PUBLICIDAD
Wilas

FRACASO MORADO!!!!!

Leond dijo:
monomario dijo:
RESULTADO FINAL DEL CAMPEONATO
LA LIGA= DESCALIFICADO
SAPRISSA= DESCALIFICADO

Asi que dejese de bullshit

Perdon...

Saprissa, eliminado siiiiii del campeonato de verano... Pero clasificado a la Concachampion, porque fue campeon de invierno.
La liga... perdio absolutamente todo, que asco.

Lo de saprissa fue un fracaso, lo acepto.. pero NO ME VENGA A COMPARAR A SAPRISSA CON LA LIGA... estamos a años luz de esa mediocre institucion..



Nuevamente... solo hay 2 equipos en la final... Y ellos son los unicos que pueden hablar... todo el resto deberiamos de estar calladitos y pensando en el siguiente campeonato.


Vamos a ver:

Saprissa: Traspie, un fracaso de un solo torneo.

La Liga: maximos exponentes de la mediocridad de futbol tico, verguenza.

Y para seguir con sus anglisismos, porque seguramente el gringo solo asi entiende:

Shut up your mouth!!

Se siente tan malo uno escribiendo vulgaridades en ingles!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Años luz ??????? :? :? pero si hace 5 años saprissa iba a desaparecer ... sino es POR UN MEXICANO QUE LES SALVO LA TANDA YA NO EXISTIERAN .....pero ahora resulta que la liga esta a años luz de darrisa :-o :-o :-o :-o :-o :-o

sabe que .... no se agueve....... tome:


kleenex.jpg
 
Ursol dijo:
:-o :-o
Me encanta leer a los liguistas en este foro!!!
Yo sé siempre es bueno leer a gente sensata



Intentan, por todos los medios, que los saprissistas reneguemos de nuestro equipo, como ellos lo hacen con el suyo cuando están mal (o sea, todo el tiempo)
Si claro... como cuando el estadio Saprissa se llenó a reventar el domingo... dicen que miles se quedaron afuera del estadio porque no pudieron conseguir entrada :-o :-o :-o :-o


La frustración los hace subirse al carro de los victoriosos.. completamente colados, agazapados y disfrazándose de liberianos!
Como cuando de repente todos los lilas eran hinchas del Islander...por favor... :-o :-o :-o :-o


Hablan del "fracaso morado" y no se dan cuenta del fracaso de su propio equipo.. fracaso que incluyó echar fuera a su técnico el Popeye Herrera, que era excelente, pero que los liguistas por la presión de su afición que nunca sabe lo que quiere, tuvieron que quitarlo, aunque era excelente.
Del fracaso de la liga... nada más que decir..un FRACASO... y del fracaso lila... Dios guard hablar... le da la :( :( :( :( :(


Y como ellos tiraron fuera a su técnico, ahora quieren que nosotros también hagamos lo mismo con Justin, pero que va.. somos distintos. Hemos aprendido estar arriba durante cinco campeonatos y aprenderemos a ser espectadores en esta final.. pero renegar, maldecir a Saprissa... ¡JAMÁS! y pedir la cabeza de Justin... ¡JAMÁS! y pedir la salida de Vergara o de cualquier otro, por la pérdida que tuvimos en la cancha... ¡JAMÁS!

Mejor visite el tema quienes deben salir de Saprissa... hecho por un morado y contestado por morados :-o :-o :-o :-o


¿verdad que somos distintos a los liguistas? Dicen que "lloramos" y ellos han pasado llorando toda la temporada pasada, y ahora quieren "alegrarse" por el triunfo de otros..." lo más gracioso, es que ni los heredianos, que son el equipo "hermanillo" del Liberia y quienes podrían estar en la final, hacen tanta alharaca.
Si andar buscando como clasificar a lo maricón no es llorar...entonces que es??????


Y esto va para tooooodos los liguistas del foro:

"LES GUSTE O NO LES GUSTE... LES CUADRE O NO LES CUADRE, SAPRISSA SERÁ SU PADRE!

y ¡TOMEN CHICHÍ!"

Sigan con ese triunfalismo...que ya les está dando frutos... :-o :-o :-o :-o



Y ya déjense de cosas.. mejor apoyen a su equipo, a su flamante nuevo técnico, traído directamente de San Ramón de Alajuela y a su Directiva. Bájense del carro de la victoria que no es de ustedes, empiecen a "trolear" como lo hacemos los saprissistas, y si pueden, pues sientan al menos un poquito de orgullo por el león desteñido de Alajuela.
Ahora los morados con orgullo... digame donde están los morados que hablan y hablan y no se han aparecido en estos dos dias??????? si claro.. que orgullo........ y en cuanto a la Liga..... !LIGUISTAS HASTA LA MUERTE!!!!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o
 
ingeniero dijo:
Ursol
mas bien creo que mejor les hacemos un campito en el carrito de los fracasados, pasen, pasen en confianza y vean los toros desde la barrera :-o :-o :-o
pases y sientense con comodidad que van a estar aqui para rato :-D

SI PORFA LIGUSITAS HAGAN CAMPO QUE HAY DEMASIADOS Y HEREDIANOS NI PARA QUE!
 
FRIENDTICO dijo:
ingeniero dijo:
Ursol
mas bien creo que mejor les hacemos un campito en el carrito de los fracasados, pasen, pasen en confianza y vean los toros desde la barrera :-o :-o :-o
pases y sientense con comodidad que van a estar aqui para rato :-D

SI PORFA LIGUSITAS HAGAN CAMPO QUE HAY DEMASIADOS Y HEREDIANOS NI PARA QUE!
:-o :-o :-o Si si... hay que hacerle campo a la afición más grande del país... :-o :-o :-o
 
cambio dijo:
FRIENDTICO dijo:
ingeniero dijo:
Ursol
mas bien creo que mejor les hacemos un campito en el carrito de los fracasados, pasen, pasen en confianza y vean los toros desde la barrera :-o :-o :-o
pases y sientense con comodidad que van a estar aqui para rato :-D

SI PORFA LIGUSITAS HAGAN CAMPO QUE HAY DEMASIADOS Y HEREDIANOS NI PARA QUE!
:-o :-o :-o Si si... hay que hacerle campo a la afición más grande del país... :-o :-o :-o
no se preocupe que ya muchos abandonaron a ese equipillo de llorones :-o :-o
 
[/quote]

Cual es la diferencia en salir antes o despues???

Es igual un fracaso mae... QUE PECAOOO ud... que como buen morado habla mierda en vez de aceptar que fracasaron como otros morados que los felicito por reconocer que liberia fue superior
[/quote]

Para cualquier persona con un dedo de frente hay mucha diferencia entre celebrar 5 campeonatos seguidos y cero campeonatos, a menos que no sepa que 5 es mayor que 0, hay diferencia en quedar primero del grupo, y de la tabla general y quedar de 6, hay diferencia en disputar la concachampions y verla desde la casa.
Perdimos OK, jugamos horrible, perfecto.
Fracasamos???? totalmente en lo cierto, porque Saprissa es un equipo campeon y algo menos que eso es fracaso, no como el equipillo de la liga que estuvieron felices el campeonato pasado por llegar a segundo lugar. Que hablamos antes de tiempo?? me recuerda a los manudillos que despues de ganarnos un partido despues de 18, 19 o 20 (tantos que perdi la cuenta) andaban como locas con camisillas hediondas a moho y todas manchadas de tanto estar guardadas, y luego que??? llego papi y dijo esta copa es MIA.
Por ultimo, que triste tener que ponerse una camisa ajena para celebrar.
Yo soy Morado con orgullo, y nos ganaron bien, nada que decir DEL PARTIDO, pero que hacen los q no son liberianos o heredianos hablando paja????
 
Se esta hablando mucha mierda.....yo la verdad no veo jalado del pelo que a esas lokas les den pelota con la suspension del partido y si llega a pasar, donde se van a meter TODOS los que han vacilado a las lilas???.

La verdad es que todos los equipos que quedan ahorita en la pelea por el campeonato se pueden ir para la mierda.... :eek:
 
big_papi dijo:
Yo soy Morado con orgullo, y nos ganaron bien, nada que decir DEL PARTIDO, pero que hacen los q no son liberianos o heredianos hablando paja????

Mae yo me estoy preguntando lo mismo. Creo q si una persona q no conoce de futbol ve esto, pensaria q los manudos han ganado algo. Nos llaman fracasados porq no conseguimos el hexa y nos quedamos con el PENTA (Record que la liga ha alcanzado en innumerables ocasiones :-o :-o)

Manudos yo no se si ustedes se han dado cuenta, pero ustedes no han ganado nada y estan aqui celebrando a lo grande :-o .

A los liberianos, se jugaron el partido del año en La Cueva y gracias a los genios de la unafut (quenes se inventaron una forma de que no siempre quedara campeon Saprissa) eso les vale un campeonato. Aun asi eso no les quita meritos. Ojala les ganen a las flores para q sigan mas diciendo "El proximo año si somos campeones" :-o
 
liceo97 dijo:
Se esta hablando mucha mierda.....yo la verdad no veo jalado del pelo que a esas lokas les den pelota con la suspension del partido y si llega a pasar, donde se van a meter TODOS los que han vacilado a las lilas???.

La verdad es que todos los equipos que quedan ahorita en la pelea por el campeonato se pueden ir para la mierda.... :eek:


A mi en lo particular me interesa muy poco si anulan, suspenden o lo que quieran hacer con esa final, lo único que si le digo tanto a Heredianos como a Morados y hasta nosotros los manudos es que en el fútbol no se puede hablar mierdas hasta que no se terminen los 90 ó 180 minutos de juego.

Y a los Lilas SUFRAN Y LLOREN MORADOS, ENVÍEN ESAS CAMISETAS DEL "HEXA" TAN HABLADO POR UDS EN UNA PACA DE ROPA A BIRMANIA MEJOR PARA QUE NO SE PUDRAN.
 
josva311 dijo:
Manudos yo no se si ustedes se han dado cuenta, pero ustedes no han ganado nada y estan aqui celebrando a lo grande :-o .
Algunos se hacen o les cuesta............. :|
Entienda esta es una sacada de clavo debido a que los morados aplicaron la misma receta con los fracasos manudos, o es que aquí hay un montón de hinchas del islanders???????? :p
 
lukam dijo:
josva311 dijo:
Manudos yo no se si ustedes se han dado cuenta, pero ustedes no han ganado nada y estan aqui celebrando a lo grande :-o .
Algunos se hacen o les cuesta............. :|
Entienda esta es una sacada de clavo debido a que los morados aplicaron la misma receta con los fracasos manudos, o es que aquí hay un montón de hinchas del islanders???????? :p

+1000000000000000000000000000000 :idea:
Mae Lukam ud se merece el premio al mae mas honesto, pensé que era yo , pero no mae.

LLORAR... LLORAR Y LLORAR....
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lukam dijo:
josva311 dijo:
Manudos yo no se si ustedes se han dado cuenta, pero ustedes no han ganado nada y estan aqui celebrando a lo grande :-o .
Algunos se hacen o les cuesta............. :|
Entienda esta es una sacada de clavo debido a que los morados aplicaron la misma receta con los fracasos manudos, o es que aquí hay un montón de hinchas del islanders???????? :p

Mae creo q su respuesta en un poco ambigua y seria bueno q aclare a cual de todos se refiere :-o
 
Apuesto cualquier cosa que este equipo del Islanders le gana a cualquiera aquí en Costa Rica, ¿hasta dónde llegaron los naranjitos pueltoliqueños?

Vean los cuerpazos....Hahahahahaha...

ISLANDERS-DALLAS.jpg
 
A mi lo que me da Risa es que ningun morado ha sido tan humilde de decir que liberia mia le gano con las completas
!!
asi como muchas veces en este foro he aceptado que saprisa nos verguio ( LA LIGA) o que estan bien , o que su estadio es uno de los mejores


SAben que papas aprte de lo del futbol demuetren que son personasy demuestren humildad!!


y van a ver que nadie los criticarian tanto , pero es que se suben a una nube que quien los baja


Empezando por MArito Segura Mortadela!
 
Lord Satán dijo:
Apuesto cualquier cosa que este equipo del Islanders le gana a cualquiera aquí en Costa Rica, ¿hasta dónde llegaron los naranjitos pueltoliqueños?
Vean los cuerpazos....Hahahahahaha...
ISLANDERS-DALLAS.jpg
diay saque cuentas, esos maes sacaron al mismo marathon que elimino a saprissa :eek: :eek: :eek:
no son el equipito de barrio que muchos creen
 
La verdad todavia no encuentro la logica en sentirse orgullosos por haber sido derrotados por el glorioso equipo de los islanders los cuales llegaron a las fases semifinales del prestigioso torneo de la CONCACHAMPIONS.

Lord Satán dijo:
Apuesto cualquier cosa que este equipo del Islanders le gana a cualquiera aquí en Costa Rica, ¿hasta dónde llegaron los naranjitos pueltoliqueños?
Ahorita salen diciendo q el Colo Colo les meteria 11 a cualquier equipo tico :-o :-o
 
josva311 dijo:
La verdad todavia no encuentro la logica en sentirse orgullosos por haber sido derrotados por el glorioso equipo de los islanders los cuales llegaron a las fases semifinales del prestigioso torneo de la CONCACHAMPIONS.
Bueno voy lentito para que me entienda, no se trata de sentirse orgulloso, se trata de admitir objetivamente que el equipo puertorriqueño nos jugó bien y nos ganó en la cancha. Esto no deberia incurri en burla partiendo del supuesto que el islanders es un equipo de barrio, pues en la cancha demostraron que no lo era. Algo similar con saprissa y liberia, nadie desmerece a lso pamperos, todo lo contrario se admite que jugaron como grande cuando en el papel era el cuadro pequeño. Y si usted aplica sarcasmo referente al "prestigioso torneo de CONCACHAMPIONS", no se ufane luego de que saprissa lo haya ganado................pffff :|
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie