PUBLICIDAD
Wilas

Hacer el amor vs Coger

Si lo quiere ver asi, si usted lo quiere ver como algo del corazon tambien creo que esta bien, al final alguien sabe que es el amor?

La definicion cambia de persona a persona.

Bueno creo que por ahí iba lo que quería dar a entender, tratar de definir estas cuestiones es tarea compleja...
 
Mae Josefo yo te entiendo perfectamente!! De hecho yo diria que nosotros estamos en la misma situacion!! (Yo lei su tema y usted leyo el mio) Lo que pasa es que no podemos sacarnos a nuestras ex de la cabeza!! Con quien realmente sentiamos ese algo especial y que no sentimos por ninguna otra mujer!! En mi caso todo se hecho a perder por el problema de las drogas, pero la relacion afectiva sigue intacta y eso es lo que mas me duele.

Yo te entiendo no es para nada lo mismo una persona que quieres y sientes que te quiere a otra con la que solo buscas "darle de comer a la bestia".
 
Mae Josefo yo te entiendo perfectamente!! De hecho yo diria que nosotros estamos en la misma situacion!! (Yo lei su tema y usted leyo el mio) Lo que pasa es que no podemos sacarnos a nuestras ex de la cabeza!! Con quien realmente sentiamos ese algo especial y que no sentimos por ninguna otra mujer!! En mi caso todo se hecho a perder por el problema de las drogas, pero la relacion afectiva sigue intacta y eso es lo que mas me duele.

Yo te entiendo no es para nada lo mismo una persona que quieres y sientes que te quiere a otra con la que solo buscas "darle de comer a la bestia".

No, no, no, no, jajajajaja, aquí no meto sentimientos con mi exnovia, o sea, da la "casualidad" que ella fue la última con que hice el amor (tal como yo lo defino), pero la cosa no va por ese lado. Ya en su último parrafo si hablas perfectamente de lo que quise transmitir. No es lo mismo estar con una persona amada, a simplemente "mojar la sardina" con X chavala.

Pura vida, metalero. Por cierto, no me diga nada, pero yo le di la idea de ponerse eso en el perfil, ¿ah? Tuanis.
 
Mmmm pues ya siendo seria. Creo que al final es lo que todos queremos.

Pero luego es tan difícil despegarse de esos sentimientos y las cariseas y las mañas. A veces creo que es mejor ni saber. Por que al menos yo no creo que lo haya experimentado.

Igual hay que estar muy "enamorada/o" para sentir algo así. Y no se conforme crezco siento que ya ni me enamoro. Como dice una amiga "voy de culo"

Recuerdo uno de los mejores post que he leído aquí, es suyo, la verdad no recuerdo en que tema fue que lo escribió, pero decía algo sobre que lo que usted quería (o lo que era mejor) era estar con "su mejor amigo cogible", por ahí anda mi idea.
 
Yo trato de crear esa conexión emocional de la que habla, aunque no se trate de una novia. Pero no siempre se puede y máxime si es en los primeros 3 ó 4 encuentros sexuales. Ya después de eso uno se suelta más, pero aún así hay chavalas con las que no se da la química y no se pasa del revolcón.
Por eso para la presa prefiero amigas con las que ya haya habido alguna tradición sexual, aunque en la desesperación (o la oportunidad) se recurra a mujeres de menor confianza o conocimiento.

Ok, ese es otro punto muy válido. Pensamos igual.

Es mas tuanis hacer el amor, pero coger no tiene absolutamente nada de malo.

Ambos son beneficiosos para la salud.

¡Ah claro! ¡De malo nada!

De ahí que yo hice la aclaración que como buen animal que soy/somos ya si pasa cierto tiempo, me hace falta coger. De eso no tenga duda. Lo que pasa es que desde hace días venía pensando esto, es necesario tener una conexión verdadera y profunda con la otra persona.
 
Ok, ese es otro punto muy válido. Pensamos igual.



¡Ah claro! ¡De malo nada!

De ahí que yo hice la aclaración que como buen animal que soy/somos ya si pasa cierto tiempo, me hace falta coger. De eso no tenga duda. Lo que pasa es que desde hace días venía pensando esto, es necesario tener una conexión verdadera y profunda con la otra persona.

El detalle está en que cada uno tiene una definición propia de amor, lo mismo de "hacer el amor".
 
No, no, no, no, jajajajaja, aquí no meto sentimientos con mi exnovia, o sea, da la "casualidad" que ella fue la última con que hice el amor (tal como yo lo defino), pero la cosa no va por ese lado. Ya en su último parrafo si hablas perfectamente de lo que quise transmitir. No es lo mismo estar con una persona amada, a simplemente "mojar la sardina" con X chavala.

Pura vida, metalero. Por cierto, no me diga nada, pero yo le di la idea de ponerse eso en el perfil, ¿ah? Tuanis.

Si mae jajaja

Pero yo le decia mas desde el punto de vista de que no puede encontar uno persona que lo haga sentirse de la misma manera en que se sentia con la que "hacia el amor".
 
Sólo un mes?, que dichoso! :-o

jajaja


Mi repuesta al tema es rápida: Nunca he hecho el amor lo único que he sentido son ganas.
Seguro es por eso que siempre siento que me hace falta un algo, muy rico todo el proceso pero al final siempre me queda como un: me faltó algo!, aunque lo haya disfrutado en exceso.

Aunque si he sentido diferencia en hacerlo con un amigo con derecho a hacerlo con alguien que ya me gustaba y me despertaba ciertas cosas pero no enamorada todavía.

Seguro se leerá como cursi pero como que me hace falta sentir esos juegos pirotécnicos, ver las estrellas aún teniendo un cielo razo, esas sensaciones que muchos hablan que sienten cuando hacen el amor.
 
Sólo un mes?, que dichoso! :-o

jajaja


Mi repuesta al tema es rápida: Nunca he hecho el amor lo único que he sentido son ganas.
Seguro es por eso que siempre siento que me hace falta un algo, muy rico todo el proceso pero al final siempre me queda como un: me faltó algo!, aunque lo haya disfrutado en exceso.

Aunque si he sentido diferencia en hacerlo con un amigo con derecho a hacerlo con alguien que ya me gustaba y me despertaba ciertas cosas pero no enamorada todavía.

Seguro se leerá como cursi pero como que me hace falta sentir esos juegos pirotécnicos, ver las estrellas aún teniendo un cielo razo, esas sensaciones que muchos hablan que sienten cuando hacen el amor.

A esto es lo que yo me refería. Esa sensación de 'me faltó algo'.


Por cierto, Ud. sabe que no lo puedo dejar pasar:

Ud. y yo:
images

:)
 
diay pero si se quedan esperando al principe azul o una princesa se van a volver virgenes, al cuerpo lo que pida, si hay que ir a coger se va a coger, ya si alguna chiquilla le despierta a usted el amor se le hace el amor
 
diay pero si se quedan esperando al principe azul o una princesa se van a volver virgenes, al cuerpo lo que pida, si hay que ir a coger se va a coger, ya si alguna chiquilla le despierta a usted el amor se le hace el amor

Me parece que lo que la mayoria que hace la diferencia dice, es que si prefieren hacer el amor, pero en ningun momento dicen que no vayan a tener sexo....
 
para mi una cosa es enamoramiento y otra es el amor
enamoramiento es cuando conoces a alguien te gusta te desespera x estar con ella todo lo ves lindo etc etc
amor es cuando has convivido 30 o mas años con una persona y a pesar de estar vieja y arrugada aun cuando la ves te suena el estomago y solo puedes pensar *q linda se ve*
 
Para mi hacer el amor no necesariamente requiere llegar a tener sexo (llegar a la penetración), hacer el amor puede ser estar abrazados, dándose besos, caricias, viéndose a los ojos y diciéndose cosas bonitas, etc; eso es algo que si no hay amor de por medio no tiene sentido hacerlo, hasta incomodo sería.
 
La diferencia entre el sexo y hacer el amor. Personalmente pienso que radica en la confianza que se tiene con la pareja.

Por eso creo que muchas veces cuando un novio/a te da vuelta crea un sentimiento de desconfianza y es ahí donde muchas parejilals se tornan frías en la cama.

En fin de igual manera para mi el sexo involucra cariño aunque no se ame a la persona. De hecho que feo que la agarren a una de deposito de semen no jodas, solo por que "no esta enamorado". Pufff ni a una puta se le trata como basurero.
 
hacer el amor = pareja estable, novio amante marido, amor, experimentado, besos miel como se menciono antes, quedemonos abrazados, besandonos rico, acariciandonos, mirandonos a los ojos
Coger= sexo oportunista, libre, rico, experimental, loco,no me hables cuando termino, no me estes tocando ya me estoy vistiendo para irme, asi q gracias por el favor jajajajaja

en este preciso instante quiero COGER.
cuando este mi marido hare el amor pero ahorita a Follar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie