PUBLICIDAD
Wilas

Guari Shower ... Tema pañales

Hola chicos y chicas lamentablemente x asunto de salud no podré asistir a la actividad ese día me programaron unas radiaciones y es imposible estar cerca de niños y mujeres embarazadas ..
Sin embargo la misma esta en pie para todos después de la mejenga !!
Nene suerte en el parto y en la actividad ... No olviden llevar pañales !!!
 
Listo!

Reventamos a las lagartijas moradas y luego vamos para allá...
 
Listo!

Reventamos a las lagartijas moradas y luego vamos para allá...

Mae de fumarse eso verde que alucinando ya

Hagamos la mejenga a las 8 para que todos puedan conpartir un rato en la otra actividad
 
Hola chicos y chicas lamentablemente x asunto de salud no podré asistir a la actividad ese día me programaron unas radiaciones y es imposible estar cerca de niños y mujeres embarazadas ..
Sin embargo la misma esta en pie para todos después de la mejenga !!
Nene suerte en el parto y en la actividad ... No olviden llevar pañales !!!

Soles, que lástima, pero bueno, la salud es primero! Que te recuperes pronto! :panda: Nos vemos en la próxima actividad! Un abrazo!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy relativamente nuevo participando del foro, casi siempre he sido solo lector jajaja. Si no hay problema me gustaria ir para socializar mas con los demas forer@s que asistan
 
Yo soy relativamente nuevo participando del foro, casi siempre he sido solo lector jajaja. Si no hay problema me gustaria ir para socializar mas con los demas forer@s que asistan

Claro todos son bienvenidos

Chicos bueno ya solo faltan menos de 10 días para la mejenga forera y por supuesto ese mismo día acompañaremos a Nene en un pequeño agasajo que le realizáremos ...

Recuerden todos los que quieran llevarle un cariño pueden llevar pañales la cantidad que quieran y xfa medianos en adelante .. Que bueno ya se acerca la pachanga !!
 
Claro todos son bienvenidos

Chicos bueno ya solo faltan menos de 10 días para la mejenga forera y por supuesto ese mismo día acompañaremos a Nene en un pequeño agasajo que le realizáremos ...

Recuerden todos los que quieran llevarle un cariño pueden llevar pañales la cantidad que quieran y xfa medianos en adelante .. Que bueno ya se acerca la pachanga !!


Es niño o niña?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie