PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

¿Nuevas familias en Costa Rica?

Hola hola gente

Estaba haciendo un trabajo de la u y después de todo, me hizo cuestionarme un toque algo: ¿Será que en CR aún hay taaantas familias tradicionales, de papá, mamá e hijos? Yo creo que las cosas han cambiado mucho pero no sé que tanto acá, aunque yo por ejemplo, vivo sola con mi hijo hace 4 años y ahora su papá y yo decidimos vivir juntos... Antes eso era un sacrilegio pero ahora no es la gran cosa.... También me acuerdo que cuando era adolescente mi papá me dijo que tenía una hermana mayor que yo ni sabía q existía pero ni la conocí ni nada, ahora, con veinti pico de años, ella me buscó por Face y nos conocimos... que loco como cambian las cosas... Uds qué creen?
 
¿Será que en CR aún hay taaantas familias tradicionales, de papá, mamá e hijos?

En las zonas rurales si veo muchas familias consolidadas y nuevas parejas que van en el mismo camino.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al parecer el tipo de cambio de la moneda extranjera tiende a la baja esta semana.
 
Última edición:
Qué estresante con la prematrícula en la u... Y lo peor es que no tengo café para sobrellevar esto con calma. :(
 
Qué estresante con la prematrícula en la u... Y lo peor es que no tengo café para sobrellevar esto con calma. :(
82IoVsi.jpg


TWancqr.jpg


8)
 
UNED

Gente, alquien que haya estudiado o estudie en la UNED? quiero estudiar administracion, pero da temor el tema de estudiar a distancia. Se puede llevar de la mano con el trabajao?

Consejo porfa!
 
Como pasaron este día del amor, yo queria hacerle el amor a una amistad y no pude.:!:


Tranquilo en realidad, saque el día para hacer unas cosas que tenia pendientes, no le preste mucho al significado del día salvo felicitaciones de amistades y esas cosas, pero para la tarde-noche veo que varias tias y primos llegaron a la casa y mis tatas compraron varias pizzas para pasarlo lindo, en realidad fue uno de los mejores días del amor y la amistad que he pasado.

PD: Lastima que el lance no le saliera.
 
hola soy nueva

hola soy nueva :punk: y me gustaria que me enseñaran como conseguir amigos y a utilizar bien el foro, me gusto mucho la pagina porque asi se puede consultar cosas de aqui en del pais a personas de aqui del pais, me encantaria que me enseñen a usarlo bien y sentirme mas a gusto junto a ustedes hablando paja jjjjjj.
 
hola soy nueva unk: y me gustaria que me enseñaran como conseguir amigos y a utilizar bien el foro, me gusto mucho la pagina porque asi se puede consultar cosas de aqui en del pais a personas de aqui del pais, me encantaria que me enseñen a usarlo bien y sentirme mas a gusto junto a ustedes hablando paja jjjjjj.
Diay pues habría que ver exactamente a que se refiere con usarlo porque técnicamente ya lo esta haciendo.
 
me preguntan que por qué somos tan crueles y no hemos reactivado cuentas...

por qué fueron tan "crueles" y pusieron emails falsos???

todo es sobre tiempo, en algún momento reactivaremos las cuentas, es el proposito de este 2015 :D, y en ese momento, fusionaremos las cuentas, y todos seremos felices, en un mundo lleno de amor :hola:
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

gritando-laptop.jpg
 
Última edición:
hola soy nueva :punk: y me gustaria que me enseñaran como conseguir amigos y a utilizar bien el foro, me gusto mucho la pagina porque asi se puede consultar cosas de aqui en del pais a personas de aqui del pais, me encantaria que me enseñen a usarlo bien y sentirme mas a gusto junto a ustedes hablando paja jjjjjj.




Bienvenida, tenga cuidado con esos "amigos" que quiere buscar aquí, pero si lo que quiere es información entonces mas bien te va sobrar. Pura vida.
 
me preguntan que por qué somos tan crueles y no hemos reactivado cuentas...

por qué fueron tan "crueles" y pusieron emails falsos???

todo es sobre tiempo, en algún momento reactivaremos las cuentas, es el proposito de este 2015 :D, y en ese momento, fusionaremos las cuentas, y todos seremos felices, en un mundo lleno de amor :hola:
Viva Luther King.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie