PUBLICIDAD
Wilas

"Fumo lo que me da la gana" HP's

Eso es lo que dijo una escoria que llega a fumar mecha a la plaza de acá del barrio. Llegar a fumar mecha en un lugar donde llega la gente a hacer deporte...por Dios.

Mae si en lugar de mota hubiera estado fumando tabaco usted lo atacaría de la misma forma?
 
Jaja normalmente no te responderia pero me dio mucha gracia que una persona hable sin saber, ud sabe quien soy yo????? no verdad asi que no me puede decir si valgo algo o no, probablemente el hecho de que un ""marihuano"" sea una persona mas culta y de mejor posicion te incomoda, pero tranquilo yo no me voy a estresas por tu comentario, trata de vivir feliz y superarte en ves de enojarte porque las personas que vos crees no valen nada tienen mas exito.

Tras de marihuanillo, igualado
 
A final de cuentas como le fue con eso Laja? Cualquier cosa nada cuesta anotar lugar, horas que lo frecuenta, la apariencia del malnacido ese y anteponer una denuncia en la delegación más cercana. Al menos en nuestro caso sí respondieron.

Saludos!
 
Antier llego la pinta esa con unos compas a hacer gala del "producto natural" JAJAJAJAJA... pues llamaron a la patrullla y se los cargaron... ya llevan dos días que nadie los ha visto...seguro llamaron a los "ilustres" padres para darle una charla de paternidad responsable.
 
Mae si en lugar de mota hubiera estado fumando tabaco usted lo atacaría de la misma forma?

En un lugar asi fijo es un hueco en donde a nadie le importa lo que fume alguien... prácticamente el que fume tabaco sería "el menos malo" jejejeje
 
Si llegan un par de elementos a joder la paz pública y andar de bañazos, pues que se los carguen nadie tiene por que aguantarse esas varas.

Ahora yo me metería los hits en mi casita tranquilo y feliz, o en un lugar donde no le estorbe a alguien.

Pero si es cierto que por culpa de un reguero de malparidos, ya lo encasillan a uno. Me cago en los malparidos de la esquina. :oops::oops:
 
Jajaja mae igualado no, no me igualo a una persona tan ignorante.

Desde cuando la gente culta trata a todos los desconocidos de 'mae' ?

Ya mucho, no voy a perder tiempo respondiendo a las ocurrencias del primer marihuanillo acomplejado que me dirija la palabra.
 
Desde cuando la gente culta trata a todos los desconocidos de 'mae' ?

Ya mucho, no voy a perder tiempo respondiendo a las ocurrencias del primer marihuanillo acomplejado que me dirija la palabra.

Jjaja MAE aprenda que hay lugares para todo o ud cree que por yo decirle "mae" en un foro de discusion son inculto, definitivamente vamos de mal en peor, algo pasa con el sentido comun de las personas...
 
Jjaja MAE aprenda que hay lugares para todo o ud cree que por yo decirle "mae" en un foro de discusion son inculto, definitivamente vamos de mal en peor, algo pasa con el sentido comun de las personas...

compa no pierda su tiempo que ese pobre diablo intolerante y mal educado... realmente a veces da lastima ajena leer comentarios como los de este compa...

pura vida
 
Desde cuando la gente culta trata a todos los desconocidos de 'mae' ?

Ya mucho, no voy a perder tiempo respondiendo a las ocurrencias del primer marihuanillo acomplejado que me dirija la palabra.

baby's first troll.
 
Uy mae que rco qeue es fuma mota

lastima la gente retrogada que solo sabe hacer lo que dice la tv

Maes saquen sus criterios y piensen en relacion a sus propias experiencias

Cuantas veces ve ud que un chofer atropelló, mató, mutuló a alguien por andar pijeado?????
 
aqui tocaron un tema muy importante algo ahi dijo un compa de q lo importante es el respeto y eso si es cierto, aca la gente no respeta nada, fuma cigarro en cualquier lado y eso a mi me putea la verdad, yo no fumo ni cigarro ni nada y pk tengo q estarme aguantando q todo mundo le fume a la par, simplemente pk se ven "cargas", puta vicio mas estupido no puede haber
 
Yo fumo lo que se me viene en gana.
Donde se me da la gana.
Si alguien tiene un problema, pues que me lo exponga y yo razono con el.
Si su punto es valido le doy la razon, si no sencillamente lo ignoro.
Los niños y los enfermos son daño colateral, al igual que los viejos y las mujeres embarazadas.
Big no no.
Pero si un mae me sale muy malcriado, a decirme HP mariguano, larguese escoria...
Bueno, yo tengo un buen trabajo y excelente educacion, soy habil y talentoso, me mantengo a mi mismo y no le pido nada a nadie. Mi casa es bonita y esta bien cuidada por una persona que fuma marihuana.
Yo.
A la persona que inicio el thread, honestamente yo pude haber hecho cualquiera de las siguientes:
A- me hubiese enojado mucho su actitud. Lo hubiese golpeado hasta la inconciencia.
B- Lo hubiese ignorado, y no me muevo. Llame a la policia pere que llegue a requisarme media hora despues, que ya me fume todo.
C- Me habria acercado a usted y lo hubiese visto meterse rapidito a su casa, no vaya a ser que un marihuano le haga algo.
D- ni siquiera hubiese levantado la mirada de donde estoy fumando. Esperaria a ver quien se atreve a moverme de donde estoy.
 
Pienso que cualquiera puede fumar lo que quiera y meterse en el organismo la carajada que le de la gana.

Pero que no incomode a los demás.

Si quiere fumar que fume dentro de su casa, y que se aguante el humo la gente que viva con el, porque no es justo que si yo no fumo tenga que aguantarme la peste de quien lo hace.

Y si quiere tomar guaro que lo haga también en un lugar en que no incomode a los demás.

Un parque, un polideportivo, etc, son lugares donde van familias o niños a jugar, ellos no tienen porque estar viendo a un maje (por ejemplo) todo pijeado, escupiendo gargajos de nicotina y pulmón o vomitando guaro.



Y no es simplemente ignorar o irse a golpes con quien te pide que te quités. Es entender que el que está estorbando sos vos. Y que para drogarte tenés tu casa.
 
Porqué siempre se sale con el justificante de que "hay gente tranquila que fuma mota" o que "hasta los rpfesionales lo hacen" y varas así? La mota es un droga, y como todas las drogas (sean lícitas o no), induce al vicio, lo que destruye a la mente y al cuerpo y trae un sinfín de problemas y sufrimientos. Mejor andar alejados de esa basura y por favor, no me vengan con el cuento de que "es para meditar" o para "entrar en contacto con Dios y/o la naturaleza" porque no me lo creo.
 
Yo fumo lo que se me viene en gana.
Donde se me da la gana.
Si alguien tiene un problema, pues que me lo exponga y yo razono con el.
Si su punto es valido le doy la razon, si no sencillamente lo ignoro.
Los niños y los enfermos son daño colateral, al igual que los viejos y las mujeres embarazadas.
Big no no.
Pero si un mae me sale muy malcriado, a decirme HP mariguano, larguese escoria...
Bueno, yo tengo un buen trabajo y excelente educacion, soy habil y talentoso, me mantengo a mi mismo y no le pido nada a nadie. Mi casa es bonita y esta bien cuidada por una persona que fuma marihuana.
Yo.
A la persona que inicio el thread, honestamente yo pude haber hecho cualquiera de las siguientes:
A- me hubiese enojado mucho su actitud. Lo hubiese golpeado hasta la inconciencia.
B- Lo hubiese ignorado, y no me muevo. Llame a la policia pere que llegue a requisarme media hora despues, que ya me fume todo.
C- Me habria acercado a usted y lo hubiese visto meterse rapidito a su casa, no vaya a ser que un marihuano le haga algo.
D- ni siquiera hubiese levantado la mirada de donde estoy fumando. Esperaria a ver quien se atreve a moverme de donde estoy.

La "matonería" es una de las formas más estúpidas de "argumentar", simplemente denota una carencia de opinión y razonamiento.
 
Es correcto.
A veces sencillamente no me viene razonar.
Soy perfectamente capaz de ello, si su intencion es recalcar que soy un bruto.
Pues bien, algunas veces es muy satisfactorio desbaratarle la retorica a golpes a alguien.
Ser listo, tener un gran sentido verbal y ser fluido de argumentos es importante.
Claro.
Y veo que usted es una persona de argumentos.
Aplaudo su audacia y gallarda invitacion al dialogo, pero no se descuide.
No vaya a ser que un marihuano le haga algo.
 
Es correcto.
A veces sencillamente no me viene razonar.
Soy perfectamente capaz de ello, si su intencion es recalcar que soy un bruto.
Pues bien, algunas veces es muy satisfactorio desbaratarle la retorica a golpes a alguien.
Ser listo, tener un gran sentido verbal y ser fluido de argumentos es importante.
Claro.
Y veo que usted es una persona de argumentos.
Aplaudo su audacia y gallarda invitacion al dialogo, pero no se descuide.
No vaya a ser que un marihuano le haga algo.

Al menos lo admite
 
La verdad como menciono la Flaca si uno fuma lo hace por que quiere y no solo por ser un vicioso en ese caso prefiero fumar mota que cualquier otro vicio ¡¡¡¡


Si fumo no voy a andar como cualquiera en la calle todo campante con el puro prefiero estar en un lugar donde nadie se moleste¡¡

Aunq que reaccion hubiera tomado el mae que abrio el post si hubieran sido unas birras o un cigarro a fin de cuentas son vicios y dan los mismos problemas....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie