PUBLICIDAD
Wilas

FORUM MOUNTAIN RIDE

CLARO LA VARA YA SE ESTA ARMANDO GEISHA PARA CUANDO VIENE CHIBI, O MEJOR DICHO CHIBI CUANDO LLEGAS A COSTA RICA???
 
LA FECHA A MI ME QUEDA COMODO EL 12, PERO QUE DIA VIENE CHIBI SERIA TUANIS QUE PUDIERA LLEGAR PARA EL TOUR
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta vara como que promete... yo conosco guarito barato... podría llevar un par de botellitas interezantes y yo aporto con un paquetillo para el carnaval de globos :-D
 
Earaya dijo:
tengo la discografia completa...

Te llevo lo que queras!


Wow!! pues quiero la de.... Avietame... esa me hace llorar y necesitaré un hombro donde refugiarme jijiji



SoNiCo dijo:
yo a las 3 de la mañana quiero oir KUMBALA... la bailas conmigo chibi?


Kumbala... de la Maldita vencidad???? Conoces a la maldita??? Wow!! eso si me sorprende!!!!


 
entonces , posteen info completa , como llegar ahi , solo un dia o dia para el otro..
Para ver si me apunto, pero solo podria findes
 
CHIBI CHAN dijo:
Kumbala... de la Maldita vencidad???? Conoces a la maldita??? Wow!! eso si me sorprende!!!!

como no los voy a conocer... creo que desde antes que vos nacieras...jejeje

toque con ellos hace mucho en una fiesta... vienen para aca a finales de este mes...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie