PUBLICIDAD
Wilas

hombre con arete en la oreja

felipitocr

ANÓNIMO
Quería preguntarles en general que opinan de un hombre con arete en su oreja, no pirsin. No está esto pasado de moda o aún se ve bien ?
 
A mi me gusta pero a mi novia no así que adivine quien tuvo la última palabra

Lo tienen bien dominado entonces..... :-o


Hace muchos años se usaba y mucha gente no lo veía mal xq estaba de moda!! Pero a mi nunca me ha gustado!
 
ninguno , ami me enseñaron k aretes en las orejas de los k sean son de playos ninguno me gusta , xo no le kito k algunas pintas se les ve tuanis
 
Casi nunca se ve bien. Tiene q ser un mae bien rico y q el arete no sea una perlotototota para que se vea bien.
 
ninguno , ami me enseñaron k aretes en las orejas de los k sean son de playos ninguno me gusta , xo no le kito k algunas pintas se les ve tuanis

Homofobia o todavía no sale del closet usar arete no lo hace menos hombre ni más gay desde los egipcios hasta los piratas, muchas civilizaciones lo han hecho y muchas lo hacen, respeto para ser respetado
 
A mi me gusta pero a mi novia no así que adivine quien tuvo la última palabra

Usted!: "Está bien mi amor"



La perlita siempre me pareció una polada, y ahora las expansiones son tuanis, pero que cagada aburrirse y quedar con un hueco vulgar en la oreja.
 
(Repost ?? Voy con la misma respuesta del otro post)

Asco da en lo pezones.. Yo tengo dos piercing en la ceja. En la orejas es una chatada tons depende del look del mae a no ser que sean spansores.
 
A mi no me dan asco los piercings en los pezones del hombre!! De hecho me gustan!!

En serio? Mira vos. Un compa mio tenia en ambos pezones (todo el mundo lo abrazaba solo por molestarlo jajajaja) pero se hizo de una novia que lo obligo a quitarselos porque decia que era demasiado maripepino jajajaja.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie