PUBLICIDAD
Wilas

FCR un espacio para promocionar la prostitucion y lleno de lacras...

Está bien informado!:eso:

Ese meme ya aburre, pongase otro.

gracias por la info, del meme

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo insisto, si no hubieran cerrado los temas política y sucesos y farándula, enviándolos a noticias en general, tal vez más gente escribiría en los mismos y no aparecerían tan destacados los temas sexuales en los buscadores.
 
enviándolos a noticias en general,

hace falta los copy/paste que hacia una forera a cada rato

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo insisto, si no hubieran cerrado los temas política y sucesos y farándula, enviándolos a noticias en general, tal vez más gente escribiría en los mismos y no aparecerían tan destacados los temas sexuales en los buscadores.

Di cierran un area interesante para tener un area de promocion al sexo y a las ETS...ummmm esta raro el asunto...con razon costa rica es bien catalogada y recomendada para el turismo sexual!
 
es curioso ver como mucha de la gente q se rrasga las vestiduras xq hay temas de sexoservidoras se la pasan metidos precisamente ahi en esos temas!!!!!!!
 
Di cierran un area interesante para tener un area de promocion al sexo y a las ETS...ummmm esta raro el asunto...con razon costa rica es bien catalogada y recomendada para el turismo sexual!

no me diga que ahora te interesa la politica:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Es sarcasmo fantita ???
No necesariamente, pero dejame preguntarte algo: Una vez vi en un tema en la "zona de abajo" que actualmente había 2 usuarios viendo ese tema, y una eras vos. Es por eso que ahora andás invisible? te daría pena que otr@s forer@s se dieran cuanta que estás viendo algún tema de esa sección?
 
No necesariamente, pero dejame preguntarte algo: Una vez vi en un tema en la "zona de abajo" que actualmente había 2 usuarios viendo ese tema, y una eras vos. Es por eso que ahora andás invisible? te daría pena que otr@s forer@s se dieran cuanta que estás viendo algún tema de esa sección?

No es x eso que ando invisible y en varios temas he mencionado que yo he entrado a esa zona del foro.... así que no, no me daría pena que otros sepan que he andado x ahí.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie