PUBLICIDAD
Wilas

Gobierno de Irán prohibe el pelo largo y estilos occidentales "decadentes"

YYYkG.jpg

An official describes appropriate hairstyles for men at an official hairstyle show in Tehran Photo: REUTER​
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
O sea derecho a la individualidad 0... No les bastaba con que las mujeres no pueden usar pantalones...
 
jajaja

esta gente cada vez con cosas mas estúpidas...increíble... si fuera por ellos mejor que todo mundo sea IGUAL...eso si es decadencia.
 
Tan bonitos que son los principios religiosos XD

Se nota que no tienen cosas más importantes de las cuales preocuparse, digo, sacar tiempo para estudiar que cortes de pelo están o no "a la moda oriental" definitivamente indica que tienen tiempo libre de sobra...
 
Pero aqui se practica eso desde hace rato

no es que una directora esta herida al recibir un disparo de un alumno por solicitarle que se cortara el pelo???
 
Pero aqui se practica eso desde hace rato

no es que una directora esta herida al recibir un disparo de un alumno por solicitarle que se cortara el pelo???


Es diferente, un reglamento a una ley general.

En una empresa pueden contratarlo bajo un reglamento que le prohibe el uso de, por ejemplo, jeans. Pero el Estado no puede tener una ley que prohíba el uso de jeans a todos los ciudadanos. Esta es la situación.

Por otro lado, esto que hacen en Irán está muy malo. Pero que pasa con Francia y España, que le prohíben a una mujer musulman usar el velo o a un judío usar el gorrito que se ponen en la coronilla. ¿No están incurriendo en los mismo? En uno usan la religión como excusa, en otra usal el laicismo. Igual violación al Derecho Humano es.
 
La verdad es que es absurdo creer que sólo debe haber extremos: no se piensa en una solución media.

O el Estado reglamenta todo y dice cómo se debe verstir o cortarse el pelo la gente. O no debe haber ningún reglamento y que ande uno cmo se le dé la gana.

Pues no. Es totalmente compatible decir que es absurdo que el Estado dicte patrones de vestimenta y corte de pelo. Pero eso no significa que no sea adecuado hacerlo en una Escuela. O en una empresa, si así se requiere.

Tan absurdo es el individualismo libertario, como el colectivismo socialista.
 
simple al que no le gusten los cortes que se vaya donde les permitan hacer lo que les de la gana

y segundo que mierdas nos importa lo que hagan esos correcamellos en Iran, hagan lo que hagan no es nuestro problema
 
Y despues son los chancletudos los que no lo superan :-|
Que felicidad, tengo el pelo decadente =D

Vamos a ver hasta donde llega esta gente en Iran, seria interesante buscar grupos de artistas y pensadores liberales de este pais.
 
Es otra cultura, otra religion y otras formas de vida,

Desde nuestro punto de vista, esto puede parecer muy radical, y los podemos tildar de locos, pero creo que tenemos que tratar de entenderlos y respetarles, y tratar de convivir , es mi esperanza que ellos hagan lo mismo algún día,

Todos los del medio oriente nunca me han caído bien, pienso que son personas muy raras, de mentalidad cerrada, demasiado fanaticas, y siempre han tenido un historia muy sangrienta y llena de odio a travez de toda su historia, yo creo que fue un general romano o consejero del emperador no me acuerdo bien, quien le preguntaron como hacer para conquistar a los árabes, y este le dijo que los dejaran solos al termino de cinco años regresaban a recoger las cenizas que dejarían ya que estando solos entre ellos se mataban, y destruían, jejejeje, aclaro que es un pensamiento muy personal, pero la verdad a mi parecer no creo que cambien su manera de ser nunca, hasta por mirarlos feo se enojan,
 
O el Estado reglamenta todo y dice cómo se debe verstir o cortarse el pelo la gente. O no debe haber ningún reglamento y que ande uno cmo se le dé la gana.
.

De hecho la segunda es la que se cumple en un pais como CR, no hay ningun reglamento del Estado al respecto, lo que hay son convencionalismos sociales.

O sea estamos en uno de esos que ud llama "extremos".
 
Y que mas da gente... todo el mundo sabe que eso sucede en un regimen totalitarista... como decia un comentario en esa misma pagina: "NO PIENSE, HAGA...!"

:emot62:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie