PUBLICIDAD
Wilas

Fotos de sus mascotas

Este es mi perro Merlin
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Y nuestra querida gata Betty "la fea" -le puse así porque chiquitilla era bien feilla, pero ahora es muy bonita
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aqui estan mis 3 pedacitos (French Poodle)

Gogan: Mi perro...creo q el más aseado del mundo / 1 año y medio
Tico: (se lo robaron :eek: era una ternurita / 2 mesesitos
pics097x.jpg



Gogana: Solo sabe dormir y molestar a Gogan...cuando pelean cree q ella es mas grande q el..jejeje mi Anaconda! /4 meses.
pics072.jpg



Por cierto Gogan (es todo un caballero) esta buscando novia...x si la hermosa Penny Lane esta soltera :-o seriamos abuelas de nietos hermosisismos! :-o

Q bonito q todos estamos enamorados y super orgullosos de nuestras mascotas :cool1: :idea:
 
Aca voy yo con la chineada de la casa... igual a los de ustedes me imagino, lo unico que le hace falta es hablar...
tiene 11 años pero esta super conservada jeje :cool:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Las reinas de la casa..

190620093439f.jpg


Kayla: Rottweiler, 7 meses.
Brandy: Pitbull, 6 meses.
:cool:

son un amor, Kayla es serena, tierna, juguetona, pasiva. Brandy pasa en un puro despiche mental todo el dia.. pega la cabeza en todo lado, no se fija donde camina.. un puro inyecte.. pero en su mundo paralelo ella es feliz.
entre las 2 destrozan cuanta cosa esté al alcance de sus hocicos..
:D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
lopsandpigs dijo:
Esa gatita Luna esta soñada!!!! :cool1: :cool1: :cool1:


Gracias!!! Eres muy amable!!! Si, Luna es divina...pero algo antisocial...jijiji...mirale la carilla de amargada, hasta fruce el ceño y todo... :-D
 
samkhya dijo:
lopsandpigs dijo:
Esa gatita Luna esta soñada!!!! :cool1: :cool1: :cool1:


Gracias!!! Eres muy amable!!! Si, Luna es divina...pero algo antisocial...jijiji...mirale la carilla de amargada, hasta fruce el ceño y todo... :-D

Me gusta mucho Luna, tiene su estilo, es fotogenica, lo de la carilla es lo q mas me atrae, parece q esta brava. Las mascotas se llegan a parecer al amo (a), aunke no se si la gatita se dejará darle un besito :?:
 
Esta es Lola.... mi hija!!!! Yo no le compre ese sueter tan feito, fue un regalo de una amistad... para aclarar! :eek:

A Lolita la rescatamos de la calle apenitas de mes y medio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Rexton dijo:
samkhya dijo:
lopsandpigs dijo:
Esa gatita Luna esta soñada!!!! :cool1: :cool1: :cool1:


Gracias!!! Eres muy amable!!! Si, Luna es divina...pero algo antisocial...jijiji...mirale la carilla de amargada, hasta fruce el ceño y todo... :-D

Me gusta mucho Luna, tiene su estilo, es fotogenica, lo de la carilla es lo q mas me atrae, parece q esta brava. Las mascotas se llegan a parecer al amo (a), aunke no se si la gatita se dejará darle un besito :?:


eh...Luna no creo...es antimachos...
Pero si no le temes a una gata en celo...lo puedes intentar! :p
 
Aqui van los mios, son cuatro (1 Huskie Siberiano de 10 años y 3 Yorkshire Terrier, Luna 2 años, Ling Ling 2 años y Krazivie 1.5 años)

[attachment=1:1ysxcnms]IMG_0433-1.JPG[/attachment:1ysxcnms]

[attachment=1:1ysxcnms]IMG_0433-1.JPG[/attachment:1ysxcnms]
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
esta es sha-kira cuando tenia dos meses

dsc00271dez.jpg


y aca ya mas vieja :-o
dsc00032ucu.jpg


aun esta virgen :-o :-o :-o y tiene 3 años y medio creo
 
[attachment=0:29g83ulf]DSC00023.JPG[/attachment:29g83ulf] :cool1:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Gala, tomada hace un año.

[attachment=0:35eylubb]110368985.jpg[/attachment:35eylubb]

:cool1: :cool1:

pero come mucho. :? 8)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie