PUBLICIDAD
Wilas

FIESTA DE FOROWEEN xD!

nitin dijo:
Sorry por no leer todos los posts, pero para que fecha seria la fiesta y donde?

MAE NITIN SI NO ME FALLA LA MEMORIA VA A SER EN LA CASA DE AJ85 QUE QUEDA EN 3 RIOS Y LA FECHA ES EL 17 DE OCT

LLEGUELE...LLEGUELE


AHORA YO PREGUNTO QUE MUSIC VAMOS A PONER? PORQUE SERIA BUENO COMO UN PSY TRANCE O UN PSY DARK O ALGO ASI :)
 
JOPIRO dijo:
MAE NITIN SI NO ME FALLA LA MEMORIA VA A SER EN LA CASA DE AJ85 QUE QUEDA EN 3 RIOS Y LA FECHA ES EL 17 DE OCT

LLEGUELE...LLEGUELE


AHORA YO PREGUNTO QUE MUSIC VAMOS A PONER? PORQUE SERIA BUENO COMO UN PSY TRANCE O UN PSY DARK O ALGO ASI :)

:-o Buenisimo! Y si vamos en esas ...esa puede ser "LA NOCHE!"...Uyyy ya me imagino jajaja. Me parece buena idea lo de la musik yo tengo buenas piezas!
 
Psichedelic_Jhoa! dijo:
JOPIRO dijo:
MAE NITIN SI NO ME FALLA LA MEMORIA VA A SER EN LA CASA DE AJ85 QUE QUEDA EN 3 RIOS Y LA FECHA ES EL 17 DE OCT

LLEGUELE...LLEGUELE


AHORA YO PREGUNTO QUE MUSIC VAMOS A PONER? PORQUE SERIA BUENO COMO UN PSY TRANCE O UN PSY DARK O ALGO ASI :)

:-o Buenisimo! Y si vamos en esas ...esa puede ser "LA NOCHE!"...Uyyy ya me imagino jajaja. Me parece buena idea lo de la musik yo tengo buenas piezas!

Si que bueno esa música, esperemos que asista mucha gente, por lo que veo tenemos como 17 personas apuntadas y todavía faltan 2 meses para la fiesta FOROWEEN, espero que sea bien tuanis.

Y pregunto a AJ85, su casa tiene tal capacidad o en un futuro mas que eso??
 
1.AJ85
2.Vortax
3.sirende
4. no recuerdo q:
5.Swap/swapa
6.Enigama
7.Hale!!!
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11.El Negro.
12. natt
13.JOPIRO
14.Sally
15. Xavier & Hp Lovecraft & Alesteir Crowley & Dali talvez y por confirmar Anton Lavey y fijo E A Poe.
16. Psichedelic__Jhoa! a ver si consigo una pareja q se disfrace de:
17.Vale
18.Fer
 
1.AJ85
2.Vortax
3.sirende
4. no recuerdo q:
5.Swap/swapa
6.Enigama
7.Hale!!!
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11.El Negro.
12. natt
13.JOPIRO
14.Sally
15. Xavier & Hp Lovecraft & Alesteir Crowley & Dali talvez y por confirmar Anton Lavey y fijo E A Poe.
16. Psichedelic__Jhoa! a ver si consigo una pareja q se disfrace de:
17.Vale
18.Fer
19.Popex
 
Gente! he venido posteando con mas frecuencia y visitando EL foro como todos los días, la verdad suena tuanisla fiesta de fe Forowee, pero nunca he ido a una reunion del foro, como son??

Y como hay que hacer jojo!

:-D
 
Popex dijo:
1.AJ85
2.Vortax
3.sirende
4. no recuerdo q:
5.Swap/swapa
6.Enigama
7.Hale!!!
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11.El Negro.
12. natt
13.JOPIRO
14.Sally
15. Xavier & Hp Lovecraft & Alesteir Crowley & Dali talvez y por confirmar Anton Lavey y fijo E A Poe.
16. Psichedelic__Jhoa! a ver si consigo una pareja q se disfrace de:
17.Vale
18.Fer
19.Popex
20-Ruday :???:
 
1. AJ85
2. Vortax
3. Sirende
4. Swap
5. Swapa
6. Enigama
7. Hale
9. Mjcalvo
10. Dragusgold
11. El Negro
12. Natt
13. Jopiro
14. Sally
15. DXavier
16. Psichedelic__Jhoa!
17. Vale
18. Fer
19. Popex
20. Ruday
21. Carpe
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
alejofinalfantasy dijo:
Gente! he venido posteando con mas frecuencia y visitando EL foro como todos los días, la verdad suena tuanisla fiesta de fe Forowee, pero nunca he ido a una reunion del foro, como son??
Y como hay que hacer jojo! :-D
Sólo esté atento a los temas de esta sección....ayer se armó tuanis sin planear casi......
 
carpediem14 dijo:
alejofinalfantasy dijo:
Gente! he venido posteando con mas frecuencia y visitando EL foro como todos los días, la verdad suena tuanisla fiesta de fe Forowee, pero nunca he ido a una reunion del foro, como son??
Y como hay que hacer jojo! :-D
Sólo esté atento a los temas de esta sección....ayer se armó tuanis sin planear casi......

Ishhh que madre, y yo ayer guardado en la ksa :? , en donde se armó ayer??
 
Ayer se hizo en Acid y estuvo demasiado cool :-D QUE VIVA EL CULOOOOO! :-o

Y sí mae sonámbulo, lo volvemos a meter sólo si se viste de galleta. XD

Xavier conocheeeeee :-o
 
Sirenne dijo:
Ayer se hizo en Acid y estuvo demasiado cool :-D QUE VIVA EL CULOOOOO! :-o

Y sí mae sonámbulo, lo volvemos a meter sólo si se viste de galleta. XD

Xavier conocheeeeee :-o

VIVAN LAS DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGAS! X 2

Asi es sleepwalker ya la dama dijo, o podes ir vestido de fantasma pecheche con SWAP.


VIVA LAS DROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGAS
 
Sirenne dijo:
VIVAN LAS DROGAS EN EL CULOOOOOOOO! :-o :-o :-o
:roll: ....
risas2.gif
mad.gif
risas2.gif
mad.gif
risas2.gif
mad.gif
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie