PUBLICIDAD
Wilas

Guardas callejeros, deberían ser permitidos?

  • Iniciador del tema Graciela12
  • Start date

Se deben permitir los guardas callejeros?


  • Votantes totales
    14
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mí una vez me pasó que en la acera de la Basílica estaba un guachi, cuando parqueo me entregó un tiquete que decía que el monto por cuidar el carro es de 500 colones. No me agradó para nada, guardé el papel y me fui. Al regresar saqué el tiquete, 100 colones y se los di, incluso me quedé esperando a ver qué me decía, el tipo hizo mala cara y se fue. Al tiempo de eso dejó de entregar esos papelillos.

En otra ocasión, el mismo guachi (el carajo es problemático) se molestó porque sólo le di 50 colones, era lo que andaba y dejé el carro parqueado como 5 minutos. Esa vez sí le reclamé, le dije que si pretendía que le diera mil colones por 5 minutos. Ahora evito parquear cerca de donde el mae cuida.
 
A mí una vez me pasó que en la acera de la Basílica estaba un guachi, cuando parqueo me entregó un tiquete que decía que el monto por cuidar el carro es de 500 colones. No me agradó para nada, guardé el papel y me fui. Al regresar saqué el tiquete, 100 colones y se los di, incluso me quedé esperando a ver qué me decía, el tipo hizo mala cara y se fue. Al tiempo de eso dejó de entregar esos papelillos.

En otra ocasión, el mismo guachi (el carajo es problemático) se molestó porque sólo le di 50 colones, era lo que andaba y dejé el carro parqueado como 5 minutos. Esa vez sí le reclamé, le dije que si pretendía que le diera mil colones por 5 minutos. Ahora evito parquear cerca de donde el mae cuida.

Tal parece que este señor se adueñó de la calle! No pueden pretender cobrar una suma determinada. Que jupones que son!!! Lo peor es que se enojan después
 
No mucha gente tiene plata para pagar un parqueo, y con lo de los guardas callejeros yo no veo nada de malo, pero lo que me cae mal es que se ponen en muchas majaderías.
 
Es una situación similar a la de los vendedores ambulates. Por un lado, se entiende que están buscando la forma de ganarse su plata, pero el problema es que se mantienen al margen de la ley y algunos terminan haciendo lo que se les da la gana. Con el tiempo, tanto crecimiento del oficio hace que la situación se termine volviendo inmanejable.
 
Es una situación similar a la de los vendedores ambulates. Por un lado, se entiende que están buscando la forma de ganarse su plata, pero el problema es que se mantienen al margen de la ley y algunos terminan haciendo lo que se les da la gana. Con el tiempo, tanto crecimiento del oficio hace que la situación se termine volviendo inmanejable.

Concuerdo con eso.

Ahora que, este es un problema conocido y aun así no se han tomado acciones de ninguna forma. Me parece difícil también que llegue a suceder, por que como se haría para regular esto? Si no es un parque, es la calle. Y como hacen por ejemplo las personas que trabajan y dejan el carro siempre por el mismo lado? Para no pagar y que no se les vengan encima. Realmente es complicado.
 
Para mi que sigan en su brete pero que los regulen,hay unos que son muy tuanis,muy atentos pero como dijeron otros se te tiran y ni estaban mirando el carro,pidiendo y con esa cara..lagartos
 
Ahora es increíble que vaya uno a MC Donalds, Pizza Hut o
Cualquier restaurante y este un compa de estos afuera, con su chaleco haciendo que cuida el carro, porque de cuidarlo no lo creo. Estuve haciendo números y en un solo día dándole 2 tejas a cada uno de estos maes, me fui de dos rojos sólo en propinas de parqueos que son gratuitos y que deberían tener seguridad del restaurante . Eso sin contar a todos los demás que se topa uno en la calle haciendo malabares, vendiendo cosas o simplemente pidiendo plata.
Esto se ve mal.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie