PUBLICIDAD
Wilas

Fast and Furious 4. Verano 09

safito

VERIFICADO
Vuelve Vin Diesel.

[metacafe:z69hplj7]1685977/fast_and_furious_4_london_pursuit_2009_trailer[/metacafe:z69hplj7]

Mismo elenco de la primera.

Pereza ver a los ricers otra vez jugando de engañados... sin embargo buena peliculilla..
 
Sin embargo buena peliculilla dice.......... Maeeeeeeeeee no le da pena decirlo....


Ok y vamos de paso y le hacemos una estatua a Ben Stiller y Adam Sandler...
Fast and Furious es la legitima pelicula de mae con el Hyundai con una calca gigante que diga TRD
y ojala graficos de Momo o Yokohama.....Sias polo Maeeeeeeeeeeeeeee............
 
vin diesel director :-? :-? :-? :-? siiiiiia perro
mejor desempolvo el xbox antes de matar más neuronas viendo eso

4ta parte... HP hollywood
 
Al rato esta buena, yto no trengo un hyundai ke dice TRD, ni soy un ricer, y la primera me cuadro, talvez, lo ke pasa con la actitud de ustedes, es ke no les cuadra los carros como a los demas, deberian de respetar, a los maes ke para nuestra vision son unos rematados polos, pero para ellos andan el mejor carro ke pueden comprar... y no solo eso, si no ke su salario bruto es para meterle mas "ekipamiento" al carro...

LA pelicula es buena, la unica ke se paso de tono y de estupidez fue la ultima de driftin... y la dos cunado saltan el puente no seas guevon... pero la 1 en realidad me cuadro bastante... y eso ke la vi en mis tiempos mas enga;ados cuando tenia una sentra con el filtro destapado!! jajajaja
 
TuRy dijo:
Al rato esta buena, yto no trengo un hyundai ke dice TRD, ni soy un ricer, y la primera me cuadro, talvez, lo ke pasa con la actitud de ustedes, es ke no les cuadra los carros como a los demas, deberian de respetar, a los maes ke para nuestra vision son unos rematados polos, pero para ellos andan el mejor carro ke pueden comprar... y no solo eso, si no ke su salario bruto es para meterle mas "ekipamiento" al carro...

LA pelicula es buena, la unica ke se paso de tono y de estupidez fue la ultima de driftin... y la dos cunado saltan el puente no seas guevon... pero la 1 en realidad me cuadro bastante... y eso ke la vi en mis tiempos mas enga;ados cuando tenia una sentra con el filtro destapado!! jajajaja

exacto mae la uno a mi w¡en lo personal me cuadro un pichazo¡¡¡¡
 
Si que pichudo mae!!!! Jale al cine a verla y luego a hacer Drift a la General Cañas...............

Come huevos Race.... :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie