PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

que que que!?!?!?
Bonita cosa, te la pasas diciendo que sos talla s y que todo es culpa de eso, vengo yo de sapo y le muestro que a la dama eso no le importa y sale con esto.

Bueno yo traté de ayudarlo, después no quiero verlo quejarse.
 
Eso de q ud y Loly sean el mismo lo descarto al 100% :ciupa1:

Almenos eso es lo q me parece a mi acorde yo lo he leido le das un aire como de terror mas cuando andas repartiendo fajasos de verdad...

En fin lo q quiero dar a entender esq hay que leerlos bien para entender pxq si uno los lee a uds a la rapida o la ligera vienen las confusiones...
¿Está 100% segura?, con respecto a lo de darle "un aire de terror", ¿no harías lo mismo?
 
5660cc5cc4a0ad1e355fb841a264e0db.jpg




:emot8:


____________________________________


Sera que los foreros se atreven a apretar Ctrl+V y postear?? (o en su defecto Hold+Paste, si es del cel)
:eek:
 
5660cc5cc4a0ad1e355fb841a264e0db.jpg




:emot8:


____________________________________


Sera que los foreros se atreven a apretar Ctrl+V y postear?? (o en su defecto Hold+Paste, si es del cel)
:eek:


Cómo es eso Moni? Postear lo que sea que se pegue?
 
¿Podría exponer sus argumentos de una forma más clara y concisa, por favor?, no quedó muy claro lo que quiso explicar.

(Para golosita).
 
Última edición:
¿Podría exponer sus argumentos de una forma más clara y concisa, por favor?, no quedó muy claro lo que quiso explicar.

(Para golosita).

Osea SIGMA, YO (golosita) en mi opinion personal, me parecen sus post con toques de misterio, asi que pueda causar miedo o intimidación, pero esa es MI manera de verlo, si quisiera asegurarlo, podria hacerlo corriendo el riesgo q ud me corrija, no estoy generalizando ni nada por el estilo, a como dije anteriormente, hay que saber interpretarlos a ud y loly, para poder entender... y que a mi no me cuesta entenderlos pxq los he tratado...

Asi? :ciupa1:
 
El tamaño si importa, las mujeres que dicen que no, es por que son buena nota o conformistas.




PD: Angie96 me agrada

Aww que lindo. Gracias. :-*

(Forerotico dejelo lagartear si es soltero y no está acomplejado con el tamaño porque no; ya que Sigma me rechazó)
 
Osea SIGMA, YO (golosita) en mi opinion personal, me parecen sus post con toques de misterio, asi que pueda causar miedo o intimidación, pero esa es MI manera de verlo, si quisiera asegurarlo, podria hacerlo corriendo el riesgo q ud me corrija, no estoy generalizando ni nada por el estilo, a como dije anteriormente, hay que saber interpretarlos a ud y loly, para poder entender... y que a mi no me cuesta entenderlos pxq los he tratado...

Asi? :ciupa1:

Bonita cosa la suya, o sea ¿ahora no sé o no soy capaz de saber como expresarme y por eso cuesta que se me entienda?

Y deje de poner ese emoticon "chupador", que ya le habían dicho que es pecado.
 
Bonita cosa la suya, o sea ¿ahora no sé o no soy capaz de saber como expresarme y por eso cuesta que se me entienda?

Y deje de poner ese emoticon "chupador", que ya le habían dicho que es pecado.

Jajajaja yo ya fui lo mas clara y consisa...

Diay a mi me gusta este emo :ciupa1: me identifico no.puedo hacer nada
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie