PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Heredia?

antes era plaza heredia pero los pega huecos llegaban a pegar color, ahora clausuraron 2 de los banos y solo kedan 2 y el orinal, pero ya casi nadie va, yo paso seguido y no pasa nada
 
Hay un baño muy bueno en el puro centro de heredia, no sé si conoces donde está Bancredito y promerica? Es como en una plaza? Mae ahí uno se pega unos buenos sobos
 
sin animo de joder, pero a nadie le parece que heredia es la provincia con más gente LGTB del país?

uno puede ligar como si fuera hetero en heredia, hay maes apuntados por todo lado!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Heredia

Heredia hace honor al nombre la provincia de las Flores... en cualquier parte que caminas o estes te encontraras gay, lesbianas y como yo bi... al por mayor... :fijo:
 
en heredia donde se puede ???
me encanta el exhibicionismo y jalarmela mientras me miran kkkkkk
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie