PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

Medio falso. Depende de q aspecto, si de mi depende totalmente el asunto. No

Le gusta alguna cerveza extranjera?
 
Verdadero

Ha ido a emergencias de algun hospital?
Verdadero ja ja una vez que por estar haciendo acrobacias...le di una patada a una láminas de vidrio y me corté feo...una vez (lo único cerca porque me estaba desangrando) también por destrozarme un pie en otra acrobacia ja ja digamos que tuve que agarrar el rollo de toallas de cocina y todo lo que me encontré ja ja y una vez que me quebré feo una mano...otra acrobacia ja ja era un poco...salvajita. Además de ocasiones que tuve que llevar familia (Dios...lo quieren matar a uno de un infarto)

Misma pregunta
 
En dos ocasiones, ha sido feo.

Le hubiera gustado trabajar en el campo de la medicina?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Verdadero ja ja una vez que por estar haciendo acrobacias...le di una patada a una láminas de vidrio y me corté feo...una vez (lo único cerca porque me estaba desangrando) también por destrozarme un pie en otra acrobacia ja ja digamos que tuve que agarrar el rollo de toallas de cocina y todo lo que me encontré ja ja y una vez que me quebré feo una mano...otra acrobacia ja ja era un poco...salvajita. Además de ocasiones que tuve que llevar familia (Dios...lo quieren matar a uno de un infarto)

Misma pregunta

Buenos días Curiositika

También he visitado las salas de emergencias pero gracias a Dios por cosas no muy radicales.

Se ha "enchilado" de lo lindo por andar probando cosas (alimentos) que no conocía??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie