PUBLICIDAD
Wilas

higuana verde a la venta

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
NINGUN pobrecito! :buffo4:

ese kuatasho es un BICHEJO fatal: meyor andarle de largo!

carepicha se metio con migo sin yo hacer nada ahora se aguanta malparido,deveria de saver quien es cada persona antes de molestar ,no crea que usted puede andar por ahy jugando de savelotodo insultando y quedarce tranquilo

mae voy a dejar las varas haci solo le digo una cosa
trate de no ofender a la gente que
uno nunca save cuando se topa con un camote ,las cosas se pueden dar para mas sea mas humilde
detras de una compu uno puede decir lo que sea pero en persona seria otra cosa

mae estoy de acuerdo pongalo en practica usted y vera que no lo madrean

source: http://www.forodecostarica.com/familia/67069-pirux.html

le ha disho hasta de ke se va a morir ese perrillo!
 
hay gente muy estúpida que anda mandando "WARNINGS" a lo loco y al final es un pura mierda...


PD: espero haberme ganado ahora sí el tercer warning....
 
compañeros sigue en venta
solo pido que si a alguien le interesa ahy esta a disposicion ,y a los payasos que entran a hacer estupido olo
 
culo se escribe sin i, jajajajja


supongo que el vaquero se referia a un cuilo


2238165_74aa9e.jpg
 
culo se escribe sin i, jajajajja

Y si la higuana tiene h talvez la pueda vender más cara jajajajajaja
COMPA una pregunta porque el empeño de entrar a basurear el tema sin animo de ofender porque veo que aqui se ofenden por cualquier vara ,creo que cuando uno valla a responder a un tema es para decir algo coerente no la primera estupides que encuentre en la cabesa,o sera para suvir el numero de mensages con cualquier animalada ,
 
COMPA una pregunta porque el empeño de entrar a basurear el tema sin animo de ofender porque veo que aqui se ofenden por cualquier vara ,creo que cuando uno valla a responder a un tema es para decir algo coerente no la primera estupides que encuentre en la cabesa,o sera para suvir el numero de mensages con cualquier animalada ,


mmm es q a veces uno pasa en un puro vacilón y quiere seguirla, sorry.
 
mmm es q a veces uno pasa en un puro vacilón y quiere seguirla, sorry.
si mae es que cinseramente el 80% de los mensages en este foro son pura basura ,una completa mierda a muestra este tema vea mae tratando de vender la puta iguana y de toda la gente que que entro fue a basurear solo uno mostro interes y ceriedad,ya se porque a los ticos no nos quieren en el resto de centroamerica ,mas bien sorry ahy por decirle las varas pero aveses no me contengo
 
si mae es que cinseramente el 80% de los mensages en este foro son pura basura ,una completa mierda a muestra este tema vea mae tratando de vender la puta iguana y de toda la gente que que entro fue a basurear solo uno mostro interes y ceriedad,ya se porque a los ticos no nos quieren en el resto de centroamerica ,mas bien sorry ahy por decirle las varas pero aveses no me contengo

tranqui, sorry más bien x joder. Suerte con la iguana.

Mi sobrino se acaba de comprar una y es un éxito, a todo el mundo le gusta.

Le puso Juanchito y es un poco temperamental el bichito, pero bien portado jeje.
 
si mae es que cinseramente el 80% de los mensages en este foro son pura basura ,una completa mierda a muestra este tema vea mae tratando de vender la puta iguana y de toda la gente que que entro fue a basurear solo uno mostro interes y ceriedad,ya se porque a los ticos no nos quieren en el resto de centroamerica ,mas bien sorry ahy por decirle las varas pero aveses no me contengo


Easy white chocolate....
 
si mae es que cinseramente el 80% de los mensages en este foro son pura basura ,una completa mierda a muestra este tema vea mae tratando de vender la puta iguana y de toda la gente que que entro fue a basurear solo uno mostro interes y ceriedad,ya se porque a los ticos no nos quieren en el resto de centroamerica ,mas bien sorry ahy por decirle las varas pero aveses no me contengo

mi compa yo no entre en son de broma yo si la qiero es para regalarsela a mi mama yo le ofreci seriamente 10.000 es lo que tengo si le interesa me avisa me dice cmo lo contacto es enserio.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie