PUBLICIDAD
Wilas

hola necesito un club de viajes bueno!!!!!!!!

Hola chic@s!!!!!!!!!!!!!


Hola necesito un club de viajes bueno alguien sabe de alguno que me recomiende...


Me mencionaron sobre el club viajes colon y el 2000 pero no se cual es el mejor el mas confiable :confused::confused::confused::confused::confused:
 
Yo he usado Colón!! y me fue bien! de hecho la muchacha que me vendió el club muy buena, y ella hizo TODOS los trámites,compra de tiquetes,llevar y traer papeles,etc,etc.
 
Gracias!!!!!!!!!!!!!!:eso::eso:

y te ofrecen hotel y todo alimentacion tiquetes??????????

esque somos 5 personas y queremos un club que nos facilite esas cosas
 
mmmm si no me equivoco si. Usted habla con ellos que es lo que quiere y ahi le explican como es.

Cuando yo lo usé la señora venía hasta mi casa por las firmas de los documentos y ella compró los pasajes e hizo todos los arreglos,yo solo dije la fecha en la que me quería ir y volver.
 
Agente de viajes colón

Buenas ! yo soy agente de viajes Colón me puedes llamar al 8893-6590 y te puedo ayudar ! Gracias !
 
Agente de viajes colón

Gracias!!!!!!!!!!!!!!:eso::eso:

y te ofrecen hotel y todo alimentacion tiquetes??????????

esque somos 5 personas y queremos un club que nos facilite esas cosas

Yo te puedo asesorar llama al 8893-6590 con mucho gusto te voy a dar el servicio!
 
Buenas una duda veo que gente ya usado lo de clubes de viajes, se compro un club de viaje por mucha insistencia de alguien conocido y mi duda es se quiere ir a un hotel acá en CR, voy a la pagina del hotel se comprueba la reserva y días que uno quiere y listo te dice que el monto es de XXXX cantidad, se habla con la persona del club en la agencia y se le da la misma info días y cantidad de gente y habitaciones para que ella averigüe, obvio sin decirle que ya uno averiguo directamente con la pagina del hotel, y resulta que ellos dan un precio mas caro eso es así o deben dar el mismo precio del hotel ya que es la primera vez que uso un club no se como funciona bien.

Gracias
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie