PUBLICIDAD
Wilas

Hard Rock Café llega a CR

♪ Adolfoslk ♪;1585408 dijo:
Y cual es la gracia??


Otra franquicia de la cultura gringa para que un montón de fresas sin identidad y enajenados por las moditas tontas vallan a jugar de vivos...

Mae es que que importa que la gente se tome la birra donde le de la gana? O ud se siente con mas identidad y mas persona porque se las toma en la cantina del barrio?

Es lo mismo mae.. cada quien con sus gustos y se deberia respetar a la gente.

A mi me gusta tomarme las birras en el Bar Amerikanos en Moravia, buena boca, pero tambien he ido a Hooters a celebrar el cumple de un compa y la pasamos bien, y no me siento ni pipi, ni gringo.. Se disfruta en ambos lugares..

No sean cerrados, o es que solo tengo que ir a Cantinas para tener identidad??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui la gente vive criticando TODO lo que no le gusta, en lugar de aceptar los gustos de la gente y cerrar la boca.

Si voy a una cantina soy un limpio y chusma.
Si voy a Terra U soy un polo de los barrios del sur, regetonero y maleante.
Si voy a Escazu a Hooters soy un pipi sin identidad, gringo wanabe

Donde se puede ir entonces para ser normal?


Yo he ido a TODOS esos lugares en distintas ocasiones, momentos y grupos de amigos diferentes (terra es lo peorcillo jeje) pero me hace gracia que la gente se crea mas y que critique a otros por el lugar al que van.. Nada que ver esa vara!

En la cantina del barrio la paso bien tomandome 3 birritas con una boca de chicharron viendo una mejenga con 3 o 4 compas.

En Terra U hace como 6 meses me meti con un compa y fue un chingue.

Y a la chick la lleve al Novillo Alegre y comimos riquisimo y la pasamos super bien.


Me imagino que todo lo que hice esta mal! Y soy un limpio, y pipi, y a la vez un maleante porque fui a terra.
 
Mae es que que importa que la gente se tome la birra donde le de la gana? O ud se siente con mas identidad y mas persona porque se las toma en la cantina del barrio?

Es lo mismo mae.. cada quien con sus gustos y se deberia respetar a la gente.

A mi me gusta tomarme las birras en el Bar Amerikanos en Moravia, buena boca, pero tambien he ido a Hooters a celebrar el cumple de un compa y la pasamos bien, y no me siento ni pipi, ni gringo.. Se disfruta en ambos lugares..

No sean cerrados, o es que solo tengo que ir a Cantinas para tener identidad??


No sea bañazo! Quien le prohíbe que vaya a donde le da la gana? Aparte no es necesario meterse a una cantinucha para poder tomarse una cerveza en un lugar decente y bonito, o es que solo las franquicias gringas son lugares ``cache´´?


Yo simplemente expongo una realidad nacional o más bien latinoamericana... tardan en abrir un lugarcito de esos agrigados para que todos los cagados y hasta más de un roco con crisis de identidad lo llenen, el mismo tipo de gente que celebran halloween y hasta el 4 de julio ponen banderita yanqui en la casa jajaja


A mí que el mundo entero vaya a cuanta franquicia gringa abran me vale un soberano cu... pero el hecho de que este país sufre una falta de identidad espantosa no es ninguna mentira, como tampoco lo es que muchos como monitos andan imitando cuanta tontera gringa ven.
 
El banazo es ud que juzga a la gente que entra a un lugar.

Todos los que van a Hooters son unos fresitas sin identidad entonces?? No sea tan estupido para hablar.

Alla el que se crea la ultima coca cola por entrar a un lugar de esos, es cierto son unos enganados, pero no es toda la gente.

Asi que no generalize.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie