PUBLICIDAD
Wilas

Gringos no tienen cultura de cocina, por eso pegan tan bien las comidas rapidas!!!!!!

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Se han dado cuenta que los gringos en general no tienen cultura de cocina. Osea no cocinan casi nada y si lo hacen la mayoria de veces nisiquiera es muy saludable que digamos. La mayoria de veces lo que haces es mandar a traer algo o ir a comer en algun lugar de comidas rapidas ( ya que de esos abundan de por si en USA ). Lo peor es que no entiendo para que quieren una cocina tan gigante con tantas cosas y etc si al final de cuentas nisiquiera cocinan en ella y solo calientan las comidas y listo. Osea pura aparencia!
 
Como esta?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo peor de todo es que nosotros imitamos ese estilo de vida, el estilo americano, ahora la gente aca celebra fiestas gringas, hablan en ingles en el bus, y buscan endeudarse en dolares, le dicen poladas a los toros y los topes, etc...
 
Lo peor de todo es que nosotros imitamos ese estilo de vida, el estilo americano, ahora la gente aca celebra fiestas gringas, hablan en ingles en el bus, y buscan endeudarse en dolares, le dicen poladas a los toros y los topes, etc...

Tipico carajillas cagadas de colegio d 13 años q escuche hablando un dia de estos en el bus, OJO la vara es q decian q puro fiesta JERSEY SHORE y q cuantos maes se habian hechado en la fiesta y q como se la mamaron en el baño a un chamaco q tenia los cuadritos puro The Situation jajajaja

Tambien venian hablando d una amiga mayor de edad q les prestaba la cedula para entrar a bares!
y yo como q les pasa a estas cagadas!! Mejor q se dediquen a estudiar!! JAJA

Es q si tuvieran algo inteligente q copiar de la tele, pero ni eso, con los programas tan imbeciles q pasan ahora todos los carajillos andan copiando las animaladas q hacen los gringos. Sin pensar en enfermedades d transmision sexual ni ninguna consecuencia d lo q les puede pasar. Pues claro q ESOOO NO sale en jersey shore!! JAJA

Me acuerdo una de las tantas habladas y consejos q me echaba mi aguelito q se crió en los tiempos d antes d las segunda guerra mundial, di el mae me cuenta como la gente admiraba tanto la cultura Europea en general. Su musica, su comida, sus costumbres, su arte, etc. Y q despues de la segunda guerra mundial llegaron los gringos a imponer su "GRAN CULTURA" y a satanizar la europea en especial la Alemana, y diay q despues de eso la gente empezo a conocer cosas como las drogas fuertes q d eso no se sabia naaaada de naaada. Y me hace gracia porque el mae recuerda esos tiempos con tanto romantisismo, q todo eran tan mystico, mas artistico, menos degenerado y mas sexy.

En fin es parte del mundo en q vivimos hoy...
 
Última edición:
Lo peor es como dicen la pobre cultura que tienen los yankees es la que han venido a implementar en Costa Rica, si vos miras a los adolescentes, todos quieren seguir modas yankees, Costa Rica se esta "yankeenizando" y eso no me gusta, lo peor es que en muchos países de Latinoamérica está pasando eso, en fin ojala esa asquerosa cultura yankee se aleje de acá.

Ah y para mí los toros y los topes son una polada, pero igual que la pobre cultura yankee que incluso hasta en Inglaterra se está implementando, lastima porque la cultura inglesa es re buena, muchos movimientos sociales o subculturas que han marcado la vida de millones de personas ya que van arraigadas de ideologías, en cambio las modas yankees es puro $ y bajo intelecto, asco de mundo que nos tratan de implementar los burguesitos del norte del continente.
 
los gringos sí tienen su identidad cultural culinaria, platos típicos muy variados, es cuestión de informarse, busque en internet y encontrará.
Ellos no imponen su cultura, nosotros somos los q copiamos.
Por otro lado, con la globalización se va perdiendo la identidad d cada pueblo, la misma internet ayuda a difundir costumbres de otros lados, en fin, todo sea para bien.
Llegará el día en q la raza sea una sola, nada de fronteras, nacionalizmos estúpidos, visas, senofobia, pobres y ricos, color d piel,...jajaja, perdón me salí del tema.
 
Ni qué decir de algunos supermercados que se compran cosas a la chambonada y para colmo algunas personas se creen finas por comprar ahí.
 
los gringos sí tienen su identidad cultural culinaria, platos típicos muy variados, es cuestión de informarse, busque en internet y encontrará.
Ellos no imponen su cultura, nosotros somos los q copiamos.
Por otro lado, con la globalización se va perdiendo la identidad d cada pueblo, la misma internet ayuda a difundir costumbres de otros lados, en fin, todo sea para bien.
Llegará el día en q la raza sea una sola, nada de fronteras, nacionalizmos estúpidos, visas, senofobia, pobres y ricos, color d piel,...jajaja, perdón me salí del tema.


OK esta bien pero cuentame cuales son las comidas tipicas de USA entonces porque decir que buscas en interent y no ponerlas despues es otra :) Me intriga saber cuales seran!
 
Pues ha de ser así porque si de algo se ha hablado es de la obesidad en USA. En realidad las comidas rápidas no tienen nada malo si se trata de darse el gusto de vez en cuando, pero pasar metido en esos lugares nada que ver.

Y es que además esas cadenas de restaurantes tienen publicidad en todas partes y con eso jalan gente, son marcas que lavan cerebros. A esto se le suma la industria de alimentos que ofrece "comidas" con muchos preservantes y otro poco de cosas.

Y mucha gente se va de bruta porque no todo el mundo lee la etiqueta de lo que se come. Un jugo dice que es de uva "natural", pero si uno lee lo que contiene de uva es una miseria y de concentrado (solo azúcar), lo rellenan con agua y jugos de otras cosas más colorantes y saborizantes artificiales....ah, pero ya unos creen que están comiendo sano por eso. O las cajas de té verde, "llenas de antioxidantes"....hay que tomarse como 5 litros al día a ver si acaso jajaja

Tal vez en algunos hogares no existe el hábito de cocinar sano, es mucha la pereza, por algo van un montón de chiquillos con confites y paquetes a las escuelas, esa es la merienda. Porque aunque no permitan a las sodas de escuelas y coles vender esas cosas, igual lo llevan desde la casa.
 
Se han dado cuenta que los gringos en general no tienen cultura de cocina. Osea no cocinan casi nada y si lo hacen la mayoria de veces nisiquiera es muy saludable que digamos. La mayoria de veces lo que haces es mandar a traer algo o ir a comer en algun lugar de comidas rapidas ( ya que de esos abundan de por si en USA ). Lo peor es que no entiendo para que quieren una cocina tan gigante con tantas cosas y etc si al final de cuentas nisiquiera cocinan en ella y solo calientan las comidas y listo. Osea pura aparencia!


Yo no creo que de los 300 millones de mierdas que viven en USA sean iguales, es mas fijo tienen de las mejores comidas del mundo, obvio compitiendo con los otros paises del primer mundo. sin embargo como dice el dicho hay un mundo mejor pero que caro es.

Tengo dos primos que trabajaron en comida en USA y rajado lo que cocinan esas bestias.

Aquí los establecimientos de comida mierda abundan, creo que el tico y el gringo promedio comen casi lo mismo.
 
No creo que sea una cuestión de cultura, es más bien de uso del tiempo. Siempre fue un país competitivo donde hay que bretear mucho y hay poco tiempo para comer. Por ejemplo en China conforme se han desarrollado comenzó la plaga de comida rápida, obesidad y enfermedades cardiacas. No todos los chinos comen así aunque trabajen mucho, por ejemplo compro algunas cosas en un minisuper chino por el brete, a veces están almorzando en el negocio y por lo general es arroz acompañado con verduras o alguna sopa. Nunca los he visto comer cómida rápida.
 
Pues ha de ser así porque si de algo se ha hablado es de la obesidad en USA. En realidad las comidas rápidas no tienen nada malo si se trata de darse el gusto de vez en cuando, pero pasar metido en esos lugares nada que ver.

.


El problema de las comidas rapidas no es otro que la conveniencia, estan listas, saben bien, son accesibles para casi cualquiera porque siendo honestos lo que usted gasta en tiempo y recursos para hacer un arroz y un pedazo de carne se lo ahorra con una hamburguesa y unas papas, ese es el problema para mi, ahora creo que la gente no toma conciencia que esto es un problema a futuro para su salud, osea no te vas morir por comerte una hamburguesa el viernes en la noche pero si los haces todos los dias, ahi a futuro puede sufrir no solo de obesidad sino de gastritis.
 
Goku yo digo q sí tienen cultura culinaria, artistica, literaria y en casi todos los campos de la actividad humana, lo invito, lo reto, a informarse a leer sobre este país, y c sorprenderá, decir que todos viven en ciudades grandes, que comen lo mismo, es prejuzgar, generalizar, y eso basado x lo que vemos en la tv, el cine.
Pensar así es como los que dicen que Costa Rica es una banana republic, que America es Estados Unidos, que todos los que tienen ojos razgados son de LA REPUBLICA POPULAR CHINA, puro y simple estereotipo, ignorancia.
Los gringos tienen muchas cosas malas, pero son más la cosas positivas, arriba el rock'n roll. GOD BLESS AMERICA.
:relax:
 
Se han dado cuenta que los gringos en general no tienen cultura de cocina. Osea no cocinan casi nada y si lo hacen la mayoria de veces nisiquiera es muy saludable que digamos. La mayoria de veces lo que haces es mandar a traer algo o ir a comer en algun lugar de comidas rapidas ( ya que de esos abundan de por si en USA ). Lo peor es que no entiendo para que quieren una cocina tan gigante con tantas cosas y etc si al final de cuentas nisiquiera cocinan en ella y solo calientan las comidas y listo. Osea pura aparencia!

Los estadounidenses llegaron desde Italia, Alemania, Noruega, Holanda, China, México, etc. etc. etc. Esa diversidad de orígenes implica mucha diversidad culinaria.

También es mentira que solo comen comida rápida, más de la mitad ni siquiera lo hace...

How And Where America Eats - CBS News

Lo peor es que los que se ponen a hablar paja sobre los estadounidenses luego dicen que ELLOS son los ignorantes sobre otras culturas y países. No sé si será complejo o qué...
 
por eso estan asi de gordos esos gringos, no aprenden a alimentase como se debe



GetFile.aspx
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie