PUBLICIDAD
Wilas

Fogueo: Venezuela vs. Costa Rica

ingeniero dijo:
crl dijo:
de momento esta es la lista para el partido, se va a completar con los que queden eliminados en la ronda preliminar:

Wardy Alfaro
Daniel Cambronero
José Villalobos Chan
Oscar Seravalli
Pablo Herrera
Cristian Oviedo
Elías Palma
Daniel Arce
Jason Scott
Roberto Mudarra
Esteban Granados
Porfirio López
Kevin Sancho
Mario Camacho
Dario Delgado
Eder Mungio

CON RAZON LE DIJERON QUE NO A ARGENTINA, MARADONA NOS QUERIA METER TODO EL TUCOOOO!! :? :?
No no pero esa lista nada que ver, de hecho talvez va a jugar Carlos Hernandez y otros legionarios como Bolaños y Fonseca que no han tenido participación actualmente en la Sele con Kenton.
 
DaRoz dijo:
No no pero esa lista nada que ver, de hecho talvez va a jugar Carlos Hernandez y otros legionarios como Bolaños y Fonseca que no han tenido participación actualmente en la Sele con Kenton.

No, Kenton ya dijo que no va a contar con legionarios porque no es fecha FIFA. O al menos con legionarios que valgan la pena...Fonseca me agüevás :-o :-o
 
Ya dieron la lista oficial:

Patrick Pemberton
Daniel Cambronero

Ever Mungio
Jorge Gadgens
Darío Delgado
José Villalobos
Freddy Fernández
Porfirio López
Oscar Seravalli
Roberto Segura
Estaban Granados

Jorge Davis
Cristian Oviedo
Roberto Mudarra
Kevin Sancho
Mario Camacho
Pablo Herrera
Warren Granados
Josué Martínes
Marco Ureña

----

No dijeron nada de legionarios (ojala que por lo menos el zorro vaya).
 
No creo que presten a los legionarios. Y kenton no es muy aferrimo amigo del zorro asi como para llamarlo antes llama a ledezma estando en la quinta de armenia saliendo de lesion y con un año sin jugar antes de llamar al zorro.
 
hepcat dijo:
...Y kenton no es muy aferrimo amigo del zorro asi como para llamarlo antes llama a ledezma estando en la quinta de armenia saliendo de lesion y con un año sin jugar antes de llamar al zorro.

Mae, no me agueve :-o :-o :-o :-o :-o :-o Ya estoy viendo a la Cachorra jugando contra USA... :eek: :eek: :eek: :eek:
 
3am dijo:
Ya dieron la lista oficial:

Patrick Pemberton
Daniel Cambronero

Ever Mungio
Jorge Gadgens
Darío Delgado
José Villalobos
Freddy Fernández
Porfirio López
Oscar Seravalli
Roberto Segura
Estaban Granados

Jorge Davis
Cristian Oviedo
Roberto Mudarra
Kevin Sancho
Mario Camacho
Pablo Herrera
Warren Granados
Josué Martínes
Marco Ureña

----

No dijeron nada de legionarios (ojala que por lo menos el zorro vaya).

Di si que mierd@ de equipo llevamos, empezando por Pemberton y terminando por Marco Ureña jajajaj que asco rajado
 
Suena a garrote con esa planilla de "lujo". Ya veo las excusas de Kenton, que es para probar jugadores y la hablada de siempre. Mejor lo dejaran para después del campeonato para que vayan los que de verdad van a jugar que no son estos.
 
Me parece bien la lista, ese mae Josue Martinez es bueno

Creo que es valido hacer pruebas en uno de los POCOS fogueos que habran... Hay maes ahi que ya van ocupando horas camerino en la seleccion nacional
 
Trejos dijo:
Suena a garrote con esa planilla de "lujo". Ya veo las excusas de Kenton, que es para probar jugadores y la hablada de siempre. Mejor lo dejaran para después del campeonato para que vayan los que de verdad van a jugar que no son estos.


Si alguno por aqui leyo declaraciones, sabra que Kenton ya habia dicho que no convocaria a jugadores que estuvieran participando en cuartos de final y semifinales.

¿Les extraña? ¿Porque?

Ademas, es una buena oportunidad para probar mas gente.

Solo vean lo que nos paso en el DF, ¿O nadie se acuerda?

No sean tan mamones.
 
Que miedo no embollen en Venezuela!!!

De los maes de esta sele si acaso conozco a 5 de esta "sele"....con suerte nos golean.....nosotros apenas tenemos 12 jugadores competitivos....los demás son mejengueros
 
Morado21 dijo:
ese joue martinez es Morado verdad??? que posicion juega? que edad tiene/.?? ya debuto en primera??? es bueno

Mae yo no soy morado pero conosco a este mae, el mae tiene 18-19 años, juega de delantero, y no ha debutado en primera, pero el mae ya lleva varios procesos de seleccion menor, y es muy buenoo! de la lista lo unico que me alegra es que llevara a estos 2 juveniles, me parece muy bueno de parte de kenton, los demas la mayoria me aguebas!! y el peor para mi es Roberto Mudarra, ese mae es de mi equipo cartagines, pero maes uds no saben lo malo que es! es rajado!! en cartago nadie lo quiere! es tan malo que hoy fue separado del equipo! de verdad noc xq kenton lo llamo!! :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie