PUBLICIDAD
Wilas

Hay mujeres metaleras por aquí????

Yo sacaría varias conclusiones del tema:

1. Sí hay mjueres metaleras y bastantes
2. Así como hay conocedoras, por así decir también hay posers y cholas
3. En este subforo se trata con respeto a todas las mujeres
4. Si se basurea a alguien es en puro plan de chinge
5. Los Caballeros del Zodiaco son toa!
 
Y cada vez que vea a los Caballeros en tele se va achiviar más...


No los veo no me gustan :-! me gusta Final Fantasy unlimited que es una serie de anime basada en un videojuego creo que solo la sacaron en Japón, no estoy segura la verdad (porque mi hermano cuando se casó con una gringo-japonesa me la envió)

Devil may cry también es igual que el caso anterior (serie basada en juego y mi hermano me la envió) esos entre otros
 
Que ni uds van a cambiar y yo menos, así que si me piensan basurear que al menos sea con un margen de respeto, a como lo haré yo xD

Y cada vez que vea a los Caballeros en tele se va achiviar más...


No los veo no me gustan :-! me gusta Final Fantasy unlimited que es una serie de anime basada en un videojuego creo que solo la sacaron en Japón, no estoy segura la verdad (porque mi hermano cuando se casó con una gringo-japonesa me la envió)

Devil may cry también es igual que el caso anterior (serie basada en juego y mi hermano me la envió) esos entre otros

ya vio la de los caballeros del zodaco "the lost canvas" tal vez t guste...
 
Para hablar con uds también...

Que ni uds van a cambiar y yo menos, así que si me piensan basurear que al menos sea con un margen de respeto, a como lo haré yo xD

qué parte no entendió???


El mae dijo que a los de signo piscis los van a basurear y mi respuesta fue: que bueno que soy escorpión... o sea, que igual basurean depende de la idiotez que se postee no??


no creo que alguien quiera hablar con utd con esa manera de tratar a los demás...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En el foro no hay reglamento con normas de cortesia.. TOns...


Tal vez (bueno si) soy tajante o no sé como le dicen uds, para hablar... o sea hablo como golpeado no sé supongo, pero no es por mala nota así hablo... cuando sea en mala nota seguro lo van a notar porque se me sale lo chola jajaja con malas palabras y la vara.. pero fuera de eso... hablo así siempre en buen plan aunque suene en mal plan
 
Tal vez (bueno si) soy tajante o no sé como le dicen uds, para hablar... o sea hablo como golpeado no sé supongo, pero no es por mala nota así hablo... cuando sea en mala nota seguro lo van a notar porque se me sale lo chola jajaja con malas palabras y la vara.. pero fuera de eso... hablo así siempre en buen plan aunque suene en mal plan

No habla, escribe....
 
Tal vez (bueno si) soy tajante o no sé como le dicen uds, para hablar... o sea hablo como golpeado no sé supongo, pero no es por mala nota así hablo... cuando sea en mala nota seguro lo van a notar porque se me sale lo chola jajaja con malas palabras y la vara.. pero fuera de eso... hablo así siempre en buen plan aunque suene en mal plan

ta bien igual habemos muchos asi en el foro....

pero de igual manera qui todo es por el chingue...claro tampoco a montarse por q nada q ver igual a todo el mundo le valen las basuriadas mas bien uno las sigue...a mi me han basuriado un vergazo de temas y uno lo toma por el chingue....

tuanis...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie