PUBLICIDAD
Wilas

Falso o Verdadero?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
verdadero, quiero pensar que sí lo soy...mis amigos de verdad lo son desde siempre...ellos son quienes pueden decirlo, uno como que no es imparcial, jajajaja

Es coquet@
 
jajajajaa uy Nene! qué pregunta!!! jajajajajaja si conozco al indicado, sí, me gustaría enamorarme, y llegar a amarlo mucho con demasiado, lo que pasa es que mi cerebro trabaja diferente, tendría que tratarlo, tenerle confianza...es compleja la respuesta, jajajaja

tiene una relación "especial", novi@, espos@
 
jueee hoy sólo respuestas complicadas...la verdad no lo sé, quién fue mi novio formal, no, estoy segura, eso de la infidelidad y la jugueteadera de andar con vari@s al mismo tiempo, no va conmigo, creo que si alguien está conmigo y va dónde otra, en ese momento, ya no pueden darme vuelta, automáticamente hacen la elección de ya no formar parte de mi vida como pareja o posible pareja, desaparecen de mi lista de posibilidades afectivas... y yo, no engaño tampoco, mejor termino el asunto si me gusta otro, y ya...easy and fast...así no se lastima innecesariamente, respeto ante todo


L@ enoja que le mientan
 
Verdadero demasiado. De echo si me doy cuenta q me mienten pierden conmigo x completo

Se ha sentido desanimad@ últimamente
 
medio verdadero, regular, le echo la culpa al cansancio y falta de sueño, jajaja...ahhh puede ser simple chineasón

le gustan los algodones de azúcar
 
A mí también me encantan...el domingo estuve a punto de comprarme uno jajaja...

Verdadero...

Puede tomarse una siesta después de almorzar
 
verdadero....por supuesto que desde luego que sí...no tooodo lo dulce, pero sí, soy golosa, jajaja


le gusta la música tropical
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie