PUBLICIDAD
Wilas

Fantasias sexuales algo extrañas o fuera de lo común...

C_lko

ANÓNIMO
Hablando con compas salio el tema de las fantasias sexuales y cada uno se raja con esa fantasia que quieren cumplir, nada fuera de lo normal:

Algunos cogerse una MILF, otros que un trio con 2 guilas bien ricas, otros tener sexo con una guila pero que alguien los vea, otro que conocer una "jovencita de raiz" e irla pervirtiendo, enfermandole la mente con cochinadas XXX hasta llegar a cogersela y que esta se vuelva una gran perra-zorra en la cama, otros cogerse a la suegra, bueno sigan... Pero hubo un mae que salio con algo fuera de "órbita":

Dice que la fantasia sexual de él es agarrar 3-4 guilas bien ricas que anden con la regla, recoger la sangre de cada una de ellas en un botecito y una vez toda la sangre juntas de las guilas esas agarrar una pajilla; ponersela en el pene y en el otro extremo hacer como un "embudo" o cuello de "botella" e irse metiendo la sangre de las guilas todita por el pene hasta que toda haya ingresado y una vez hecho eso cogerse las 3-4 guilas al mismo tiempo, el mae dice que tiene esa fantasia y que tarde que temprano la cumple pero esta dificil encontrar 3-4 guilas que le cumplan eso y que todas estén con la menstruación al mismo tiempo...

Yo le dije al mae que por eso se le puede pegar una ETS o una vara asi pero no; esta con esa idea: suerte con esa fantasia...

¿Han oido alguna fantasia fuera de lo común o muy "loca" dicho en otras palabras?
 
Hablando con compas salio el tema de las fantasias sexuales y cada uno se raja con esa fantasia que quieren cumplir, nada fuera de lo normal:

Algunos cogerse una MILF, otros que un trio con 2 guilas bien ricas, otros tener sexo con una guila pero que alguien los vea, otro que conocer una "jovencita de raiz" e irla pervirtiendo, enfermandole la mente con cochinadas XXX hasta llegar a cogersela y que esta se vuelva una gran perra-zorra en la cama, otros cogerse a la suegra, bueno sigan... Pero hubo un mae que salio con algo fuera de "órbita":

Dice que la fantasia sexual de él es agarrar 3-4 guilas bien ricas que anden con la regla, recoger la sangre de cada una de ellas en un botecito y una vez toda la sangre juntas de las guilas esas agarrar una pajilla; ponersela en el pene y en el otro extremo hacer como un "embudo" o cuello de "botella" e irse metiendo la sangre de las guilas todita por el pene hasta que toda haya ingresado y una vez hecho eso cogerse las 3-4 guilas al mismo tiempo, el mae dice que tiene esa fantasia y que tarde que temprano la cumple pero esta dificil encontrar 3-4 guilas que le cumplan eso y que todas estén con la menstruación al mismo tiempo...

Yo le dije al mae que por eso se le puede pegar una ETS o una vara asi pero no; esta con esa idea: suerte con esa fantasia...

¿Han oido alguna fantasia fuera de lo común o muy "loca" dicho en otras palabras?
Mae qué loquera la de ese mae jajaja di si he escuchado gente con varas raras así, un mae que conocí decía que a él le gustaba agarrar a las guilas con la regla y cogerselas en el baño decía que no había nada mejor que dejar todos los azulejos rojos como en el resplandor jajajs

Y otro compa decía que a él le gustaría que lo traten como chiquito de esos que les gusta disfrazarse de bebés y que los amamanten

Yo la verdad me concidero muy normal y no creo tener una fantasía tan rara
 
Yo quiero que una mujer embarazada me peguen como si fuera su hijo mal portado que coja la faja me castigue lo mas real posible
 
yo al menos a mi y no diria que es algo extraño o fuera de lo normal es el jugueteo con disfraces, me encanta que nos disfracemos e incluso juguemos papeles del mismo disfraz o de que somos desconocidos eso para mi me genera mucho morbo y me encanta.
 
Dice que la fantasia sexual de él es agarrar 3-4 guilas bien ricas que anden con la regla, recoger la sangre de cada una de ellas en un botecito y una vez toda la sangre juntas de las guilas esas agarrar una pajilla; ponersela en el pene y en el otro extremo hacer como un "embudo" o cuello de "botella" e irse metiendo la sangre de las guilas todita por el pene hasta que toda haya ingresado y una vez hecho eso cogerse las 3-4 guilas al mismo tiempo, el mae dice que tiene esa fantasia y que tarde que temprano la cumple pero esta dificil encontrar 3-4 guilas que le cumplan eso y que todas estén con la menstruación al mismo tiempo...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Hace unos días hablaba con alguien de la idea de que la mamá de él me pegará con la faja.
Hace tiempo tengo esta fantasía dando vueltas en mi cabeza pero nunca había pensado en la idea de que fuera la mamá de algún amigo o conocido y ahora que lo pienso la idea me gusta bastante el asunto es, encontrar quién se apunte a algo así y se anime a proponérselo o tenga la suficiente confianza con la mamá para hablar este tema.
Creo que conforme pasa el tiempo encontrar con quién se vuelve más difícil ya que aunque no me molestaría pagar x hacerla me gustaría que no sea una puta, y obiamente que sea mujer
 
Maes saludos yo soy nuevo, díay les comparto mi fantasía. Es llevar a la doña mía a tomarnos algo y hospedarnos en un hotel dejar la puerta abierta y decirle que duerma en cachetero, el primero que pase la vea dejarlo que entre y se la jale a nombre de ella, quizá por ahí permiso de que la manosee, obvio tengo el consentimiento de ella pero todavía estamos viendo que hotel de chepe se presta para la vara 🥴😉 por allá si la doña se despierta caliente y le cuadra el mae a la de menos se llega a mas, hemos tenido varias experiencias como trios hmh, mhm, cornudo mirón, pero esa en un hotel no le hemos llegado todavía y estamos en esas, solo se que el que se hospede ese dia en el mismo hotel que nosotros y le toque en las habitaciones de al lado puede topar con suerte 🤣👌 cuando estemos en alguno por aquí les aviso para que se den una vuelta 😉 pero Fijo se van a tener que pagar la habitación porque después de la vara Chao los vi por tele
 
Mi fantasía es llegar y ver a mi esposa tener sexo lesbico con mi suegra pero de ese sexo salvaje que se meten la lengua y los dedos por todo lado luego llegar darle por el culo a mi suegra y cuando me voy a regar echarselo en la boca y ver a mi esposa y mi suegra apretandose con mi semen en la boca, luego de eso ponerle un strapon a mi suegra que me ponga de cuatro y me practique pegging pero que me trate como una zorra y me nalgue y cosas así mientras mi esposa ve como mi suegra me penetra.
 
Hablando con compas salio el tema de las fantasias sexuales y cada uno se raja con esa fantasia que quieren cumplir, nada fuera de lo normal:

Algunos cogerse una MILF, otros que un trio con 2 guilas bien ricas, otros tener sexo con una guila pero que alguien los vea, otro que conocer una "jovencita de raiz" e irla pervirtiendo, enfermandole la mente con cochinadas XXX hasta llegar a cogersela y que esta se vuelva una gran perra-zorra en la cama, otros cogerse a la suegra, bueno sigan... Pero hubo un mae que salio con algo fuera de "órbita":

Dice que la fantasia sexual de él es agarrar 3-4 guilas bien ricas que anden con la regla, recoger la sangre de cada una de ellas en un botecito y una vez toda la sangre juntas de las guilas esas agarrar una pajilla; ponersela en el pene y en el otro extremo hacer como un "embudo" o cuello de "botella" e irse metiendo la sangre de las guilas todita por el pene hasta que toda haya ingresado y una vez hecho eso cogerse las 3-4 guilas al mismo tiempo, el mae dice que tiene esa fantasia y que tarde que temprano la cumple pero esta dificil encontrar 3-4 guilas que le cumplan eso y que todas estén con la menstruación al mismo tiempo...

Yo le dije al mae que por eso se le puede pegar una ETS o una vara asi pero no; esta con esa idea: suerte con esa fantasia...

¿Han oido alguna fantasia fuera de lo común o muy "loca" dicho en otras palabras?
Que loquera le paso a este mae??? Me he cogido a algunas guilas con la regla, pero nunca he inventado tanto como esto.
Dudo que ese mae logre cumplir su fantasía.
 
Que loquera le paso a este mae??? Me he cogido a algunas guilas con la regla, pero nunca he inventado tanto como esto.
Dudo que ese mae logre cumplir su fantasía.
Mae si la puede llegar a cumplir pero sólo pagando amigas sexuales eso si...
 
Comúnmente yo suelo viajar largos trayectos en bus, el de San José/Quepos , usualmente cuando va muy vacío me siento hasta el final y en algunos buses que no tienen aire puedo abrir las venta y fumar weed y sacar todo el humo y ya cuando voy bastante pijeado me encanta masturbarme a veces hasta me meto el dedo jajaja
No soy gay y no me atraen los hombres pero sí me podría masturbar al frente o con alguien cerca es de lo mejor sentir la adrenalina de que alguien te puede ver.
Y en realidad mi fantasia es que alguien me llegue a ver y me la quiera mamar y realmente estando así no me importaría quien sea
Y ojala que a esa persona le guste mamar culo y me de una buena mamada jajaja
Legalmente sería lo mejor, pero por mientras me seguiré masturbandome en los buses del final
Alguien que tenga que viajar la próxima semana de Quepos a San Jose y que se apunte podriamos ponernos de acuerdo para algo
Cualquier cosa dejo mi #
6220 5948
 
Comúnmente yo suelo viajar largos trayectos en bus, el de San José/Quepos , usualmente cuando va muy vacío me siento hasta el final y en algunos buses que no tienen aire puedo abrir las venta y fumar weed y sacar todo el humo y ya cuando voy bastante pijeado me encanta masturbarme a veces hasta me meto el dedo jajaja
No soy gay y no me atraen los hombres pero sí me podría masturbar al frente o con alguien cerca es de lo mejor sentir la adrenalina de que alguien te puede ver.
Y en realidad mi fantasia es que alguien me llegue a ver y me la quiera mamar y realmente estando así no me importaría quien sea
Y ojala que a esa persona le guste mamar culo y me de una buena mamada jajaja
Legalmente sería lo mejor, pero por mientras me seguiré masturbandome en los buses del final
Alguien que tenga que viajar la próxima semana de Quepos a San Jose y que se apunte podriamos ponernos de acuerdo para algo
Cualquier cosa dejo mi #
6220 5948
GAY DETECTED!
 
Lo que pasa es que ya se aburrió de jalarsela y meterse el dedo. Ahora ya lo que quiere es que lo claven mientras se la jala, llegar a Quepos con ese culo como dona rellena
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie