PUBLICIDAD
Wilas

Herediano 2017

Perdón, un penal en contra en 22 partidos??

Porque eso en la jornada 3, hace 3 meses y medio para ser exactos..

Enviado con mi pene

Para que vea la solidez de una defensa que sí sabe marcar con propiedad y a la bola. Y de hecho, el penal que nos pitaron contra Limón fue muy jalado del pelo. Justicia divina aplica en este caso porque Moreira lo paró.
 
Solidez en defensa o solidez en tema arbitral???

Porque se han dado varias jugadas claras de penal que no las han pitado


Como dicen por ahí, en el redondel asustan

Enviado con mi pene
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Solidez en defensa o solidez en tema arbitral???

Porque se han dado varias jugadas claras de penal que no las han pitado


Como dicen por ahí, en el redondel asustan

Enviado con mi pene

Solidez en defensa es lo correcto. En este torneo el tema arbitral no ha generado tanto de que hablar como hace un año. Ha estado equitativo con fallos a favor y en contra de todos como se esperaría en errores humanos que no son malintencionados. Lo que cabría preguntarse porque hace 1 año hubo tanto a favor de un mismo equipo en ese torneo en particular y ya después en los torneos siguientes todo se normalizara. ¿Por qué en el Invierno 2016 sí hubo tanto de qué dudar y ya no en Verano e Invierno 2017?
 
Si Saprissa fuera el más beneficiado por un error si daría de que hablar bastante, eso a los periodistas les gusta porque hablar bien de Saprissa no vende, hasta hay maes que lo han reconocido en medio programa, que dicha que perdió Saprissa porque ya tenemos de que hablar.

El problema de los de esa provincia es que después de tantos años de nada de nada ya salen sacando pecho, pero es normal, imagínense como se sentirían si le dan un beso a una mujer después de 19 años, por eso hablan tanta paja ahora, creen que en vez de un beso mamaron de arriba a abajo a Miss Universo y la vara no es así.

Ellos nunca van a reconocer, si no quedan campeones es por los árbitros, en cambio Saprissa es distinto no nos quejamos y hemos ganado finales con 2 jugadores menos, con uno menos y con la mano de un gladiador, en México hemos sacado partidos con un jugador menos. Por eso y muchas cosas más nunca serán como nosotros, siempre que pierdan ahí estará la excusa. Saprissa es diferente.

Que siga el circo con los florenses.
 
Desde que los lilas estan con la cantaleta de los 19 anios el Team se ha alzado con 5 campeonatos. Va a llegar el Team a sobrepasarlos en campeonatos y seguro van a seguir con lo mismo.

Solo de historia viven estas momias.
 
Solidez en defensa es lo correcto. En este torneo el tema arbitral no ha generado tanto de que hablar como hace un año. Ha estado equitativo con fallos a favor y en contra de todos como se esperaría en errores humanos que no son malintencionados. Lo que cabría preguntarse porque hace 1 año hubo tanto a favor de un mismo equipo en ese torneo en particular y ya después en los torneos siguientes todo se normalizara. ¿Por qué en el Invierno 2016 sí hubo tanto de qué dudar y ya no en Verano e Invierno 2017?
Entonces los dos penales no pitados en contra en tibás no cuentan?
tampoco cuenta el penal Claro contra allen guevara ??

Enviado con mi pene
 
Entonces los dos penales no pitados en contra en tibás no cuentan?
tampoco cuenta el penal Claro contra allen guevara ??

Enviado con mi pene

Pues por eso estoy diciendo que los fallos arbitrales que nos han favorecido se compensan con los que nos han perjudicado. En este caso que usted habla solo de penales no pitados pues así a vuelapluma me recuerdo de los pensales sobre Hansen, Sanchez y las manotas de un carmelo que no me acuerdo quien eran que no se pitaron a nuestro favor.
 
Las lilas dan por sentado que son mejores que las flores, uno lee comentarios de la historia de Darisa, que el 5-0 fue un accidente, que a Eredia lo ayudan los árbitros, que no son nada, etc. Yo no estoy apoyando a nadie, solo leo y disfruto de las ocurrencias de kokorito y sus perritos falderos.
:navidad:
 
Las lilas dan por sentado que son mejores que las flores, uno lee comentarios de la historia de Darisa, que el 5-0 fue un accidente, que a Eredia lo ayudan los árbitros, que no son nada, etc. Yo no estoy apoyando a nadie, solo leo y disfruto de las ocurrencias de kokorito y sus perritos falderos.
:navidad:
Eso es. Puras ocurrencias. Hace un año tenían una versión y punto de vista sobre los fallos arbitrales y ya para este año cambiaron completamente los comentarios.

Y señalan a otros foreros o aficiones por acomodados.

..."Pero no lloramos"

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Qué diferencia cuando no les ayudan los árbitros...

Heredia ha venido decayendo en su fútbol y por el árbitro ha seguido ganando..

El rival a vencer en esta cuadrangular es santos

Enviado con mi pene
 
Importante que esta cachetada cae al puro inicio para que haya tiempo de recuperar. Me gusta que la cuadrangular inicia pareja lo que conlleva a que sí va a estar caliente la disputa del cetro y no va a ser un monólogo aburrido como lo fue la primera fase.

Risa me da Rajesh, mas bien el argumento que da contradice toda la verborrea que se traia. Segun su argumento entonces ahora que llega la instancia decisiva ya los arbitros no nos van a ayudar. Quién en su sano juicio pediria ayuda en los partidos del torneo regular y no en los partidos decisivos que es donde se define todo. Te has mordido la cola, Rajesh. Lo cierto es que ayer PZ hizo un juego correcto y nos dejó sin respuestas. Si quedamos campeones ante rivales fuertes como los que tenemos en esta cuadrangular más meritorio y sin cuestionamientos va a ser conseguir el cetro como lo hicimos en el Verano 2017, que es como debe ser.
 
Yo en ningún momento dije eso, simplemente dije "que diferencia cuando no les ayudan los árbitros"

Entre el partido de ayer y el de hace unas semanas en pz, la diferencia fue precisamente eso, el arbitraje.

En el primer partido ganan con un gol en fuera de juego y ayer, que no hubo mano negra pierde Heredia.


Y ese ha sido precisamente mi punto en todo el torneo, lograron el liderato a punta de pito

Enviado con mi pene
 
Yo en ningún momento dije eso, simplemente dije "que diferencia cuando no les ayudan los árbitros"

Entre el partido de ayer y el de hace unas semanas en pz, la diferencia fue precisamente eso, el arbitraje.

En el primer partido ganan con un gol en fuera de juego y ayer, que no hubo mano negra pierde Heredia.


Y ese ha sido precisamente mi punto en todo el torneo, lograron el liderato a punta de pito

Enviado con mi pene

Como también a punta de pito no tuvimos aún mas ventaja de la que logramos, ya que hubo varios fallos arbitrales que nos perjudicaron a lo largo del torneo pero que se equilibran con fallos arbitrales erróneos que nos favorecieron. El asunto es que el Team no se quedó de brazos cruzados cuando había fallos perjudiciales a nuestros intereses: nos arrollábamos las mangas y sacábamos los puntos como debía ser en vez de ponernos a gemir por el agua derramada, NO COMO OTROOS.
 
Siempre ha sido su argumento, nos ayudaron pero por otro lado nos perjudicaron...


Ayer se pudo ver al verdadero Heredia , sin ayuda de los árbitros son otro equipo


Y eso que a pz les anularon un gol... y se quedaron con las ganas de un penal luego del piscinazo de arrieta..

Enviado con mi pene
 
Siempre ha sido su argumento, nos ayudaron pero por otro lado nos perjudicaron...


Ayer se pudo ver al verdadero Heredia , sin ayuda de los árbitros son otro equipo


Y eso que a pz les anularon un gol... y se quedaron con las ganas de un penal luego del piscinazo de arrieta..

Enviado con mi pene

Diay pues es el argumento lógico, no?. En este torneo no ha habido anomalías arbitrales tan marcadas como las que pasaron hace 1 año. Por eso esta vez la prensa deportiva no hace tanto alboroto puesto que los fallos arbitrales están equitativamente distribuidos como debe ser. Hace 1 año el asunto era tan evidente que llamó la atención de la prensa y por eso hubo reportajes en muchos medios de comunicación.

El gol anulado de PZ estuvo bien anulado, y la jugada sobre Jairo Arrieta, si su parla tuviera sentido, pues lo hubieran pitado como penal, puesto que según usted, al Herediano lo favorecen los fallos arbitrales, pues esa era una oportunidad de oro para ser favorecido por un fallo arbitral, pero no lo fue y todo su argumento se cae como un castillo de naipes. Por eso si Heredia queda campeón, será sin cuestionamientos, como lo fue en el Verano 2017, como debe ser, NO COMO OTROOS.
 
A Heredia lo favorecieron en la primera fase, es la realidad.
Ayer vimos un arbitraje justo y el resultado fue diferente. Afortunadamente el árbitro no se dejó engañar en esa jugada y estoy seguro que ese árbitro seguirá pitando en la cuadrangular , debido a la gran actuación que tuvo...

O acaso me va a decir que el hecho que ayer no se dejara engañar , significa que en todo el torneo no los han ayudado y por eso se cae el castillo de naipes???

Enviado con mi pene
 
A Heredia lo favorecieron en la primera fase, es la realidad.
Ayer vimos un arbitraje justo y el resultado fue diferente. Afortunadamente el árbitro no se dejó engañar en esa jugada y estoy seguro que ese árbitro seguirá pitando en la cuadrangular , debido a la gran actuación que tuvo...

O acaso me va a decir que el hecho que ayer no se dejara engañar , significa que en todo el torneo no los han ayudado y por eso se cae el castillo de naipes???

Enviado con mi pene

A Heredia lo favorecieron y lo perjudicaron decisiones arbitrales erróneas en la primera fase. Esa es la realidad. A diferencia de hace un año que hubo un desequilibrio evidente de más fallos a favor que en contra para un mismo equipo; en el pasaado torneo de Verano 2017 y en este torneo las cosas están equitativas. Por eso los medios de comunicación no sacan reportajes sobre el arbitraje, porque todo está dentrop de lo normal.

Su castillo de naipes se cae porque usted dice que hubo una mano intencional del arbitraje de favorecer al Herediano en este torneo y que por eso quedó de primer lugar. SI de verdad hubiera una intención manifiesta de favorecer al Team, ayer, en la jugada de Jairo Arrieta nos hubieran ayudado sin mayor dificultad.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie