PUBLICIDAD
Wilas

Hombre "bueno"=aburrido, hombre "malo"=divertido?

la verdad yo no se si sere malo o no pienso q debe de ser desde el punto de vista de la otra persona...igual yo soy yo, sea bueno o sea malo...con q me valoren como persona todo esta bien...
 
Yo me quedo con los chicos malos...

nunez_photo.jpg


:evil: :evil: :evil:
 
A mí me encantaría un mae que tenga carilla de malo, de rudo...que tenga razgos fuertes y lo mismo la personalidad fuerte y definida ...un mae rudo...PERO QUE CONMIGO SEA LINDO Y NO TEMA DEMOSTRAR LO QUE SIENTE!!! Esa combinación ME DERRITE...No se si me explico...ver al mae que se ve super rudo...pero que se enamoró de uno y no teme demostrarlo...que chiva...
 
El asunto es q siendo bueno o malo a las mujeres nunca se les queda bien,siempre uno tiene algo q no esta bien.
 
La Flaca dijo:
Los hombres malos llegan a hartar..... tanta controversia y tanto problema ositna

[...]

Tener una relación con un saco de mañas es lo peor que puede haber.

Quisiera que lo tomaran desde el lado bueno del asunto.... Pero la verdad que dicha que aún hay chicas con el pensamiento de La Flaca... Definitivamente...
 
Sorry chiquillas, pueden pensar que tomo una actitud exagerada en cuanto a este tema ( talves que sí ), pero por andar con más de uno de esos "chicos malos" muchas quedan así, ( o peor ) :( :

2415746_0.jpg


...Y lo increíble es que estaba tan enamorada de su "hombre malo" que lo perdonó :eek:

Al menos en el caso de mis hermanillas yo prefiero que anden con un chavalo "pura vida", que con un "vivaso", claro, al final ellas son las que deciden. :idea:
 
gaboarguedas dijo:
Sorry chiquillas, pueden pensar que tomo una actitud exagerada en cuanto a este tema ( talves que sí ), pero por andar con más de uno de esos "chicos malos" muchas quedan así, ( o peor ) :( :

2415746_0.jpg


...Y lo increíble es que estaba tan enamorada de su "hombre malo" que lo perdonó :eek:

Al menos en el caso de mis hermanillas yo prefiero que anden con un chavalo "pura vida", que con un "vivaso", claro, al final ellas son las que deciden. :idea:

Bueno, yo creo que talvés se estan malinterpretando las cosas.
Yo dije que prefería a los "chicos malos" hablando de aspecto físico, no precisamente de personalidad. Me gustan los maes seguros de sí mismos, inteligentes y respetuosos, qué tengan opinión propia y también que sean divertidos. No machistas imbéciles trogloditas.
 
sonrisa de mona lisa dijo:
Bueno, yo creo que talvés se estan malinterpretando las cosas.
Yo dije que prefería a los "chicos malos" hablando de aspecto físico, no precisamente de personalidad. Me gustan los maes seguros de sí mismos, inteligentes y respetuosos, qué tengan opinión propia y también que sean divertidos. No machistas imbéciles trogloditas.

+10000000
Se malinterpretó y mucho...Lógicamente estamos hablando del aspecto. Y no creo que haya acá alguna forera que se quiera tan poquito como para siquiera considerar que el tema iba por ahí, nada que ver...(como me molesta el alarmismo sin motivo)
De hecho yo lo definí como yo lo entendí, y como es para mí ese "chico malo", de razgos fuertes, con carilla de malo, con personalidad bien definida, inteligente etc etc....Lo contrario sería un chavalo de razgos suaves, de cuerpo fino, demasiado amable y que no da su opinión por no molestar....
Para no explicar tanto:

057e9458.jpg
 
Señorita "sonrisa de monalisa", no lo digo por usted o por "Hale", es más lo que pusieron lo acabo de leer para saber porqué fue que se lo tomaron a pecho y lo que pusieron está bien.

Lo que quiero decir (dejando de lado el lado de la apariencia de roquero 80"s) es que muchas mujeres saben que se están mentiendo con tipos que no son de fiar, pero siguen, siguen, siguen y siguen por diversas razones como "aventuras" o por amor, hasta que pasan las cosas desagradables que ya todos conocemos.
 
blaze dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

Ese tipo de mae no existe. Es un mito.

MENTIRAS Blaze!!! yo tengo la suerte de tener uno! asi que chicas no desesperen hombres asi si se encuentran... :-D :cool1:

A mi siempre me gustaron los maes con cara de malos pero me fue tan mal con esos desgraciados que mejor prefiero buscarme uno con cara de angelito pero que por dentro sea malo con mami :evil: jaja.
Pero malo en el buen sentido de la palabra, nada de machista, ni agresor,ni grosero!!!!...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me parece ke la mayoria siempre van a tener cierta atraccion por un mae ¨malo¨ . Y tambien ke cada una tendrá su definición de malo. Los malos ke yo he conocido no me dejaron nada de ganas de estar con un malo otra vez. Como por ahi dijo la flaca ke cansado andar con un mae mañoso, jugando ke se cree mucho por ke piensa ke se puede bailar a las viejas. No creo ke el hecho de ke un mae sea sincero y te diga las cosas ke piensa por tu bien sea un mae malo, encambio uno ke te diga las cosas con el afan de hacerte sentir mal es un mae malo, carepi ke a mi en lo personal no me dan lo mas minimo de ganas estar con el.
En estos momentos yo ando con uno ke yo pienso es rajado de bueno y lo menos ke nos pasa es ke nos aburrimos, al contrario la pasamos genial siempre.
 
Alejandra1083 dijo:
blaze dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

Ese tipo de mae no existe. Es un mito.

MENTIRAS Blaze!!! yo tengo la suerte de tener uno! asi que chicas no desesperen hombres asi si se encuentran... :-D :cool1:

A mi siempre me gustaron los maes con cara de malos pero me fue tan mal con esos desgraciados que mejor prefiero buscarme uno con cara de angelito pero que por dentro sea malo con mami :evil: jaja.
Pero malo en el buen sentido de la palabra, nada de machista, ni agresor,ni grosero!!!!...

Esto suena interesante... :cool:
 
Alejandra1083 dijo:
blaze dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

Ese tipo de mae no existe. Es un mito.

MENTIRAS Blaze!!! yo tengo la suerte de tener uno! asi que chicas no desesperen hombres asi si se encuentran... :-D :cool1:

A mi siempre me gustaron los maes con cara de malos pero me fue tan mal con esos desgraciados que mejor prefiero buscarme uno con cara de angelito pero que por dentro sea malo con mami :evil: jaja.
Pero malo en el buen sentido de la palabra, nada de machista, ni agresor,ni grosero!!!!...

:cool1: Que lindas mis chiquitas :cool1: Por eso a Ale, a Sally, a la Flaca y a Sabri les di votillos en Miss Foro, Sabri yo si soy un
pepeportrait5b15d.jpg
(entiendase como caballero, no como zorrillo). :-D

Ya hablando en serio, mis hermanillas han tenido un par de noviesitos con "cara de rudos" y siempre son amargados, no entran a la casa en fiestas o reunionsillas, no se llevan con los amigos de ellas, etc, pero si uno les pregunta a ellas que es lo que le ven a esos maes siempre dicen: " Es que el es muy lindo conmigo "...pero cuando terminan, son peores pegas que un chavalillo normal
 
carpediem14 dijo:
Hmmm...que interesante....definitivamente será el enigma sin respuesta para toda una vida..el que quieren ellas......


"Las mujeres no siempre dicen lo que quieren y no siempre quieren lo que dicen"

----- Anónimo



Yo hace mucho tiempo me di por vencido tratando de entenderlas así que simplemente me limito a amarlas/quererlas. :cool:
 
sonrisa de mona lisa dijo:
gaboarguedas dijo:
Sorry chiquillas, pueden pensar que tomo una actitud exagerada en cuanto a este tema ( talves que sí ), pero por andar con más de uno de esos "chicos malos" muchas quedan así, ( o peor ) :( :

2415746_0.jpg


...Y lo increíble es que estaba tan enamorada de su "hombre malo" que lo perdonó :eek:

Al menos en el caso de mis hermanillas yo prefiero que anden con un chavalo "pura vida", que con un "vivaso", claro, al final ellas son las que deciden. :idea:

Bueno, yo creo que talvés se estan malinterpretando las cosas.
Yo dije que prefería a los "chicos malos" hablando de aspecto físico, no precisamente de personalidad. Me gustan los maes seguros de sí mismos, inteligentes y respetuosos, qué tengan opinión propia y también que sean divertidos. No machistas imbéciles trogloditas.


Los 2 estan equivocado y equivacada...este "cosa" que esta señora tenia por "pareja" no es un ser humano..digamos que lo ubico debajo de los cerdos que tengo en mi finca..un ser humano puede estar muy enojado con alguien que los mas aceptable es dejarla hablando sola..jamas ponerle una mano encima...esto no es aceptable ni por la "cosa" realizo la accion..ni por la mongola que tiene por pareja de aceptarlo de vuelta..

Creo que vale la pena diferenciar que lo cortez no quita lo valiente...tambien como el ejemplo de arriba "la estupidez humana no tiene limites, siempre busca superar la estupidez del dia anterior".
 
Si el asunto no es de actitud sino de apariencia entonces qué me dicen de los que parecen pero son todo lo contrario? Como dicen lobo con piel de oveja.

También ceo que el supuesto mas "malo" tiende a reflejar en su apariencia, en alguna medida, su personalidad.
 
mae blaze ud conoce....me quito las palabras de la boca.....
blaze dijo:
Si el asunto no es de actitud sino de apariencia entonces qué me dicen de los que parecen pero son todo lo contrario? Como dicen lobo con piel de oveja.

También ceo que el supuesto mas "malo" tiende a reflejar en su apariencia, en alguna medida, su personalidad.
 
Alejandra1083 dijo:
blaze dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:

Ese tipo de mae no existe. Es un mito.

MENTIRAS Blaze!!! yo tengo la suerte de tener uno! asi que chicas no desesperen hombres asi si se encuentran... :-D :cool1:

A mi siempre me gustaron los maes con cara de malos pero me fue tan mal con esos desgraciados que mejor prefiero buscarme uno con cara de angelito pero que por dentro sea malo con mami :evil: jaja.



Pero malo en el buen sentido de la palabra, nada de machista, ni agresor,ni grosero!!!!...


es cierto todavia existen esos hombres,,,, q lo diga Ale q tiene uno, yo todavia no pierdo la esperanza de encontrar uno asi para mi :-D :-D :cool1:

Ale donde puedo conseguir uno igual...jejeje son bromas :cool:
 
gaboarguedas dijo:
Alejandra1083 dijo:
SABRINA dijo:
Bueno yo si prefiero un hombre bueno la verdad, q pereza estar con un tipo al q no le importa como esta uno, como dijo la flaca estar con jugado es de lo peor, yo paso.....prefiero alguien bueno q le guste disfrutar la vida pero eso si q no sea fiestero por q esos son los peores, me gusta un hombre q me respete q se preocupe por saber como me siento, q tome mis opiniones en cuenta, q tenga metas establecidas al igual q yo y luche por alcanzarlas, q se fije siempre en mi y me diga q estoy linda :cool: ...q sea 100% detallista, y q en momentos dificiles me chinee y me apoye mucho, no q sea haga el ruso y me deje sola..en fin como cuesta encontrar uno asi :( :roll:



MENTIRAS Blaze!!! yo tengo la suerte de tener uno! asi que chicas no desesperen hombres asi si se encuentran... :-D :cool1:

A mi siempre me gustaron los maes con cara de malos pero me fue tan mal con esos desgraciados que mejor prefiero buscarme uno con cara de angelito pero que por dentro sea malo con mami :evil: jaja.
Pero malo en el buen sentido de la palabra, nada de machista, ni agresor,ni grosero!!!!...


:cool1: Que lindas mis chiquitas :cool1: Por eso a Ale, a Sally, a la Flaca y a Sabri les di votillos en Miss Foro, Sabri yo si soy un
pepeportrait5b15d.jpg
(entiendase como caballero, no como zorrillo). :-D

Ya hablando en serio, mis hermanillas han tenido un par de noviesitos con "cara de rudos" y siempre son amargados, no entran a la casa en fiestas o reunionsillas, no se llevan con los amigos de ellas, etc, pero si uno les pregunta a ellas que es lo que le ven a esos maes siempre dicen: " Es que el es muy lindo conmigo "...pero cuando terminan, son peores pegas que un chavalillo normal





mmm gabito jejeje q lindo gracias :cool: :cool: :cool:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie