PUBLICIDAD
Wilas

¿Foreras les gustan q les den por el culo y se les rieguen en la cara?

Hola foreras, he conocido chicas q si les gusta hacer eso, otras q no, pero:

¿Si lo practican sienten placer o es por puro morbo?
¿Les gusta si o no?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hagase la pregunta a ud mismo, vease en un espejo y digase si yo fuera vieja y un mae con mi apariencia me la quisiera enterrar por el ano y tirarme su semen me gustaria? y asi se pone en el lugar de las wilas.

:guacala:
 
diay men que te dire dependiendo de la chavala si les va a gustar pero no te van a decir que si aca abiertamente

siempre existen los tabues y no todas las mujeres son tan abiertas a exponerse de esa manera
 
Creo que ya se ha hablado mucho sobre sexo anal en este foro y si, si hay algunas que nos gusta, obviamente no es para practicarlo siempre ni es con todos pero si se siente placer y mucho, pienso que el sexo es el conjunto de todo oral, anal vaginal, el pre el durante y el después. En cuanto a la otra pregunta no se preguntale a Deborah no varas pues por morbo y porque en realidad el semen es excelente para la piel a mi no me molesta tiene su encanto ver la morbosidad y el placer en la cara de uds. cuando uno les permite regarse en nuestra cara.
 

35onan.jpg
 
se para el tema -.-

como dijo figueres el parody" usted sabeee comoo se para
laa loora ??? assi Uñass como este tema :rude:
 
A mi en lo particular que me den por detrás jamás, sería demasiado doloroso, lo de la cara pues si lo he hecho y si me ha gustado!!!
 
A mi en lo particular que me den por detrás jamás, sería demasiado doloroso, lo de la cara pues si lo he hecho y si me ha gustado!!!

cuestion de que la trabajen bien y vera que le gusta, es que hay maes muy caballos que quieren hacerlo todo de una vez y se cagan en la reputacion de los demas
 
Este compa me recordo la historia de una amiga que trabajaba recibiendo llamadas y un dia un mae le dijo que queria partirla en dos a punta de picha....
 
Cual es el gusto por eyacular en la cara????

No entiendo por qué diablos un hombre quiere eyacular la cara de una mujer? qué y después de la untada le dan un beso??

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie