PUBLICIDAD
Wilas

flacos o gordos?

Muchas veces los gordos tiene cara bonita, igual que las gordas. Igual nunca he andado con alguien gordo, pero no es porque no me gusten, no sé, es raro. Igual no me gustaría andar con un obeso mórbido. Me gustan flacos pero normal, no en extremos. La mayaría de veces he andado con maes con buen físico, o al menos como me gusta más, algo así flacos pero no en extremo

zac-efron.jpg


Ahora, también hay gordos pero tallados, no flácidos. Los que definitivamente no me gustan son los muy musculosos ni muy gordos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay no se a mi me gusta el que me gusta. Sea flaco, gordo, relleno o musculoso. Si me gusta como que no me importa mucho.
 
Para ser más explicita....

Me gustan tipo: normalitos :navidad:

ben-barnes2.jpg


22165_nicholas-hoult-gala-amber-lounge-monaco.jpg


Y pidiendole mucho a la vida.... alguien como él.....

Josh-Hartnett-josh-hartnett-28532185-1280-1024.jpg
imgJosh%20Hartnett6.jpg
images


OMG!!! :evil:
 
Yo siempre leo chavalas que dicen que gustan de los gorditos y me pregunto donde putas las encuentro porque a mi no me salen, o sera que mi cara no me ayuda...
 
Cuando a uno le llama la atencion alguien no importa si es gord@ o flac@ simplemente tiene ese algo que le gusta a uno. Montones de veces me ha pasado que veo a alguna muchacha gordita y la veo bien guapa, igual me pasa con las flacas hay cada flaca tan buena pero tambien hay flacas que parecen puro hueso.
 
Equilibrio

Como en todo y que siempre digo, hay que ser equilibrado. Si uno es rellenito, gordillo o flaco, por lo menos quierase como es. Bien rasuradito, caminado seguro, bien peinado, ropa limpia y zapatos limpios, creo que en eso se fija primero una mujer, y que me lo digan las chicas si estoy equivocado.
Claro tampoco ser un gordillo que ni se pueda uno ver la jugada, jaja, o esos que se ponen la faja, y adelante se les baja y atras se les sube. Porque tienen panza y se quedan sin culantro.
Además por salud, yo nunca he sido flaco, pero creo que en este año que he bajado como 7 kilos, las mujeres lo notan, y aunque no soy un guapetón, me considero normalito y cuando se cuida uno lo notan, así que es asunto de un poco de seguridad, cuidado y nada en exceso, eso pienso.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie