrido de jugar contra la máquina... tons estoy buscando gente pa´ jugar en red

Alguien?
 
sorry no revise el foro antes, ya no reviso tanto como antes, ya lo voy a bajar, agregame al msn sitsanet @ hotmail.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Belial dijo:
maes y esa vara para q o q es??

Es un simulador del F-22 Raptor, el mas nuevo avión caza-bombardero de la USAF. Y tiene la posibilidad de jugar en red.

Hágale hágale, y le damos de ves en cuando. Es muy facil de usar.
 
Belial dijo:
suena tuanis voy a descargarlo a ver q

No espere gráficos super-pichudos, pero se pueden hacer todo tipo de maniobras, hay varios modos de cámara, tiene las armas del F-22 real... en el modo de misiones tienes un F-22 pa´que le ayude.

Como dije antes, viejito pero completo
 
Para que se guien:

F1 - F8 camaras.
1 - 4 armas
5 - 0 Potencia de motores (Backspace post-combustion)
G - tren de aterrizaje
R - Radar
A - piloto automático
Espacio - Fuego
Tab - Cambio de objetivo
W - comados para el otro F-22
"," y "." - cambio de color de indicadores de pantalla
M - objetivos de mision

Keypad
Indicadores de:
radar, guias de ruta, estatus armamento, brujula, avion en general.
 
Belial dijo:
por dios que inutil soy, mae como hago para despegar? o moverme

encienda los motores con los niveles de potnecia, son:
5-apagado
6-7-8-9- intemedio
0-maximo
y backspace es el afterbuners

le recomiendo que despegue entre 8-9 para no quemar mucho combustible (indicador abajo izq, esta en 20 al inicio). El afterburn es para maxima velocidad pero se come el tanque despichado.

cuando alcance unos 150-200 km/h lo eleva, ... uan ves en el aire aprieta "G" para elevar el tren de aterrizaje y listo, ya esta volando.

de 1 y 2 son los misiles de corto y largo alcanse, 3 es la ametralladora y 4 son las bombas.

***

Los triangulos verdes en el radar son ememigos y se les puede disparar cuando se vuelven rojos. (la punta del triangulo indica la dirección)

Los que aparecen como cuadros rojos son amigos.

metase a misiones y ahi le explican paso a paso, sino me pregunta... uan ves que se sepa las teclas es facil.


Algo más?
 
Quentin dijo:
yo puedo empezar seguro hasta el fin de semana estoy super ocupado y no eh podido sacar tiempo pero yo te aviso

mae si, he notado en el msn que siempre estas ocupado... avise q dia y a q hora.

Pura vida.
 
Belial dijo:
mae yo no estoy como un profesional, pero digan cuando a ver, para que me den por todo lado jajaj

Di hoy, a la hora que pueda, mañana o el domingo en la tarde???
La vara tiene chat, asi qu hay le paso un par de trucos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie