PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Pues fijese que no me arrepiento de nada porque para mí ha sido un gusto defender a Oscar Esteban Granados de la injusticia que han cometido con él y más bien exponer al poco de pollitos en este foro que creen que los jugadores nunca se dicen porquerias en una cancha de futbol. Y lo seguiré defendiendo con argumentos sólidos e incuestionables como los que he dado hasta el momento.

Y ya que Rajesh quiere cambiar el tono de esta discusion, digame Dr.Rajesh, qué onda con la apuesta?

eso es obvio que se dicen cosas...

Entonces segun usted ese codigo que no existe, del que usted habla, se debe respetar como tal y tiene mayor validez que cualquier cosa??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
14702333_1345746745459954_1679600780863927884_n.jpg


Ja ja ja ja, el famoso redondel
 
Oiga como hara heredia para mantener esa plantilla

A) lava plata xq el redondel es muy pequeño
B)el vergazo de publicidad, patrocinios y anuncios
C)se endeuda cada vez en el banco solo para pagarle a granadios
 
Como cortados con la misma tijera.. fijo Granadina se dio una vuelta por aca y vio lo que escribio lumis...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Por cierto... ahi va a estar el liderato, haciendo campo junto a la medallita que prometio Condorito Ramirez ... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo duda parecen hermanillos igual de engañados y ciegos una cosa es decirle perra o insultarlo con respecto al juego pero humillarlo no pero salado granados, no penso en sus acciones y q traerian roncha el vio normal humillar a alguien y solo lumis y agrandado granados lo ven correcto nadie mas
 
mae rajesh yo como manudo neutral si fuera usted no apuesto por q si pierde heredia y usted gana este mae va a salir con un domingo 7 q no le paga por q saprissa jugo basura a nada o mierda q herediano lo aplasto futbolisticamente pero no gano por x o y etc todas las tonterias q solo lumaru se inventa hagame caso y no apueste, con el defensor de los ricos ahora bautizado lumaru

Y yo que venía decir que apuesto que después del partido, si pierden, se van a echar a llorar por algo, por cualquier estupidez, porque ellos nunca pierden por sus errores, si no porque los hacen perder :jajaja:, pero se me adelantó.






Oiga como hara heredia para mantener esa plantilla

A) lava plata xq el redondel es muy pequeño
B)el vergazo de publicidad, patrocinios y anuncios
C)se endeuda cada vez en el banco solo para pagarle a granadios

¡Opción A! ¡Opción A!
 
asi q lumaru para q limpie su manchada imagen en el foro defendiendo lo indefendible quiero q admita si pierde la apuesta la va a pagar como hombre y no va a poner las excusas de siempre.
 
Pues es raro que cuestionen si yo pago o no apuestas porque si hay alguien aqui que siempre ha pagado soy yo, ya sea apuestas virtuales o con dinero, yo por ejemplo al usuario Agon 911 le terminé pagando 50 mil colones en total entre dos apuestas que perdí con él y más bien una apuesta que yo gané se me quedó debiendo y dicha apuesta podía oscilar el monto en cerca de 150 mil que dejé de recibirr. Desde esa fecha preferí no volver apostar dinero pero al menos apuestas virtuales si he hecho recientemente, si no me equivoco la ultima apuesta la hice con Kokoro y terminó empatada.
 
Lo dije, pita Bejarano y _eredia siempre sale favorecido...

Perdona a josibar en una entrada artera de plancheta... exactamente IGUAL a la de Mac Codos en el clásico y saca a Calvo por un toquecito en la espalda...

Por lo demás, se vio claramente que _eredia fue 2 minutos de inspiración y punto..

El liderato cambia por hoy pero en una semana volverá a donde debe...

Celebren ahora... mientras puedan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de ayer a todas luces era un juego parejo con pocas opciones reales de gol y mucho juego tactico en el centro. Carvajal empezando el juego tuvo una intervencion, Granados deja ir dos opciones claras una de cabeza y otra de derechazo mientras que Guzman obliga a Delemus a estirarse. Esas son las jugadas que recuerdo antes del primer gol, es decir más opciones de gol para Heredia pero una sensacion de que Saprissa estaba controlando con el amarrete tactico que Watson habia planeado, tanto asi que lo que los morados estaban esperando con ansias era una jugada de tiro libre frente al area porque con Angulo tendrian un porcentaje de acierto altisimo. Y asi fue. GOL de Saprissa y todo apuntaba que con el tipo de juego que hacian los morados el team no iba a poder responder.

Aquí quiero hacer un parentesis ya que se me viene a la memoria lo que era la frase que describia al Herediano a la perfeccion antes del 2011: sino se cagaba a la entrada se cagaba a la salida y esta frase hacia alusion a los multiples torneos en la decada de los 80, 90 y 00's en los que todo apuntaba que el team iba a dar el do de pecho pero algo fatalista pasaba, nos terminabamos dando un balazo en el pie y lo que parecia que iba a ser nuestro lo terminabamos regalando miserablemente y para peores cuando lograbamos quedar campeones como en en el 87 y el 93 nuestros campeonatos quedaban cubierto por nebulosas de fallos arbitrales equivocados.

Y ésto viene a colación ya que ayer me pareció ver de nuevo a ese mismo equipo Herediano nada más que vestido de morado y blanco: un equipo que tenia todo bajo control para quedar de lider con 5 puntos de ventaja sobre el segundo lugar y que se desborona como un castillo de naipes demostrando una fragilidad mental digna de equipo de liga aficionada empezando por Francisco Calvo que no es capaz de controlar sus impulsos de jugador mal intencionado y mañoso, pasando por su tecnico que no fue capaz de hacer un movimiento tactico inteligente, continuando con su chiste de portero que le hacen un cabezazo facil de rechazar directo al cuerpo y la deja entrar como que si fuera Pemberton y terminando con una línea defensiva de papel incapaz de leer y entender como diablos detener lo que hizo Herediano en esos 2 minutos.

Entonces los fantasmas que antes del 2011 aplicaban para el Herediano: lo de las vacas, lo del balazo en el pie, los titulos que eran cuestinados por ayudas arbitrales, lo de la fragilidad mental a la hora de los momentos cumbre, ahora, todo, absolutamente todo a reencarnado de nuevo pero en el Saprissa actual porque si ustedes se fijan la historia reciente de Saprissa es casi una copia al carbon de lo que era Heredia antes del 2011.

Conclusion: El Saprissa actual es lo mismo que el Herediano de antes. Pobres morados. Con razon tan amargados.
 
Y para completar que la analogía que estoy haciendo es mas que cierta tenemos las actitudes de los aficionados morados representados en este caso por los salprissistas miembros de este foro que se parecen tanto a los aficionados del team antes del 2011: reclamando fallos arbitrales inexistentes en su contra porque los carcome por dentro que sus dos ultimos titulos (Invierno 2014 e Invierno 2015)estan viciados de inmoralidad por los fallos arbitrales que los ayudaron en los partidos decisivos contra el Team; sacando chistes y bromas que no tienen nada que ver con futbol por que si de futbol se tratara no tienen nada de lo que poder jactarse y hablando hasta por los codos de las falencias de sus rivales para tratar de olvidar la desesperacion que sienten de apoyar un equipo tan malo.
 
No pude ver el partido, pero aquí estoy para que no digan que los morados nos escondemos, como si lo hacen las gatas y las florcillas cuando sus equipos pierden.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie