PUBLICIDAD
Wilas

hace unos dias tube un choque

tube un choque y el señor del otro carro quier que levantemos el parte, aclaro que el señor va apagar los daños de su carro con su póliza porque yo no tengo y luego cobrarme poco a poco, mi consulta es que pasa si yo le digo que si le ayudo a levantar el parte pero que no le pago nada?
 
Usted se le juega

Lo que pasa es que hay algo muy usado en estos dias, se llama ajuste de cuentas.
 
tube un choque y el señor del otro carro quier que levantemos el parte, aclaro que el señor va apagar los daños de su carro con su póliza porque yo no tengo y luego cobrarme poco a poco, mi consulta es que pasa si yo le digo que si le ayudo a levantar el parte pero que no le pago nada?
Así vas muy bien por la vida jodiendo gente,en el futuro cuando te pase algo a vos o tú familia después no diga por qué;estafador es lo que sos

Sent from S7 Edge
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie