PUBLICIDAD
Wilas

Gente, que saben de OrganoGold?

Sinceramente, venir a hablar de arrogancia y dejarse decir que aporta argumentos suena ridículo viniendo de una persona que con solo ver sus contestaciones no soporta la crítica y que no ha argumentado bien los cuestionamientos hechos, porque ni ha mostrado los 3.000 estudios (que valga decir que 2 notas fueron publicados en revistas que impulsan las pseudociencias) y a pesar de que se le mostró la advertencia y descalificación de la FDA insiste en que aporta argumentos. Ni siquiera puede dar el número de registro. Risible la verdad.

Con la información que usted puso aquí de esos dos doctores fácilmente se puede realizar una queja ante el colegio de médicos y también con el ministerio de salud, porque parece que andan promocionando productos sin permisos del ministerio de salud, entre otras cosas.

Y la verdad no responda ni venga a perder el tiempo, como usted dice, si no va a traer argumentos verdaderos.


Amigo tanto tiempo sin verte por acá! La palabra arrogancia si no te diste cuenta la puso el otro amigo mio que tanto como tu no creen ni en el multinivel ni en el producto! Porqué? No sé! Porque de una u otra forma solo buscan informarse en la parte de critica! Estaba escuchando a un famoso orador, Miguel Angel Cornejo, el cual dice que los noticieros solo buscan lo negativo porque eso es lo que les da de que hablar y por lo cual les pagan pero nunca destacan lo positivo porque no buscan hacer publicidad! A ustedes les pasa igual!

Primero tu vuelves de nuevo con tu famosa advertencia en lugar de haber investigado con la misma ministra de salud si esa información aun esta vigente o si ya es obsoleta! No, no creo que hayas investigado! No se porque te voy a complacer para que no hagas el ridículo atacando a un par de médicos que están en todas las de ley con sus productos!

REGISTRO DEL MINISTERIO DE SALUD 1005-A-85315 Noviembre 23 del 2009.

Ahora mira la fecha y date cuenta lo desactualizado que estabas con tu información de evidencia!

Ademas te quiero enviar una entrada directa al libro de referencias medicas de los Estados Unidos PDR para que veas por ti mismo que es la pagina oficial!

4LIFE TRANSFER FACTOR TRI-FACTOR FORMULA | Product Labeling | PDR.net

Ahora yo te había enviado unas direcciones donde venia un estudio aun mas de renombre de la Academia Rusa donde demuestran los resultados al utilizar los factores de transferencia!

http://www.ucm.es/info/nomadas/transferfactors/rusia.pdf

4life-en-Rusia-Factores-de-Transferencia.jpg


Ahora si no te convences ya no es problema mio, por lo menos busca ciencia transferceutical y veras que si otros científicos siguen investigando sobre factores de transferencia la compañía ya tiene la vanguardia en cuanto a esta nueva ciencia que para muchos aun no existe!


Mi pueblo perece por falta de conocimiento!
 
Hola :)...
como hacemos para saber si es una piramide??
Hay muchas formas para saber eso...
1. El producto. Cuando se hablan de negocios multinivel, quiere decir darle marketing a un producto patentado o sea unico bajo un sistema multinivel. El producto tiene que ser reconsumilbe y sociable, o sea que las personas no lo vean raro.

2. Es la compañía de donde viene el dinero de la compañía y si tiene un plan de compensacion del 2007 en adelante. Si tiene un plan de compensación de hace 20 años por ejemplo uno matricial o escalonado por ruptura y esos mejor no meterse .:). Si ese plan de compensación te pone a trabajar en equipo o mas bien te pone a competir con los demas.

3. El negocio de marketing multinivel es un negocio propio como cualquier otro. Es un negocio que se le da marketing al producto, se consume y se comparte, no se vende hay personas que les gusta vender pero eso no es marketing eso son ventas. Entonces si hablamos de inversion pues si hay que invertir,por que si no entonces a que le das marketing. Si no tienes producto es una piramide y es una piramide y eso es una estafa :). Ademas que todas las empresas de venta directa estan regidas por WDFSA, que se fundó en 1978, es una organizacion no gubernamental que rige las empresas de venta directa. Busquenlo en internet WDFSA.

4. La inversión nunca es grande no pasa de 2000 dolares y minimo 186 dolares mas o menos y es depende de lo que tu desees hacer. Si quieres un negocio rapido y grande entonces invierte mucho para que lo puedas compartir con muchas personas :). Ahora si lo que te piden es dinero sin producto, sal corriendo de ahi.

Lamentablemente hay muchas personas que les ha ido mal en este negocio, pero eso no quiere decir que a todos les va igual. El 95% abandonan esta profesion al año y a los 6 meses, totalmente en bancarrota.

Lo que les aconsejo es que antes de iniciar en el negocio se informen de como poder elegir la mejor compañia para usted y el producto que mas te guste. Por que esto se trata de consumir el producto y compartirlo y con eso ganar dinero. Ahora viene la parte de como gano el dinero.

La comercializacion en redes de mercadeo, es igual que cualquier otra, solo que el 50 al 60% del dinero que la compañia gastaria en anuncios publicitarios y envios, se lo da al consumidor que le da marketing a ese producto. Ahora tengan cuidado por que no les pueden dar mas del 60%, por que si no la compañia quiebra, y seria muy sospechoso que la compañia te de mucho dinero. Averiguen cuanto paga la empresa en comisiones. Todas las empresas multinivel pagan lo mismo, la diferencia esta en que te pagan por hacer cosas diferentes, eso por el plan de compensacion, asi que busca la que mas te convenga, no por lo que digan las demas personas :). Esto es un negocio como cualquiera; la diferencia es que te apalancas de un equipo y de un ingreso residual ilimitado.

Como sabes que no es de esas pirámides que solo los de arriba ganan. Por muhsismoas razones, la verdad no me caben por que se aburren je je... Pero una de ellas es como es la inversion razonable o demasiada que mas bien tienes que pedir prestado. Si las palabras de las personas te dicen este es un super negocio que te va a dar muchisimo dinero en dos monasos. Eso no es cierto para ganar por lo menos 1000 dolares mensuales tienes que trabajar minimo 3 horas por dia 6 dias a la semana durante 6 a 8 meses. Con un equipo de trabajo y un sistema buenos, así si lo haces. Tienes que asegurarte que puedes ganar mas que la persona que te metio y si llegas a un rango superior que esa persona tienes que asegurarte que ella no gane dinero ahi sabes que no es una estafa.

El multinivel es una piramide si si lo es, pero la pregunta que deben hacerse es que tipo de piramide es. Si nos ponemos a pensar en nuestros trabajos. El jefe o dueño es que gana mas, y las personas que ganan ademas del salario que el de muchos no es suficiente para los sueños que tenemos. Asi que antes de decir cosas que talvez solo hemos oido. Investiguen pero con personas que saben. Y pregunten tu ya lo has hecho, Y por que te fue mal o por que te esta dando tan buenos resultados. :)

Y por ultimo piensen en sus sueños están haciendo lo que de verdad quieren hacer??... Que están haciendo por esos sueños que de jovencillos teniamos...

Bueno DIOS les bendiga espero a ver sido de ayuda. Investiguen Investiguen...
TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS EN LO MISMO.​


 
Hola :)...
como hacemos para saber si es una piramide??
Hay muchas formas para saber eso...
1. El producto. Cuando se hablan de negocios multinivel, quiere decir darle marketing a un producto patentado o sea unico bajo un sistema multinivel. El producto tiene que ser reconsumilbe y sociable, o sea que las personas no lo vean raro.

2. Es la compañía de donde viene el dinero de la compañía y si tiene un plan de compensacion del 2007 en adelante. Si tiene un plan de compensación de hace 20 años por ejemplo uno matricial o escalonado por ruptura y esos mejor no meterse .:). Si ese plan de compensación te pone a trabajar en equipo o mas bien te pone a competir con los demas.

3. El negocio de marketing multinivel es un negocio propio como cualquier otro. Es un negocio que se le da marketing al producto, se consume y se comparte, no se vende hay personas que les gusta vender pero eso no es marketing eso son ventas. Entonces si hablamos de inversion pues si hay que invertir,por que si no entonces a que le das marketing. Si no tienes producto es una piramide y es una piramide y eso es una estafa :). Ademas que todas las empresas de venta directa estan regidas por WDFSA, que se fundó en 1978, es una organizacion no gubernamental que rige las empresas de venta directa. Busquenlo en internet WDFSA.

4. La inversión nunca es grande no pasa de 2000 dolares y minimo 186 dolares mas o menos y es depende de lo que tu desees hacer. Si quieres un negocio rapido y grande entonces invierte mucho para que lo puedas compartir con muchas personas :). Ahora si lo que te piden es dinero sin producto, sal corriendo de ahi.

Lamentablemente hay muchas personas que les ha ido mal en este negocio, pero eso no quiere decir que a todos les va igual. El 95% abandonan esta profesion al año y a los 6 meses, totalmente en bancarrota.

Lo que les aconsejo es que antes de iniciar en el negocio se informen de como poder elegir la mejor compañia para usted y el producto que mas te guste. Por que esto se trata de consumir el producto y compartirlo y con eso ganar dinero. Ahora viene la parte de como gano el dinero.

La comercializacion en redes de mercadeo, es igual que cualquier otra, solo que el 50 al 60% del dinero que la compañia gastaria en anuncios publicitarios y envios, se lo da al consumidor que le da marketing a ese producto. Ahora tengan cuidado por que no les pueden dar mas del 60%, por que si no la compañia quiebra, y seria muy sospechoso que la compañia te de mucho dinero. Averiguen cuanto paga la empresa en comisiones. Todas las empresas multinivel pagan lo mismo, la diferencia esta en que te pagan por hacer cosas diferentes, eso por el plan de compensacion, asi que busca la que mas te convenga, no por lo que digan las demas personas :). Esto es un negocio como cualquiera; la diferencia es que te apalancas de un equipo y de un ingreso residual ilimitado.

Como sabes que no es de esas pirámides que solo los de arriba ganan. Por muhsismoas razones, la verdad no me caben por que se aburren je je... Pero una de ellas es como es la inversion razonable o demasiada que mas bien tienes que pedir prestado. Si las palabras de las personas te dicen este es un super negocio que te va a dar muchisimo dinero en dos monasos. Eso no es cierto para ganar por lo menos 1000 dolares mensuales tienes que trabajar minimo 3 horas por dia 6 dias a la semana durante 6 a 8 meses. Con un equipo de trabajo y un sistema buenos, así si lo haces. Tienes que asegurarte que puedes ganar mas que la persona que te metio y si llegas a un rango superior que esa persona tienes que asegurarte que ella no gane dinero ahi sabes que no es una estafa.

El multinivel es una piramide si si lo es, pero la pregunta que deben hacerse es que tipo de piramide es. Si nos ponemos a pensar en nuestros trabajos. El jefe o dueño es que gana mas, y las personas que ganan ademas del salario que el de muchos no es suficiente para los sueños que tenemos. Asi que antes de decir cosas que talvez solo hemos oido. Investiguen pero con personas que saben. Y pregunten tu ya lo has hecho, Y por que te fue mal o por que te esta dando tan buenos resultados. :)

Y por ultimo piensen en sus sueños están haciendo lo que de verdad quieren hacer??... Que están haciendo por esos sueños que de jovencillos teniamos...

Bueno DIOS les bendiga espero a ver sido de ayuda. Investiguen Investiguen...
TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS EN LO MISMO.​




Amigo al menos a mi me parece excelente tu aporte! De hecho la gran diferencia en multinivel o piramide se basa en contar o no con un servicio o un producto! Me parece muy acertada tu apreciacion!

Para saber que multinivel da mejores condiciones nosotros tenemos un factor que denominamos momentun y es la etapa en la vida de esa compañia en que ha logrado posicionarse en un lugar de crecimiento acelerado.

Aca podemos encontrar empresas en estados unidos que se dedican a estudiar las variaciones y crecimiento de las empresas para que las personas sepan donde invertir! La revista INC500 es una revista famosa pero solo estudia los primeros 5 años a partir de la fecha en que nacio la empresa y la clasifica, luego para evaluar el crecimiento en volumen de dolares esta la revista Direct Selling News que va reportando el crecimiento de una empresa ciando sobrepasa los 100 millones de años anuales y otra que podria mencionar seria la revista Nexeira que habla sobre el top ten de las mayores oportunidades en network marketing!
Cuando una empresa esta recien comenzando puede ser arriesgado pero una vez que pasa su etapa de posicionamiento y llega el momentun se vuelve una oportunidad real para hacer grandes cosas! Claro yo me he dado cuenta que de cada 10 personas que entran 2 triunfan y 8 lo detestan y esto sucede porque muchos llegan o porque alguien le dijo que no habia que hacer nada o que venian con esa creencia! El network marketing es para cualquier tipo de persona, con solo una caracteristica: una persona con un sueño claro y definido, y con desicion para trabajar de lo contrario mejor ni lo intente!

DirectSellingNews-Top-100.jpg
nexera_logo.jpg
Inc500.jpg
 
Son el mejor negocio que existe de hecho!

Mae iniciar un negocio de una red mercadeo(sea cual sea organo gold,zrii,4life o la que sea)es un excelente negocio con una inversión ridículamente pequeña con una gran posibilidad de crear un ingreso residual mucho mas grande!
La gran mentira es que dicen que es "fácil"... NO ES FÁCIL no es un negocio ni mas fácil ni mas difícil que otro, la diferencia radica en la inversión que puede ser desde 80 dolares hasta 1500 o mas y el hecho de que se gana según trabajes y según crees y formes lideres en tu red ya que este es un negocio de formación de personas.
Para la gente que ya esta en una red de mercadeo les sugiero que no hablen mal de otras empresas ni sean fanáticos con la X empresa a la que se afiliaron porque recuerden que todos estamos por igual en la misma industria.
Si estas interesado te puedo ayudar a que encuentres la que mas se apegue a ti y mas te guste!
Si te interesa mi ayuda solo escríbeme por acá y nos ponemos deacuerdo
 
Muy largo para leer, esta vara suena como que le hacen una estatua del organo sexual de uno en oro
 
Es organo gold una estafa ?

Hola a todos mi nombre es German Lategano y soy distribuidor independiente de la compania Organo Gold, leyendo alguno de los comentarios tristemente veo que hay mucha desinformacion con respecto no solo a la compania sino tambien al mercadeo en red o multinivel. Antes que nada quiero decirles que es un gusto leer de parte de tanta gente sus opiniones, con todo respeto me gustaria aclararles algunos puntos, mercadeo en red es una industria que tiene mas de 65 en el mercado, en los estados unidos se ensena en mas de 200 universidades como profesion incluida la Harvad Bussines Schooll la cual ha creado un informe sobre que necesita un negocio de mercadeo en red para ser confiable. Con respecto a lo de piramide, el FBI ha prohibido los sistemas piramidales por mas de 30 anios, (perdon no tengo la enie), la diferencia entre multinivel/ mercadeo en red con sistema piramidal es que el segundo no tiene un producto intercambiable por dinero de por medio, o sea, que el dinero solo sube y el de arriba es el unico que se beneficia, mercadeo en red depende del esfuerzo y trabajo de la persona, no es nada magico, ni nada de la noche a la manana, como toda compania o empresa se debe de trabajar con la diferencia que al lograr llegar a ciertos niveles propuestos por la compania el dinero llamado residual, es de por vida, ejemplo de residual, (michael jackson graba un cd y genera ganancias de por vida) ahora su familia gana mas dinero que cuando el estaba vivo. Esto permite que ha diferencia de un trabajo regular (sistema piramidal) ya que el dueno gana mas dinero que sus empleados, en el multinivel el ingreso crece de manera exponencial cuando el trabajo se ha hecho bien solo una vez. Organo Gold es una compania creada hace 6 anios por el senor Bernie Chua, una de as personas mas respetadas en Asia respecto a mercadeo en red, el senor a creado en Asia una red de distribuidores de mas de 500 mil personas, el junto al senor Shane Morand (master distribuidor) y el senor Holton Buggs vicepresidente de marketing y en estos momentos entre mas de 50 millones de personas adheridas a diferentes negocios de multinivel #2 en toda la industria crearon la compania la cual ha causado sensacion en toda la industria ya que por primera vez un negocio de este tipo en tan solo 6 anios logro lo que a muchas companias le han llevado mas de 30, esto es por su liderazgo y producto, cafe con ganoderma, el ganoderma es un adaptogeno el cual al entrar al organismo se encarga de balancear todo aquello que este por supuesto desbalanceado, ejemplo, fortalece el sistema inmunologico evitando asi enfermedades, no cura nada, pero si previene, los invito a que busquen en google Ganoderma y ustedes mismos veran sus beneficios. Con respecto a la oportunidad he tenido el privilegio de conocer a personas extremadamente exitosas en esta industria, el senor Jose Ardon, el latino #1 que mas dinere genera en el mundo en esta industria y es parte de organo gold, el senor Dionisio rosales, Ivan tapia, Luis ventura,Francisco Vazques, Doris Dahuss (primera diamante en mexico), Esther Hernandez, Veronica Garcia (primera mujer dimanante san jose california mi lugar de residencia) y por supuesto mis tremendos Diamantes Azules Ivan y Maru Carbajal con quienes tengo el hono de trabajar mano a mano. Ahora como muchos piensan "Es una estafa?" mi respuesta es un simple NO, organo gold es una compania la cual ustedes pueden pedir pruebas y evidencias legales de ser una compania solida y quienes tengan un deseo de triunfar y cumplir sus suenos sin duda alguna es un excelente vehiculo para lograrlo de la misma manera que no solo a mi sino a mucha gente que me rodea nos esta ayudando a cambiar nuestras vidas de manera significativa. Si gustan mas informacion sera un placer sacarles las dudas que tengan, mi nombre es German Lategano, resido en San jose California, pueden buscarme en facebook como german lategano o por aqui puedo responder sus dudas. A todos aquellos que han sido invitados a la oportunidad ya sea por amigos, familiares o gente de afuera les sugiero que sen den la oportunidad de al menos ver la informacion, "una desicion sabia se toma cuando se pregunta y las dudas son resueltas"
 
Hola, saludos

hoy un primo me "invitó" a una conferencia de una compañía llamada organogold... Leí en internet que a mas de uno le huele a estafa... No me quiero adelantar a decir que es la cosa... Y pues como acá la vara es entre ticos, quería ver si alguno de ustedes sabia como está el juego!

hola,yo solo te puedo decir que organogold es una empresa de mercadeo en red, asi como hay mas de 10,000 en todo el mundo, la diferencia que yo estudie y revise ya que soy muy desconfiado antes de ser parte de ella y aparte no es lo unico que hago ya que tengo manera de ganarme ya mi sustento y esto lo realizo en mis tiempos libres por que simplemente no pierdo nada, si tienes para invertir simplemente es un negocio pero con sistema el cual te apoya no estas solo para nada, te enseña y aportas cosas que jamas pensaste, realmente amplia tu vision no solo de organogold sino de todo lo que te rodea, te pregunto? Cuando fue la ultima vez que una persona que es millonaria se acerco ati y te cuenta como le hagas para obtener los mismos o mejores resultados con solo ser obediente y enseñable, la verdad que ami en lo personal nadie y sin embargo terminamos escuchando al vecino o al amigo inclusive a la familia que no tiene esos resultados y no es malo escuchar opiniones lo malo es que no sabemos separar y terminamos haciendo lo mismo todo el tiempo y pasa el tiempo y a la vuelta de un año seguimos igual solo deseando, que harias tu para cambiar eso. (trabajar toda tu vida). Hay maneras de trabajar con mayor resultados porque lo hacemos inteligentemente, pero toda esa informacion nos las deben proporcionar y enseñando, para mi organogold es una escuela en donde aprendo a dejar las ideas viejas, mi ego y todo aquello que no deja avanzar y aparte de todo es un negocio es lo mejor de todo, pero la diferencia de cualquier otro negocio es que simplemente si haces el sistema que te entregan que solo son 4 pasos, vas a vivir y tener cosas que jamas soñaste y dejando lo material te conviertes en una persona como pocas en cuanto a calidad, sentimientos y valores. Y solo para finalizar si tu familiar te invito no pierdes nada y no se cobra por ver la información créeme, el solo quiere lo mejor para ti. Y ya aparte de todo esto por favor para todas las personas que dicen que son pirámides: Les explico un poco, cuando los inviten a invertir a cambio de nada cuidado esas son pirámides, en donde estés que trabajes si la persona que esta arriba de ti gana mas que tu y tu nunca vas a ganar mas que el y así hacia arriba cuidado estas en una pirámide, pero a esas les llamo organigrama en tu trabajo tu nunca vas a ganar mas que tu jefe. En mercadeo en red la diferencia es que tu mercadeas un producto lo que es igual a que cuando te inscribes te van a mandar un producto que es igual a la cantidad que estas invirtiendo así recuperas tu inversión y aparte no por haber entrado primero quiere decir que ganas mas de los que entraron después, ya que depende de la persona. Con todo gusto si ocupas mas información y detallada estoy para servirte a ti y a quien guste. Felicidades por su tiempo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie