PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2016

Ya esto está cocinado...

_eredia tendría que ganar sus dos partidos 6-0 mínimo o que Saprissa pierda uno o que pierda en PZ y empate en la Cueva contra Liberia.... y _eredia ganar los dos a fuerza..

Irán a decir algo del penal que le perdonaron a los floripondios??

Digo, después de toda la alharaca del clásico y ahora pasa otro igual y todos callados....

Por lo visto las lloradas del care'litro Soto siempre sirven... Cada vez que habla del arbitraje le echan la manita al tim ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que pasó con el campeón???? Y su curva de rendimiento todo gracias a su super pretemporada???

Enviado con mi pene

Diayyyyy!!!!! y no vio lo que hicimos??????, Seguro que Saprissa jugando. No vio lo que enseñamos?????. Ayer cualquier equipo del mundo hubiera jugado contra Cartago en el Fello Meza lo habrían apaleado, cualquiera, Chelsea, Juve, Madrid, Milan, les meten de 3 para arriba. A la S ayer Cartago le habria metido 10. En cambio el Herediano va a Cartago, sobrio, tranquilo, sabiendo lo que quiere de la vida y Cartago no le puede ganar.
Después de ver lo que pasó ayer queda claro que no hay equipo en Costa Rica capaz de frenar al Herediano, Que nos declaren bicampeones de una vez, ayer mostramos los atestados necesarios para ello.
 
Ya esto está cocinado...

_eredia tendría que ganar sus dos partidos 6-0 mínimo o que Saprissa pierda uno o que pierda en PZ y empate en la Cueva contra Liberia.... y _eredia ganar los dos a fuerza..

Irán a decir algo del penal que le perdonaron a los floripondios??

Digo, después de toda la alharaca del clásico y ahora pasa otro igual y todos callados....

Por lo visto las lloradas del care'litro Soto siempre sirven... Cada vez que habla del arbitraje le echan la manita al tim ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad que los morados están traumados despúes de los fallos arbitrales a su favor que ya no los dejan dormir tranquilos.Ahora sólo de fallos arbitrales hablan deseando que a los demás equipos también los favorezcan para ellos tener excusa para sentirse bien con los ultimos titulos ganados.
 
Diayyyyy!!!!! y no vio lo que hicimos??????, Seguro que Saprissa jugando. No vio lo que enseñamos?????. Ayer cualquier equipo del mundo hubiera jugado contra Cartago en el Fello Meza lo habrían apaleado, cualquiera, Chelsea, Juve, Madrid, Milan, les meten de 3 para arriba. A la S ayer Cartago le habria metido 10. En cambio el Herediano va a Cartago, sobrio, tranquilo, sabiendo lo que quiere de la vida y Cartago no le puede ganar.
Después de ver lo que pasó ayer queda claro que no hay equipo en Costa Rica capaz de frenar al Herediano, Que nos declaren bicampeones de una vez, ayer mostramos los atestados necesarios para ello.

Jajajajajaja, ¿los atestados para quedar campeones se resumen en empatarle a Cartaguito? Mae Lumaru, con el paso de lo años su locura se incrementa. Qué increíble. Ahí sí que la voló.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se desinfla el campeón.... Y ojo que Heredi ano debe darse con un ladrillo en el pecho por ese empate que sacaron

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Diay lumarito.. tan mal quedo que se sale por la tangente??? Bueno.. eso ya es costumbre suya. no hay porque extrañarse...

Lo vacilon es que aun sigue pendiente del pasado y por lo visto dolidisimo.... ya van dos años y no lo supera....

Pero lo que si es cierto es que a _eredia le beneficia muchisimo que Jafet salga berreando por todo lado... le meten el hombro en la cancha y en las redes los lacayos lo defienden !! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Diayyyyy!!!!! y no vio lo que hicimos??????, Seguro que Saprissa jugando. No vio lo que enseñamos?????. Ayer cualquier equipo del mundo hubiera jugado contra Cartago en el Fello Meza lo habrían apaleado, cualquiera, Chelsea, Juve, Madrid, Milan, les meten de 3 para arriba. A la S ayer Cartago le habria metido 10. En cambio el Herediano va a Cartago, sobrio, tranquilo, sabiendo lo que quiere de la vida y Cartago no le puede ganar.
Después de ver lo que pasó ayer queda claro que no hay equipo en Costa Rica capaz de frenar al Herediano, Que nos declaren bicampeones de una vez, ayer mostramos los atestados necesarios para ello.

Jajaja... mi hermano ... le estás dando muy duro a la piedra webon!! Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Otro equipo al cuál no le funcionan las veladoras que le enciende heredi ano

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Diay y no está viensdo lo que está pasando gracias a la excelente curva de rendimiento: un Herediano arrollador, mientras que Saprissa con su pobre pretemporada ultimamente sólo ridiculo tras ridiculo. Por que por ejemplo contra Belén y Pérez Zeledón, Saprissa hizo el ridiculo, yo lo que ví fue un ridiculo, eso fue un ridiculo.
 
Contestandole a un tal big manudo que anda por ahí él quiere que diga qué ha ganado Heredia en 20 años, eligiendo él obviamente el período de tiempo en que el Herediano pasó por vacas flacas.

Más bien yo veo que el período más nefasto con Sotela permitió una identificación de los jugadores con la institucion que provocó que el jugador entrara a la cancha con una furia y unos deseos de salir del abismo que finalmente concluyó con la sequía de títulos en el 2012. Ahora jugadores que nacieron en Saprissa, Alajuela y Cartago ya no sólo juegan con Herediano sino que además sienten en el pecho el escudo rojiamarillo porque la identificación que se logró en el 2011-2012 cuando estaba Sotela al frente muy pocos jugadores la han sentido en otros clubes.

Ahora Herediano se muestra sólido, gracias a la nueva administración que sí cumple con los jugadores, los cuales aún mantienen ese sentido de identidad incólume. Y en los últimos 4 años ya estamos viendo un levantamiento deportivo del equipo.

Qué que hemos ganado en 20 años?. pues deportivamente hemos ganado lo mismo que en los últimos 4 años: 4 títulos, pero desde el punto de vista moral hemos ganado algo mucho más valioso. La identificación plena de nuestra planilla con nuestro escudo.

Hablen lo que quieren sobre posibles trinquetes monetarios y de lavado de dinero. Hasta el momento nadie ha demostrado con papelitos nada ilegal. Así que sigan berreando porque Heredia los está barriendo.
 
Diay y no está viensdo lo que está pasando gracias a la excelente curva de rendimiento: un Herediano arrollador, mientras que Saprissa con su pobre pretemporada ultimamente sólo ridiculo tras ridiculo. Por que por ejemplo contra Belén y Pérez Zeledón, Saprissa hizo el ridiculo, yo lo que ví fue un ridiculo, eso fue un ridiculo.

Saprissa fue superior a ambos rivales y fue justo ganador. No se preocupe, ya viene la cuadrangular, tal vez ahí le salga lo de la curva de rendimiento y la super pretemporada donde hicieron historia en perder 2 partidos en 2 países distintos el mismo día.
 
Lumaru y usted raja con un equipo que ha ganado 4 torneos en 20 años un equipo que NUNCA ha ganado la Concacaf (hasta Cartago la ha ganado) un equipo que esta temblando por q ya se les acaba el lavadero un equipo con un estadío que lo que da es lastima y que tienen q vender las entradas a mil para que logren llegar los 5000 aficionados que le caben
SEA MÁS SERIO!!!
 
Hay un par que está en puros arrumacos desde hace ratillo !!


38fed6b6e2c08554b0f7990f4e5ed82a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta gente del foro sólo fregar. Como no encuentran argumentos para rebatirme hablando de futbol se salen por la tangente con tonteras. Entiendo que gracias a mi arrolladora personalidad, considerable talento para escribir e inigualable prosa es muy probable que tenga admiradores secretos pero sin duda era muchisimo mejor cuando inventaron que yo queria algo con la desaparecida forera Curiositika que ahora que me relacionan con este tipo que no tengo idea de donde salió.
 
Seguidor no creo, porque nos reíamos de lo que usted ponia. Como no tengo ni verga que hacer ahorita, me di a la tarea de buscar la informacion de ese famoso WM

Post inicial

Pues fíjese que no me guardo nada. Es más, ahí les va esto: sobre la pelea de John Cena y The mizz aún me faltan datos oficiales pero voy a completar los vacíos que me faltan con especulaciones basadas en mis amplios conocimientos en lucha; eso sí, no les voy a decir qué sí es oficial y qué es especulación para no “matarles la ilusión”.

1. Antes de Wrestlemania o temprano durante el evento The Rock y THe Mizz tienen un careo que termina con moquetazo y humillación contra The Mizz (esto es necesario que ocurra para justificar lo que viene después).

2. John Cena le gana a The MIzz el titulo de la WWE

3-. John Cena agarra el micrófono y empieza a jactarse ante la Roca de su triunfo

4. The Rock le responde y se van a los mecos.

5. The Rock le aplica un codazo del pueblo a Cena (perdón, pero este punto sí es oficial que va a ocurrir, no me pude aguantar las ganas de decírselos)

6. Sale The mIzz, a quien le dolio mas la humillación que le hizo la Roca que la derrota ante Cena , y ayuda a cena contra The Rock

7. Cuando ya tienen feo para lo foto a la roca suena el cristal que se quiebra y aparece Austin a ayudar a la roca.

8. Entre Austin y la Roca apalean a Cena y The Mizz

9. The Mizz y Cena huyen miserablemente mientras en el ring quedan Austin y la roca con la ovación del público

10. En el Raw del dia siguiente sale Cena hablando que está muy resentido con todos los fans de WWE Universe por que en vez de celebrar su triunfo en WM, más bien todos hablan de la paliza que le dieron entre Austin y la roca a él

11. Despues de mucho bla bla bla, cena termina diciendo que no quiere saber nada de los fans y que a partir de ese dia los fanáticos le pueden besar el trasero ( es decir igual que Bret Hart después de WM 13)

12. Resultado final, empieza la era de John Cena como heel.

Como les quedó el ojo



Entre a caguemonos de risa porque queria reirme un rato, pero me no habia nada divertido, me vine para aca y veo a este mae lumaru la pelada de culo que se llevo y aun asi quiere que le creamos mas batazos y que lo aclamen, que risa me dio, si me he divertido con este tema.

mae no tenía nadie con quien venirme, y los buses de donde yo vivo no hay a esa hora... q madre...

Bueno maes es un placer para mi decirles que estoy viendo Wrestlemania y lumaru está mamando jajajajajaja

definitivamente ud es el dios de la WWE....


pero que grande que es usted...


tenia todo el hocico lleno de razon!!!!!

Léase con sarcasmo

ok, ya terminó Wrestlemania... donde está lumaru??? el dijo que iba a restregarnos su victoria... donde está??? jajajaja

Debe estar inventando escusas el bateador ese



Ese gran profeta de la WWE en la vida lo vamos a volver a ver por aqui.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie