PUBLICIDAD
Wilas

Han conocido a alguien que solo les atrae sexualmente?

Bueno tengo una amiga que conoció a un mae y el es todo lindo con ella, pero ella me cuenta que cuando ella lo vío lo único que imaginó era estar con el en la cama y que por mas que trate de evitar siempre que piensa en él es de esa forma.... ella es muy centrada y es la primera vez que le sucede eso.

Es gracioso... debe ser vacilón conocer alguien que lo haga sentir tanto deseo.

Les ha sucedido?
 
de hecho es mejor preguntarse lo contrario, si uno a conocido a alguien que solo le guste para el plan romántico y sin sexo
 
de hecho es mejor preguntarse lo contrario, si uno a conocido a alguien que solo le guste para el plan romántico y sin sexo

Cuando pasa eso es la de verdad. Sin dejar de lado que el sexo SI importa en una relacion si uno le pasa lo que comentas es porque de verdad vale la pena.
 
Si es verdad que el sexo es un complemento en una relación... pero estoy hablando de que la primera vez que lo vio,le atrajo sexualmente, al punto que solo piensa en el de esa forma.
 
El sexo es sexo y el amor es amor, lindo combinarlos pero no esta ligados del todo.

Uno puede tener esos deseos porque esa persona todo lo que nos atrae y pare de contar. Si nadie tiene inconveniente no hay problema darle rienda a esos deseos y dejarlo ahi.
 
pues respondiendo a la pregunta, pues si, primero imagino como se verá desnuda la chavala y ya luego si pienso como sería pisar con ella, generalmente me pasa con gente con la que no tengo ningún tipo de ligamen, por ejemplo con amigas casi nunca me pasa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es super normal si el mae tiene un cuerpazo, ya que es asi, deberia aprovechar para seducirlo xq quedarse con las ganas es arrepentirse toda una vida.
 
La consulta es para las mujeres pero que mas da, ya metimos la cuchara!!!

Volviendo al tema, nunca!!! lo primero y mas importante son los sentimientos y el tipo de persona, es lo que me atrae....



varas!!!


Volviendo al tema con seriedad eso me pasa todo el tiempo, lo demás es un plus
 
mae por la casa hay una hembrita que nunca le he hablado ni nada... pero cada vez que la veo solo puedo pensar en ella sexualmente hablando... y lo tuanis es que la guila es casada e igual me ve a mi de la misma manera... me hace unas miradotas como de: papi venga cojame toda... y esta solo bueno la guila
 
Por dicha nos pasa a cada rato,sino esta vara seria un aguevazon,a las mujeres le pasa siempre porque de no ser asi ni se arreglaran para salir a la calle...................
 
Mi mente no desperdicia tiempo pensando en cosas romanticas, tengo una mente muy cochinilla.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tenia un amigo que de hecho casi nunca hablabamos... x alla nos mensajeamos y era practicamente para ponernos de acuerdo jeje ... almorzabamos y mientras comiamos era asi como pongale para irnos..pero todo con la mirada mmmm lo queria como amigo, me encantaba su forma de ser, el era perfecto.... pero no podia dejar de desnudarlo con la mente y cuando pensaba en el era solo para tener sexo... pero el sexo era fantastico....
:emot90:

y me ha pasado alreves tambien; e conocido tipos encantadores de hecho tuve un novio que fuimos novios como 6 meses antes de que se lo prestara y se lo preste xq ya era mucho jajaja pero no me provocaba ningun deseo sexual, de hecho resulto que sexualmente era un inutil no servia para nada, jajaja pero era una belleza de hombre.
8)
 
yo tenia un amigo que de hecho casi nunca hablabamos... x alla nos mensajeamos y era practicamente para ponernos de acuerdo jeje ... almorzabamos y mientras comiamos era asi como pongale para irnos..pero todo con la mirada mmmm lo queria como amigo, me encantaba su forma de ser, el era perfecto.... pero no podia dejar de desnudarlo con la mente y cuando pensaba en el era solo para tener sexo... pero el sexo era fantastico....
:emot90:



MI AMOR...!!!!!! NO SABIA QUE TE GUSTABA , SOY YO TU AMIGO.....!!!!
:jajaja::jajaja::jajaja:


 
:lol: Que madre yo soy una belleza de hombre pero pensaba que era bueno para lo otro.

En algo debes ser bueno,... cuando un hombre sabe que no esta muy bien dotado de sus partes, o sabe que no aguanta mucho, debe ingeniarselas de alguna manera...en algo debes ser genial jaja,... no solo con penetracion se complace
:emot90:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie