PUBLICIDAD
Wilas

Hablando dormidos!!!!!

tamtrum

With me safe and warm!
ANÓNIMO
Amig@s resulta que siendo tan temprano todos duermen menos yo (no se como pueden dormir con sonido de taladros) Yresulta que hoy se quedaron por aca 2 primos, me levanto por un vaso de agua y cuando paso por donde ellos duermen esucho murmullos, me asomo para ver si es que no puedendormir, cuando los escucho me llevo la sorpresa de que un PRIMO esta diciendo "Uy Carlitos que grande esta, por ahi se sientr rico" 0.0 salio del closet dormido, el otro mas normalito le decia a mi abuela que le hiciera una sopa!!! Yo creo que yo no hablo dormido, alguno de uds lo hace?! O alguien se a "cantado" dormido y uds lo han escuchado!?
 
Juaz juaz juaz hahahaha salio del closet dormido . Hecheselo en la cara cuando despierte xD
Yo una vez cuando fui de viaje a estados con una gente , me toco por la suerte dormir con el mae que roncaba mas ( habia rifa y todo , el que agarraba el papel marcado ganaba y tenia que ir a dormir con ese mae en la misma cama) la vara es que me acoste y trate de dormirme lo mas rapido posible pero no lo logre. El mae llego y se durmio y empezo la roncadera. Yo no lo soporte porque era tan ruidoso. Agarre una cobija y mi almohada y me fui al piso por el otro lado del cuarto y me heche a dormir. Nada mas se exucha que ronca y dice " tengo hambre" y rascandose la panza.... hahaha todos nos cagamos de la risa xD
 
Ja ja ja ja por ahí me contaron una historia de un muchacho que le dice a la esposa que tenia eso de hablar dormida: Ana a ud quién le gusta? Y ella suspiró: A mi me gusta Carlos... Y ese no era el esposo! Ja ja ja

Mi hermana hablaba dormida y era un vacilón, una vez la escucho gritando: GRACIELA QUITE ESA MÚSICA TAN FEAAA!!! (siempre peleabamos por la música que escuchábamos, ella con regueton y yo le ponía metal para joderla más) y la cosa es que me voy y le digo: sea necia vaya a joder a otro lado! Y se raja la mujer: MAMIIIIII VEA A GRACIELA LO QIE ME DICE BLA BLA BLA...!

Mi experimento era ver si escuchaba y respondía también dormida y me di cuenta que si, asi que cuando veo a alguien dormido hablando voy y le empiezo a preguntar tonteras a ver que le saco ja ja
 
Yo a veces hablo dormida y una vez hasta me levanté!

Me lavanto en la mañana toda tranquila y me dice mi papá:

Papá: Lami, encontró la tarea?
Lami: WTH!, de qué me habla, cuál tarea?
Papá: La que se levantó a buscar anoche como a las 12, y la buscaba ahí en el verdurero
Lami: o_O no me acuerdo!
 
Amig@s resulta que siendo tan temprano todos duermen menos yo (no se como pueden dormir con sonido de taladros) Yresulta que hoy se quedaron por aca 2 primos, me levanto por un vaso de agua y cuando paso por donde ellos duermen esucho murmullos, me asomo para ver si es que no puedendormir, cuando los escucho me llevo la sorpresa de que un PRIMO esta diciendo "Uy Carlitos que grande esta, por ahi se sientr rico" 0.0 salio del closet dormido, el otro mas normalito le decia a mi abuela que le hiciera una sopa!!! Yo creo que yo no hablo dormido, alguno de uds lo hace?! O alguien se a "cantado" dormido y uds lo han escuchado!?

jajajajaja mae que varas de su primillo! que aguevado!

Un compita me contaba la vez pasada que ruliando con la doña se le salia en la noche decir: " uy perra más rica" y dice que la doña en la mañana estaba puteandolo y que se chiveo con él por lo menos 1 mes jajajajajajaja eso si es pelada.

Por otro lado recuerdo que mi hermanillo hablaba pero cosas incoherentes y sin sentido pero es porque ese mae se acuesta inmediatamente despues de comer jaja... yo despues le preguntaba cual era el idioma que hablaba jaja
 
Yo soy uno que cuando era chiquito hablaba mucho dormido, y creo que se asocia con lo que uno sueña y que tanto se da uno cuenta si sueña o no:p Actualmente mi novia me ha dicho que si una vez se desperto y que yo taba hablando dormiendo pero solo una vez hahahahaha
 
Yo conozco un par de compas que son sonambulos, cuando toman mucho guaro se levanta y se mean en cualquier lado, un dia uno entro al cuarto del hermano, abrio la gaveta de las medias y se orino ahi, otro entro al cuarto del hermano y se le mio encima, de mi parte dicen que antes hablaba dormido pero ya no y pues si yo viera a la wila hablando dormida fijo le haria preguntas que despierta no responderia.
 
Yo conozco un par de compas que son sonambulos, cuando toman mucho guaro se levanta y se mean en cualquier lado, un dia uno entro al cuarto del hermano, abrio la gaveta de las medias y se orino ahi, otro entro al cuarto del hermano y se le mio encima

Mi hermana cuando estaba pequeñita la vimos una vez sentada en el basurero orinando y otro día orinando en el tarro de la azúcar!!! :eek: :-o Que vara más rara!!! Y ahorita se levanta, habla con uno y al día siguiente no se acuerda.


Y bueno... mis hermanas dicen que una vez dormida yo grité un gooool de Saborío!! :-o
 
compa igual

Yo conozco un par de compas que son sonambulos, cuando toman mucho guaro se levanta y se mean en cualquier lado, ...

Yo tengo un compa así, el mae se bajó rápido de la cama y me despertó cuando lo veo meando en el basurero de mi cuarto y yo ¿o_O ... idiota que está haciendo? ... se acostó y al día siguiente el mae no lo creía y le digo mae vea los miaos suyos en la bolsa del basurero mongolo! Si estaba bien borracho el man ... (¿cómo no me aproveché ¬.¬ ? soy muy bueno :D)
 
A mi lo que me pasa segun dice mi mama que me ha visto es que donde yo breteo atiendo gente y en la noche dormido me pongo y atiendo gente jaja y una vez estaba soñando que entraba algo al brete y yo me pare atenderlo y me desperte parado en medio cuarto atendiendolo
 
Yo había creado un tema sobre sonambulismo que se podría pegar con este.
 
Ya pude hablar con mi primo, la cosa es que lo llame por aparte y le pregunte que quien era el famoso Carlitos!!??? El mae casi me patea preguntándome que por que yo le tenia que revisar el celular, que era una "amiga" que se llamaba Karla pero que el T9 del cel le cambio el nombre y el no lo había arreglado, yo solo me quede callado un minuto y luego no soporte la risa :jajaja::buffo4::-o
Después le explique que no le revise el cel y le comente como fue que lo escuche, y me lleve la sorpresa de que se me tiro a llorar, y me dijo que el era gay pero que no le podía decir a nadie por que lo echaban de la casa, luego me dijo preocupado que si yo le había dicho a alguien mas :wow1: y yo le dije que no, que solo había publicado la historia acá, luego el mae me dijo que se siente preocupado por que al igual que yo otra persona lo hubiese podido escuchar....

Lo rajado es que mi primillo tiene 5 años de relación con el tal "Carlitos" y a como lo escuche dormido creo que eso va para largo jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Pobre!!!! Yo ya había notado algo raro en el :)culo1::panda:) pero pensé que solo era idea mia... Hasta hoy....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya pude hablar con mi primo, la cosa es que lo llame por aparte y le pregunte que quien era el famoso Carlitos!!??? El mae casi me patea preguntándome que por que yo le tenia que revisar el celular, que era una "amiga" que se llamaba Karla pero que el T9 del cel le cambio el nombre y el no lo había arreglado, yo solo me quede callado un minuto y luego no soporte la risa :jajaja::buffo4::-o
Después le explique que no le revise el cel y le comente como fue que lo escuche, y me lleve la sorpresa de que se me tiro a llorar, y me dijo que el era gay pero que no le podía decir a nadie por que lo echaban de la casa, luego me dijo preocupado que si yo le había dicho a alguien mas :wow1: y yo le dije que no, que solo había publicado la historia acá, luego el mae me dijo que se siente preocupado por que al igual que yo otra persona lo hubiese podido escuchar....

Lo rajado es que mi primillo tiene 5 años de relación con el tal "Carlitos" y a como lo escuche dormido creo que eso va para largo jajajajajajajajajajajajaja!!!!

Pobre!!!! Yo ya había notado algo raro en el :)culo1::panda:) pero pensé que solo era idea mia... Hasta hoy....

Mala nota!!! Diay lo menos que podría hacer es no "sapearlo" ojala no se le escape nada asi con otra persona al pobre!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie