PUBLICIDAD
Wilas

Historia mas loca de como le ha salido un trio

Mae me pasó hace como 3 años, yo me mandaba a una wila (22 años) pero con buena espuela, ella vivía con una tía, la chavala dormía en un segundo piso, la entrada estaba en el patio entonces había que entrar a la choza para llegar a las escaleras, la tía ya me conocía y yo pasaba de una (una vieja bien hecha, como de 38-40 años) operada de tetas, bastante tuanis, a veces cuando esperaba a la wila nos quedábamos hablando de cualquier mierda, la vara es que una cosa llevó a la otra y al tiempillo me la terminé culeando, la sobrina se dio cuenta y nosotros vacilando decíamos que sería tuanis que se nos uniera. Una tarde que acabábamos de culear, yo estaba meando y escucho a la wila gritando tía, tía, la vieja subió, yo salí a ver que putas y la chamaca se lo soltó de una, ella no quiso en ese momento pero parece que ellas se hablaron (la chavala me contó una vez que se "compartían" a los maes) y ya otro día quedamos y culeamos los tres. Fue tuanis porque las dos si se metieron en la vara, nada tímidas las hps, eso sí, solo esa vez lo hicimos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 124 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie